Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
App gestión avanzada Bluetooth/ Reproductor

Buenas tardes.

Siempre escucho la música en el coche con bluetooth a los altavoces, pero cada vez que apago el coche, se escucha por el altavoz del móvil y tienes que desactivar la música manualmente.

Mi pregunta es, hay alguna app de gestión que corte la música al "desconectarse" del bt y reanude la música al realizar la conexión de manera automática?

Siempre podría usar un reproductor con estas funciones, cierto, pero no cuando uso Spotify...

Espero me echen un cable, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
no se responderte,a mi me gustaria saber como se puede escuchar la musica del movil o la radio online o algo asi por los altavoces del coche,tengo un leon2 con bluetooth integrado,un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/11, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
maninblues maninblues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
¿Que reproductor usas? Yo uso el Poweramp y tiene esa función, cuando conecto el manos libres del coche reproduce automáticamente desde el punto en el que estaba y cuando paro el coche se desconecta solo el poweramp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/11, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
no se responderte,a mi me gustaria saber como se puede escuchar la musica del movil o la radio online o algo asi por los altavoces del coche,tengo un leon2 con bluetooth integrado,un saludo!
Olvidate. El bt del león 2 no permite el streaming de musica desde el móvil. Me pasa lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/11, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maninblues Ver Mensaje
¿Que reproductor usas? Yo uso el Poweramp y tiene esa función, cuando conecto el manos libres del coche reproduce automáticamente desde el punto en el que estaba y cuando paro el coche se desconecta solo el poweramp
De verdad alguien lee los posts correctamente antes de comenzar a escribir una respuesta inútil?

Rokoa4, según tengo entendido el bt del coche y el móvil han de ser compatibles con tecnología AD2P si no te pasará como con los bt antiguos, que sólo sirven para transferir las llamadas.

Si te soy sincero, esto lo descubrí de coña, ni siquiera sabía que se podía hacer, pero me dió por poner una canción y funcionó! . Incluso se pueden pasar las canciones con el equipo del coche y mandos del volante sin tocar el móvil....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 21:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /