Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/18, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
A ver, que se nos va de las manos esto...

Simplemente he creado el hilo para que me aconsejaran bajo mi uso, cual seria mejor.

Claramente y técnicamente hablando el Note 8 es muy superior al mi max 2, pero porque tenga el lapicito ( que lo usas la primera semana luego ya te olvidas, a no ser que trabajes con el para estudiar o modo profesional ) porque tenga una mejor cámara, porque sea mas potente, porque tenga mas RAM, porque tenga muchisimas pijadas de todo tipo, no quiere decir que sea mejor que él mi max 2.... OS explico.. Con mi uso diario, el Note 8 se me acababa la batería en unas 3 horas, algo que es acojonantebpara un teléfono Premium o Top que cuesta 1000€...

He pasado de un Note 8 a un Max 2 y OS puedo asegurar a todos, que BAJO MI USO es mucho mejor para mi el mi max 2 que el note 8... Las fotos aun que no se pueda comparar porque es mucho mejor la del Note 8, hace fotos decentes, tantos que otras marcas deberían tener envidia, potencia bruta ? Si, pero os puedo asegurar que el mi max 2 tira muchísimo también, juego al Linaje 2 con gráficos en medio y me lo mueve de lujo, la única diferencia es que en el note 8 lo tenia todo alto y me iba de lujo... Pero tampoco lo hecho de menos. Jugando al Linaje 2 con el note 8 la batería se me quedaba en un 57% si jugaba 1h y 30 minutos, con el mi max 2 el jueves pasado pude jugar 9h 50 y aun le quedaba un 19% de batería... Bruuuuutal. La pantalla... La pantalla del note 8 sera 2k, si, pero para que una pantalla 2k ? En un móvil, la pantalla tendría que ser siempre FullHd, es mas que suficiente, se ven bien y no hecho de menos mandar un whatsapo o un correo viendo el mensaje en 2k... Aparte queblas pantallas de Samsung por ser Amoleds, son amarillas de cojones... Y me gustan las pantallas blancas...

Conclusión: UN GRAN TELEFONO, NO ES AQUEL QUE CUESTE MAS O QUE TENGA MAS PIJADAS, SI NO EL QUE SE AJUSTA MAS A NUESTRAS NECESIDADES O USOS DIARIOS.

A día de hoy llevar un teléfono tan caro, para mi se llama de una forma: POSTUREO. Porque el que lleve un Note 8 y farde que es mejor en todo, cuando a el se le acabe la batería en 4 horas, yo me reiré de el cuando a los 3 días le diga que no he cargado el teléfono aun y me queda un 19% de batería y ese 19 dura lo que no esta escrito....

Saludos !
Diciendo que para qué quieres 2k en una pantalla tan pequeña y que las pantallas de Samsung son amarillas de cojones, deja MUY claro el nivel de exigencia que le pides a un móvil.... el mi máx 2 es tu móvil!. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/18, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que esta claro es que si quieres pantalla grande y mucha autonomia no puedes pillarte un top, salvo quiza el Mate 10 Pro que si que me parece que esta muy conseguido...

Yo por trabajo tengo un S8 y no me da ni frio ni calor, hubiera preferido algo con mas autonomia... la camara de fotos me la pela para uso profesional la verdad.... eso si la pantalla en colores si que me gusta, pero claro a que coste...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/18, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,426
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El a5 2017 es superior al mi max 2 compi
Me podrías decir en qué ? He tenido el A5 2017 y no es superior en nada... Ni en procesador, ni en GPU, ni en memoria ram, ni en almacenamiento, ni en sensor de la cámara, ni en sonido, ni en absolutamente nada...

La gpu del A5 2017 es la mali T830 incomparable a la adreno 506, y el sd625 le da un buen repaso al exynos 7880 que da 50.000 puntos raspados por los 70.000 del 625....

El A5 tiene 3GB de ram y 32 de almacenamiento, nada que ver con los 4GB de ram y 64GB del mi máx 2....

Y con las cámaras pasa igual, el mi máx 2 monta el imx386 el mismo que el iPhone 7, Xiaomi mi6, one plus 5T....

Me puedes decir en qué es superior el A5 aparte del precio ?
Saludos
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/01/18, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Me podrías decir en qué ? He tenido el A5 2017 y no es superior en nada... Ni en procesador, ni en GPU, ni en memoria ram, ni en almacenamiento, ni en sensor de la cámara, ni en sonido, ni en absolutamente nada...

La gpu del A5 2017 es la mali T830 incomparable a la adreno 506, y el sd625 le da un buen repaso al exynos 7880 que da 50.000 puntos raspados por los 70.000 del 625....

El A5 tiene 3GB de ram y 32 de almacenamiento, nada que ver con los 4GB de ram y 64GB del mi máx 2....

Y con las cámaras pasa igual, el mi máx 2 monta el imx386 el mismo que el iPhone 7, Xiaomi mi6, one plus 5T....

Me puedes decir en qué es superior el A5 aparte del precio ?
Saludos
Mejor pantalla y panel, super amoled vs ips, ip 68, mejor cámara y mejores fotos porque tu sabes que por mucho sensor que sea el mi max 2 no destaca en cámara
Son cositas que van sumando precio, un saludo compi
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/18, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,426
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Duplicado
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/01/18, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,426
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mejor pantalla y panel, super amoled vs ips, ip 68, mejor cámara y mejores fotos porque tu sabes que por mucho sensor que sea el mi max 2 no destaca en cámara
Son cositas que van sumando precio, un saludo compi
Por ser super Amoled no quiere decir que sea mejor pantalla... Los blancos del A5 2017 son amarillos, no sé si lo habrás tenido, te hablo de lo que he probado, me gusta más el panel del mi max 2, mejores blancos y colores más reales....

La cámara del mi max 2 tiene mejor rango dinámico, no quema los cielos y encima graba a 4K.... le da un señor repaso al A5, que no tiene ni hdr automático...

El sonido estéreo directamente da un súper repaso al note 8, al S8 y más aún al A5 2017....

Te hablo desde mi experiencia, el mi máx 2 está a la altura de un gama alta en casi todo, rendimiento, sonido, batería, pantalla, cámara de día, y si haces larga exposición de noche simplemente alucinas por el precio....

Si te gusta cacharrear te animo a que lo pruebes, seguro que cambia tu forma de ver la telefonía y sobre todo tu opinión...

Un saludo !
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/01/18, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Por ser super Amoled no quiere decir que sea mejor pantalla... Los blancos del A5 2017 son amarillos, no sé si lo habrás tenido, te hablo de lo que he probado, me gusta más el panel del mi max 2, mejores blancos y colores más reales....

La cámara del mi max 2 tiene mejor rango dinámico, no quema los cielos y encima graba a 4K.... le da un señor repaso al A5, que no tiene ni hdr automático...

El sonido estéreo directamente da un súper repaso al note 8, al S8 y más aún al A5 2017....

Te hablo desde mi experiencia, el mi máx 2 está a la altura de un gama alta en casi todo, rendimiento, sonido, batería, pantalla, cámara de día, y si haces larga exposición de noche simplemente alucinas por el precio....

Si te gusta cacharrear te animo a que lo pruebes, seguro que cambia tu forma de ver la telefonía y sobre todo tu opinión...

Un saludo !
Lo he tenido 4 veces el mi max 2...y el mi max original, Si soy un enfermo de la telefonía jeje. Un abrazo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/01/18, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moxima Ver Mensaje
Lo que esta claro es que si quieres pantalla grande y mucha autonomia no puedes pillarte un top, salvo quiza el Mate 10 Pro que si que me parece que esta muy conseguido...

Yo por trabajo tengo un S8 y no me da ni frio ni calor, hubiera preferido algo con mas autonomia... la camara de fotos me la pela para uso profesional la verdad.... eso si la pantalla en colores si que me gusta, pero claro a que coste...
Si el mate 10 pro es el único que se salva, el note 8 lo pille por los recuerdos que tenia del note 4 y... Vergonzoso salir a las 9 de casa y no llegar a las 7 con batería
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/18, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
De lo único que podría quejarme de la cámara de este teléfono es que no lleva estabilizador , por lo demás a mi me cumple con todo, por el precio que tiene hace unas fotos acojonestes, y su comportamiento igual, acojonante. El sonido si que es muy superior al Note 8 y S8. Mi mujer tiene el S8+ y pude hacer una prueba y no tiene color, el Max 2 tapa el sonido del s8+. La pantalla se disfruta millones de veces mas ya que es una bandeja de grande y sobre todo no me sangran los ojos al ver que los blancos son blancos, no amarillos, la amoled tendrá mejores negros, pero en el Max 2 el negro, es negro, no tiene otro tono de color que haga derretir mis neuronas. Lo mejor de todo es la batería, llevo 7 horas de pantalla y tiene un 52% de batería aun.... Algo que como hemos dicho muchos, con Samsung la batería es decepcionante e incomprensible para ser un terminal con muchísimo nombre y sobre todo por el precio que tiene... La verdad es que por el precio que tiene el Max 2 es impresionante todo lo que es capaz de hacer, de tirar, lo puedes exprimir sin problemas que no laguea para nada y soy un usuario de telefonía muuuuuy exigente en todo. OS animo a que lo probéis vosotros mismos.

Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario:
  #50  
Viejo 17/01/18, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
De lo único que podría quejarme de la cámara de este teléfono es que no lleva estabilizador , por lo demás a mi me cumple con todo, por el precio que tiene hace unas fotos acojonestes, y su comportamiento igual, acojonante. El sonido si que es muy superior al Note 8 y S8. Mi mujer tiene el S8+ y pude hacer una prueba y no tiene color, el Max 2 tapa el sonido del s8+. La pantalla se disfruta millones de veces mas ya que es una bandeja de grande y sobre todo no me sangran los ojos al ver que los blancos son blancos, no amarillos, la amoled tendrá mejores negros, pero en el Max 2 el negro, es negro, no tiene otro tono de color que haga derretir mis neuronas. Lo mejor de todo es la batería, llevo 7 horas de pantalla y tiene un 52% de batería aun.... Algo que como hemos dicho muchos, con Samsung la batería es decepcionante e incomprensible para ser un terminal con muchísimo nombre y sobre todo por el precio que tiene... La verdad es que por el precio que tiene el Max 2 es impresionante todo lo que es capaz de hacer, de tirar, lo puedes exprimir sin problemas que no laguea para nada y soy un usuario de telefonía muuuuuy exigente en todo. OS animo a que lo probéis vosotros mismos.

Saludos !
Pues tengo que darte la razón, en batería y calidad de ensamblaje no envidia a un iPhone o a un tope de gama...sólo me refería a calidad e vídeo y en general cámara.
Un saludo y a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/18, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
De lo único que podría quejarme de la cámara de este teléfono es que no lleva estabilizador , por lo demás a mi me cumple con todo, por el precio que tiene hace unas fotos acojonestes, y su comportamiento igual, acojonante. El sonido si que es muy superior al Note 8 y S8. Mi mujer tiene el S8+ y pude hacer una prueba y no tiene color, el Max 2 tapa el sonido del s8+. La pantalla se disfruta millones de veces mas ya que es una bandeja de grande y sobre todo no me sangran los ojos al ver que los blancos son blancos, no amarillos, la amoled tendrá mejores negros, pero en el Max 2 el negro, es negro, no tiene otro tono de color que haga derretir mis neuronas. Lo mejor de todo es la batería, llevo 7 horas de pantalla y tiene un 52% de batería aun.... Algo que como hemos dicho muchos, con Samsung la batería es decepcionante e incomprensible para ser un terminal con muchísimo nombre y sobre todo por el precio que tiene... La verdad es que por el precio que tiene el Max 2 es impresionante todo lo que es capaz de hacer, de tirar, lo puedes exprimir sin problemas que no laguea para nada y soy un usuario de telefonía muuuuuy exigente en todo. OS animo a que lo probéis vosotros mismos.

Saludos !
Usuario muy exigente y dices que el blanco de las Amoled es amarillo y el negro del mi max 2 es negro? Jajajajajaja. Manda webos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/18, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Usuario muy exigente y dices que el blanco de las Amoled es amarillo y el negro del mi max 2 es negro? Jajajajajaja. Manda webos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si dice que le sangran los ojos, habrá que hacerle un exorcismo jejejej

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/18, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Usuario muy exigente y dices que el blanco de las Amoled es amarillo y el negro del mi max 2 es negro? Jajajajajaja. Manda webos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Y que tiene que ver ser usuario muy exigente con las pantallas amoled y sus amarillos ? Pues si que manda huevos si, porque por tu comentario deduzco que no tienes ni idea a lo que me refiero. Pero bueno, vive feliz con tu Note 8 y fin. Si que manda webis si.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/18, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Y que tiene que ver ser usuario muy exigente con las pantallas amoled y sus amarillos ? Pues si que manda huevos si, porque por tu comentario deduzco que no tienes ni idea a lo que me refiero. Pero bueno, vive feliz con tu Note 8 y fin. Si que manda webis si.
Tiene que ver a que, o no tienes ni idea de lo que estás hablando o eres un metiroso. He tenido 3 S8+ y el Note 8 y comparado con muchos móviles y de amarillas NADA. El Mi Max 2 tiene un negro DE PENA (por no decirlo de otra forma) y según tú es negro negro....jejejeje
Yo no hablo de astronomía porque no tengo ni idea.... Menos mal que eres exigente si...jajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/18, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues tengo que darte la razón, en batería y calidad de ensamblaje no envidia a un iPhone o a un tope de gama...sólo me refería a calidad e vídeo y en general cámara.
Un saludo y a disfrutarlo
Por supuesto que es mucho mejor un Note 8 de 1000€ en vídeo y fotos que el mi Max 2, solo digo que para el precio que se vende el Max 2 es mas que decente en todo, nada mas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/18, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues que quieres que te diga yo no le veo tanta pena al negro.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/18, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tiene que ver a que, o no tienes ni idea de lo que estás hablando o eres un metiroso. He tenido 3 S8+ y el Note 8 y comparado con muchos móviles y de amarillas NADA. El Mi Max 2 tiene un negro DE PENA (por no decirlo de otra forma).
Yo no hablo de astronomía porque no tengo ni idea.... Menos mal que eres exigente si...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tronco el que no tiene ni idea eres tu, precisamente Samsung y sus amoled pegan de que los blancos son amarillentos, haztelo mirar porque eso es la base de las súper amoleds... Blancos mas amarillentos y colores mas saturados... Yo lo flipo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/01/18, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mejor pantalla y panel, super amoled vs ips, ip 68, mejor cámara y mejores fotos porque tu sabes que por mucho sensor que sea el mi max 2 no destaca en cámara
Son cositas que van sumando precio, un saludo compi
¿En serio que esas cositas justifican el precio?
En mi opinión el precio lo justifican las compras de los usuarios, entre ellos tú que repetís como loros lo que dicen las marcas y los youtubers chorras que se ganan la vida lamiendo el culo a las marcas.
1.000 pavos un móvil jajajajajajajaja, es de risa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/18, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
¿En serio que esas cositas justifican el precio?
En mi opinión el precio lo justifican las compras de los usuarios, entre ellos tú que repetís como loros lo que dicen las marcas y los youtubers chorras que se ganan la vida lamiendo el culo a las marcas.
1.000 pavos un móvil jajajajajajajaja, es de risa.
En eso tienes razón pero soy un friki...es mi único hobby
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/01/18, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En eso tienes razón pero soy un friki...es mi único hobby
Jajajaja que grande eres, Diego!!! Perdón por el Off topic.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 02:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /