ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/07/09, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
La diferencia es que si instalas hspl cambias el spl original de forma definitiva...
tito_77, estás seguro que esto es así? no se puede recupera el HSPL original?

por ejemplo, yo tengo una HD libre, que lleva el HSPL 1.54.0000 y me comentaron en otro post que podia renstalar el HSPL original en caso de tener que mandar el dispositivo al SAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47752&page=3, posts 42-43-44). también me indicaron de donde descargar el HSPL original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217).

saludos y gracias.

Última edición por clotet Día 27/07/09 a las 22:18:25.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/07/09, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
ethanone ethanone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ipaq 4150, S2, Note 1 y Note 4

Yo tengo una HD de movistar comprada hace una semana. Acabo de actualizar la ROM gracias al tutorial y estoy muy contento. No hay rastro de movistar, qué maravilla!
He puesto la última ROM de htc la 1.56.

Pongo unos FAQs que me han surgido durante el proceso por si alguien le interesa:

"¿Se puede instalar una ROM original en una HD de movistar sin instalar el HSPL?"
-No, no se puede. Si lo instalas diréctamente no te deja.

"Me da error 260, ¿que hago?"
-Reiniciar el ordenador, probar otros puertos USB del PC, volver a comprobar que está sincronizado la pda y conectado, intentarlo en otro ordenador.

"¿Me puedes resumir el tutorial en 2 lineas para hacerme una idea?"
-Conectar pda con USB, sincronizar, ejecutar HSPL y decir a todo que si.
Conectar pda con USB, sincronizar, ejecutar ROM elegida y decir a todo que si.

No olvidéis hacer Hard reset despues de "ROMEAR".

Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/08/09, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
guilleroda guilleroda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc hd2

Disculpar mi ignoracia. En que consiste este paso:
8) Flasheo del SPL, la PDA se reinicia sola, LISTO!!.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/08/09, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

He metido el hspl 1,56 en mi hd de movistar, y ahora cuando reinicio me salen mal los colores y tengo que apagar y encender otra vez para que se queden bien, alguna solucion?? he hecho algo mal???
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/08/09, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
He metido el hspl 1,56 en mi hd de movistar, y ahora cuando reinicio me salen mal los colores y tengo que apagar y encender otra vez para que se queden bien, alguna solucion?? he echo algo mal???
Eso se te quirará cuándo instales la rom, supongo que le has pasado el hspl porque vas a instalar una rom no??. Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/08/09, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
He metido el hspl 1,56 en mi hd de movistar, y ahora cuando reinicio me salen mal los colores y tengo que apagar y encender otra vez para que se queden bien, alguna solucion?? he hecho algo mal???
Como te dice el compañero ALDA, una vez metas una rom actual se soluciona el problema. Parece que al final has decidido quedartela, no?
Saludos y a disfrutar de ella!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/08/09, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
tito_77, estás seguro que esto es así? no se puede recupera el HSPL original?

por ejemplo, yo tengo una HD libre, que lleva el HSPL 1.54.0000 y me comentaron en otro post que podia renstalar el HSPL original en caso de tener que mandar el dispositivo al SAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47752&page=3, posts 42-43-44). también me indicaron de donde descargar el HSPL original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217).

saludos y gracias.
Hola! Estoy seguro en que si pones hspl 1.56 olinex se mantiene de forma definitiva y no vuelve al spl original con un soft reset. Eso no quiere decir que no se pueda restaurar el spl original (consiguiendo tu spl original y siguiendo las instrucciones de la pagina de xda)... pero que pasa si se te escacharra algo y no consigues conectar la pda al pc.. como restauras el spl original?
Espero haberme explicado bien!
Saludos!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/08/09, 05:50:54
Array

[xs_avatar]
alebici alebici no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

Estimados... creo que algo hice mal....
instalé directamente esta rom
Miri_WM65_23017_V26.1_Premium.rar
y si bien aparece el WM 6.5 no puedo hacer funcionar el telefono!! para colmo no sincroniza con el Active Sync... por favor Podrian ayudarme? desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!
SAludos cordiales
Alejandro
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/08/09, 07:52:39
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
buen dia mi amigo ante todo debiste presentarte en el foro ya que eres nuevo para conocer de tu pda y lo que quieres,BIEN,colocala en modo bootloader (pantalla de colores) y te aparecera en la parte de abajo de la pantalla de la pda en el ultimo color el cual es blanco un escrito que dira "SERIAL" sin comillas ok,al salir esto debes conectar la pda con la pc por medio del cable usb via activesync si es XP o windows mobile device center si es VISTA,una ves conectado debe aparecer en la parte de abajo de la pda "USB" sin comillas ok,al tener todo bien hasta aca,vuelves a hacer los pasos exactos para volver a flashearla...lee bien los pasos del flasheo de una rom nueva ok porque me huele que no los leiste con retencion.me avisas si te he ayudado a solucionar tu problema...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/08/09, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
Jbom Jbom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos, he seguido el tutorial del compañero para cambiar el firm de mi Touch HD de movistar con firm 1.24 (creo que era este) he seguido los paso y le he metido la oficial 1.56 pero no hay manera de que arranque. Al encenderla despues de todo el proceso al llegar a la pantalla verde de windows mobile 6.1 para ajustar la pantalla la imagen se ve fatal, me sale el mensaje de que se va a calibrar la pantalla y tal pero en eso se queda no hay manera de seguir.Se queda en la pantalla Puntee en la pantalla para configurar su dispositivo basado en windows mobile. Pero le doy y na. Es como si la pantalla tactil no respondiese

Alguna ayudita please.

Gracias



P.D: Continuo aqui que la cosa va de mal en peor ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60605

Última edición por Jbom Día 06/08/09 a las 09:00:00.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/08/09, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Onkyo Onkyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola!!

Aprovechando estar tardes en la oficina quisiera actualizar mi 1.21 a la nueva 1.56

Ya tengo listo el HardSPL pero al meter el número de serie de mi HD en el site de HTC no me deja bajarme la ROM oficial 1.56 porque dice que no es para mi dispositivo??

Desde donde se puede conseguir??

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/08/09, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
alebici alebici no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

Gracias Rojitas!
Me llamo Alejandro y tengo un HD, ya un amigo resolvió el problema regresando el telefono a su anterior estado. No jorobo más con el cambio de ROM, hasta que no salga nada oficial. Igualmente Muchas gracias!! Saludos Cordiales
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/08/09, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
Gracias Rojitas! Me llamo Alejandro y tengo un HD, ya un amigo resolvió el problema

no hay problem amigo alebici,estamos para ayudarnos,se le retorna el saludo...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/08/09, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jbom Ver Mensaje
Hola a todos, he seguido el tutorial del compañero para cambiar el firm de mi Touch HD de movistar con firm 1.24 (creo que era este) he seguido los paso y le he metido la oficial 1.56 pero no hay manera de que arranque. Al encenderla despues de todo el proceso al llegar a la pantalla verde de windows mobile 6.1 para ajustar la pantalla la imagen se ve fatal, me sale el mensaje de que se va a calibrar la pantalla y tal pero en eso se queda no hay manera de seguir.Se queda en la pantalla Puntee en la pantalla para configurar su dispositivo basado en windows mobile. Pero le doy y na. Es como si la pantalla tactil no respondiese.
hola Jbom,

si tu terminal no es libre, antes de hacer ninguna actualización de rom debes actualizar el hspl poniendo el "unsigned" de Olinex.

saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/08/09, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
pero que pasa si se te escacharra algo y no consigues conectar la pda al pc.. como restauras el spl original?
Espero haberme explicado bien!
Saludos!
tito_77, lo que pasa entonces es que no puedes cambiar ni el spl, ni la rom, ni nada, a no ser que puedas hacerlo desde la microsd. de todos modos creo que esto no tiene nada que ver con la consulta del compañeror. intentemos tener un buen criterio en las respuestas por favor, sinó vamos a liar a la parroquia.

respondiendo a la pregunta del compañero, SI QUE SE PUEDE REINSTALAR EL SPL ORIGINAL, siempre y cuando hayamos conseguido el archivo a parte.

para volver la pda al estado original para mandarla al SAT habrá que instalar primero la rom oficial y como último paso instalar el spl original.

salu2!

Última edición por clotet Día 07/08/09 a las 08:54:02.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/08/09, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
tito_77, lo que pasa entonces es que no puedes cambiar ni el spl, ni la rom, ni nada, a no ser que puedas hacerlo desde la microsd. de todos modos creo que esto no tiene nada que ver con la consulta del compañeror. intentemos tener un buen criterio en las respuestas por favor, sinó vamos a liar a la parroquia.

respondiendo a la pregunta del compañero, SI QUE SE PUEDE REINSTALAR EL SPL ORIGINAL, siempre y cuando hayamos conseguido el archivo a parte.

para volver la pda al estado original para mandarla al SAT habrá que instalar primero la rom oficial y como último paso instalar el spl original.

salu2!
Yo nunca he dicho que no se puede recuperar el spl original.. creo.. "Eso no quiere decir que no se pueda restaurar el spl original (consiguiendo tu spl original y siguiendo las instrucciones de la pagina de xda)".
Se de mucha gente que tuvo problemas al instalar la ultima rom oficial porque tenian el antiguo spl de olinex.. si hubieran flaseado mediante uspl, se los habrían ahorrado. Yo ahora mismo llevo la Live HD Proyect v5 y no he cambiado el spl. Cuando quiera volver a la oficial, por tanto no tengo que recuperarlo, me refiero en caso de envios al SAT.
Y ni mucho menos tengo intención de liar al personal, todo lo contrario.. de ayudar en lo que puedo.
Saludos!

Última edición por tito_77 Día 07/08/09 a las 17:18:48.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/08/09, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Yo nunca he dicho que no se puede recuperar el spl original.. creo.. "Eso no quiere decir que no se pueda restaurar el spl original (consiguiendo tu spl original y siguiendo las instrucciones de la pagina de xda)".
Se de mucha gente que tuvo problemas al instalar la ultima rom oficial porque tenian el antiguo spl de olinex.. si hubieran flaseado mediante uspl, se los habrían ahorrado. Yo ahora mismo llevo la Live HD Proyect v5 y no he cambiado el spl. Cuando quiera volver a la oficial, por tanto no tengo que recuperarlo, me refiero en caso de envios al SAT.
Y ni mucho menos tengo intención de liar al personal, todo lo contrario.. de ayudar en lo que puedo.
Saludos!
ok tito_77,

disculpa, igual no interpreté bien el sentido de tus respuestas. mi intención no era importunarte.

salu2!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/08/09, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Onkyo Ver Mensaje
Hola!!

Aprovechando estar tardes en la oficina quisiera actualizar mi 1.21 a la nueva 1.56

Ya tengo listo el HardSPL pero al meter el número de serie de mi HD en el site de HTC no me deja bajarme la ROM oficial 1.56 porque dice que no es para mi dispositivo??

Desde donde se puede conseguir??

Gracias y un saludo!!
Onkyo,

Mira en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46463

Salu2!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/08/09, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
ok tito_77,

disculpa, igual no interpreté bien el sentido de tus respuestas. mi intención no era importunarte.

salu2!
Nada compi, tu diste tu opinión! Esto es un foro precisamente para eso, para opinar e intentar ayudar en lo que se pueda.
Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/09/09, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
gulungele gulungele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD

Exclamation problemon con la hd al aplicar hspl unsigned de olinex

Hola a todos. Es mi primer post, y es de socorro. Ayer al hacer hspl unsigned de olinex descargado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 (el primero de los 7 ficheros) la hd se reinicia mucho mas relentizada y en un modo de color como si fuese de 4 bits de profundidad de color. solo si pulso el boton de encendido dos veces, el color aparece normal. Tanto el mensaje de windows mobile inicial en letras blancas, que cambia a celeste al aparecer las letras rojas con la info sobre rom y radio..., como el logo de htc como la pantalla inicial de windows mobile 6.1 como el escritorio, aparecen en celeste y sin definicion. Tampoco me funciona la opcion de telefono en el comm manaller. Pense que al actualizar la radio a la 1.14 se quitaria, pero esto contrinua despues de incluso actualizar a la rom oficial de htc.
Por favor, necesito ayuda. No se si la ha cascado o podria areglarlo de alguna manera.
Gracias por adelantado y un saludo cordial a todos los que estais aqui para ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 02:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /