Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/18, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
la mayoría que no han actualizado version de base, llevaban mediatek, todo dicho en ese sentido.
Yo también he sido y soy usuario de xiaomi desde el mi2S, y se bien lo que se cuece.
La versión base en definitiva pasa a un segundo plano con todas esas "chorraditas" que implementa miui, que normalmente aprobecha al máximo la versión android, nadie lonhace, es mas, adelanta funcionalidades nativas.
Y todos los modelos con qualcom han actualizado 1-3 versiones android desde su salida, según la velocidad a la que salían, eran mas lentos en impmementarla.
pero cuidado, hacen lo que todos, lo que les permite google y la liberación de drivers para los procesadores, no lo que quieren.
Por lo menos, cuidan el desarrollo, no lanzan otas con problemas serios, hay casos a diario de marcas las cuales sufro habitualmente.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/18, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
añado, otros, pasado un año, adiós, ni parche de seguridad ni chorraditas.
estos chinos, parches y chorraditas de esas... a mi2s de 2012, que no es poco, google o el procesador no soportará la carga de una nueva version, pero nunca te sentiras olvidado, y si , chorraditas, pero ahí están, chorraditas que veias en la versión siguiente de android
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/01/18, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Sabes que eso no va a pasar ni de coña. Xiaomi probablemente sea la marca que menos actualiza. Date con un canto en los dientes si salta a una versión superior porque la mayoría se quedan con la que salieron....eso sí, igual llegas a ver en tu terminal MIUI 232

Un saludo
Medalla de oro en hablar por hablar.

Todos los Xiaomi que he tenido (tres yo y otros tantos más en mi casa) han saltado al menos 2 versiones de Android y 4 de MIUI, excepto el primer Redmi Note que sólo saltó 1 versión de Android y 3 de MIUI, que no es poco teniendo cuenta que montaba Mediatek.

Ya no te voy a decir marcas menores, mismamente Sony no cuida su catálogo ni la mitad de la mitad. Y Samsung ni te cuento con sus gamas medias.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/01/18, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje
Pues no tenias que haber comprado un móvil con Miui. Así de simple.
Pues sí, sí que es simple tu respuesta...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/18, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
Yo sí sé lo que son las actualizaciones de software, y cuando tenía un Xiaomi me quedaba bastante tranquilo al ver la fecha del último parche de Android que tenía puesto (no slo la versión de MIUI). Cosa que con otros fabricantes no me ha pasado... amén de que ha incorporado en numerosas ocasiones funcionalidades que Android tardó en implementar 1 o 2 versiones.

Me da un poco la sensación de que insinuas que son actualizaciones de "broma" para dar la sensación de que hacen algo. Creo que no es así para nada, más teniendo en cuenta que otras compañias pasan completamente del tema.

Habrá gente a la que le parezca que no, pero yo creo que sí que aportan bastante valor, con ese goteo que comentas.
No es que lo insinúe, creo que no se me ha entendido bien... lo digo abiertamente. Las actualizaciones semanales son una broma realmente, miras los changelog y todos son pequeñas modificaciones como una etiqueta traducida por aquí, un cambio en un color por allá... y todo cosas muy pequeñas que no pueden llamarse actualización.

Los parches los reciben todos antes o después, y no son críticos... eso no atribuye ninguna ventaja porque los tengan una semana o 3 antes.

TODAS las capas personalizadas incorporan cosas que Android debería traer hace años, y sino mira la multiventana.

MIUI es una pantalla que calma el ansa por la actualización... no me parece del todo mal porque al final trabajan sobre versiones más estables, pero produce, como te comentaba antes, un ejército de clones en defensa de Xiaomi como si todo lo que reciben fueran actualizaciones de verdad.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/01/18, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de las actualizaciones semanales es si quieres seguir el desarrollo beta, usad una estable y listo. A nadie le obligan a tener que actualizar todas las semanas compis.

Con algunos terminales no se han portado bien pero en general yo creo que si reprochamos a xiaomi esto al resto de compañias les lloveria.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/18, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No es que lo insinúe, creo que no se me ha entendido bien... lo digo abiertamente. Las actualizaciones semanales son una broma realmente, miras los changelog y todos son pequeñas modificaciones como una etiqueta traducida por aquí, un cambio en un color por allá... y todo cosas muy pequeñas que no pueden llamarse actualización.

Los parches los reciben todos antes o después, y no son críticos... eso no atribuye ninguna ventaja porque los tengan una semana o 3 antes.

TODAS las capas personalizadas incorporan cosas que Android debería traer hace años, y sino mira la multiventana.

MIUI es una pantalla que calma el ansa por la actualización... no me parece del todo mal porque al final trabajan sobre versiones más estables, pero produce, como te comentaba antes, un ejército de clones en defensa de Xiaomi como si todo lo que reciben fueran actualizaciones de verdad.
es que las actualizaciones semanales son en roms beta para desarrolladores.
para corregir bugs, errores, probar cambios etc.
Son cosas muy diferentes las actualizaciones semanales en roms beta que las stable, oficiales hablo, las .eu o .es ya son cosas diferentes
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/18, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No es que lo insinúe, creo que no se me ha entendido bien... lo digo abiertamente. Las actualizaciones semanales son una broma realmente, miras los changelog y todos son pequeñas modificaciones como una etiqueta traducida por aquí, un cambio en un color por allá... y todo cosas muy pequeñas que no pueden llamarse actualización.

Los parches los reciben todos antes o después, y no son críticos... eso no atribuye ninguna ventaja porque los tengan una semana o 3 antes.

TODAS las capas personalizadas incorporan cosas que Android debería traer hace años, y sino mira la multiventana.

MIUI es una pantalla que calma el ansa por la actualización... no me parece del todo mal porque al final trabajan sobre versiones más estables, pero produce, como te comentaba antes, un ejército de clones en defensa de Xiaomi como si todo lo que reciben fueran actualizaciones de verdad.
No me parece justa la comparación, como ya te han dicho. De todos modos, yo estoy en la semanal y, salvo actualizaciones de seguridad o de cierto valor, no actualizo, lo que viene a ser una vez al mes y con actualizaciones de verdad, no de chichinabo como tú dices.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/18, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
es que las actualizaciones semanales son en roms beta para desarrolladores.
para corregir bugs, errores, probar cambios etc.
Son cosas muy diferentes las actualizaciones semanales en roms beta que las stable, oficiales hablo, las .eu o .es ya son cosas diferentes
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No me parece justa la comparación, como ya te han dicho. De todos modos, yo estoy en la semanal y, salvo actualizaciones de seguridad o de cierto valor, no actualizo, lo que viene a ser una vez al mes y con actualizaciones de verdad, no de chichinabo como tú dices.
Estoy de acuerdo con vosotros pero, al final, lo que le llega al usuario con cierta periodicidad son todas estas cosas empaquetadas... está claro que en algún momento recibe una actualización grande, pero muchas veces lo que recibe son todas estas cosas juntas que son muchas menores apelotonadas más que otra cosa.

Yo siempre he estado en .eu o .es y mayormente en desarrollador claro.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/18, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vosotros pero, al final, lo que le llega al usuario con cierta periodicidad son todas estas cosas empaquetadas... está claro que en algún momento recibe una actualización grande, pero muchas veces lo que recibe son todas estas cosas juntas que son muchas menores apelotonadas más que otra cosa.

Yo siempre he estado en .eu o .es y mayormente en desarrollador claro.
es que creo que tampoco hai mucho mas para rascar no?
con la de ajustes, personalización etc que ya tiene...
actualizaciones con fuertes cambios creo que ya no hay ni saltando de versión Android.
cambian apariencias, ajustes cositas, estabilidad, eficiencia segun se vaya probando en las beta, pero creo que mucho mas que tocar no hay
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 17:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /