bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Jarlok Jarlok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Aquaris E10 no arranca

Buenas!
No se si este foro tiene ahora mucho actividad pero por si acaso os pregunto porque estoy un poco desesperado.
Me dejó un amigo una tablet Aquaris E10 con la pantalla rota para que se la cambiara, la cosa es que después de cambiarla la cosa fue bien, se veía bien y funcionaba todo excepto la cámara trasera. La abrí de nuevo para ajustar de nuevo la cámara pero cual es mi sorpresa que después de eso ya no arranca... Se quedaba en bucle en la pantalla blanca de bq y reiniciaba constantemente. Descargué el último firmware de la tablet de la página oficial y con el SP Flash lo instalé, pero sigue similar, ahora no hace el bucle, muestra la pantalla blanca de bq y se apaga. No tengo forma de entrar al recovery, he probado Power y Volumen +, volumen -... pero nada. He instalado el TWRP pero tampoco consigo acceder. ¿Alguna idea? ¿Puedo haberme cargado algo de hardware?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 23:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /