Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/11, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
amigo has probado a resucitar un galaxy en full brick???
gracias
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/11, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
@blacklegion
Hasta ahora no he tenido ocasión, pues están en garantía. Por el bien de nuestros bolsillos!

Tengo los pcb para algunos HTC en camino.

PD: el tuyo andará bien, no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/11, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
sisi... pero es por saber si se podian hacer bien y tal
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/11, 02:42:56
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
@blacklegion
Pues en principio sí, por eso adquirí la caja

@drnejo
La pcb para tu Magic está pedida ;)


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por christiangc Día 22/04/11 a las 03:09:41.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/11, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
@blacklegion
Hasta ahora no he tenido ocasión, pues están en garantía. Por el bien de nuestros bolsillos!

Tengo los pcb para algunos HTC en camino.

PD: el tuyo andará bien, no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola christiangc!

Una duda que tengo yo sobre este último post: si el móvil está en garantía pero tienes un full-brick, la garantía te lo cubre?
Yo hubiera entendido que al flashearlo no te lo cubre la garantía, porqué el full-brick ocurre únicamente cuando flasheamos el móvil, o no?

Saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/11, 02:59:18
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
Hola christiangc!

Una duda que tengo yo sobre este último post: si el móvil está en garantía pero tienes un full-brick, la garantía te lo cubre?
Yo hubiera entendido que al flashearlo no te lo cubre la garantía, porqué el full-brick ocurre únicamente cuando flasheamos el móvil, o no?

Saludos!
3 casos de full-brick: @blacklegion, @bmwmarley y @intronauta. Todos llevaron su terminal a la tienda de su correspondiente operador.
bmwmarley les dijo que se quedó sin hacer nada actualizando por Kies (mentira). La persona que lo atendió dijo que lo mandaban al sat pero sin nombrar lo de la actualización por Kies alegando que de repente no encendida más. 15 días después lo tenía arreglado. Desconozco las versiones exactas de blacklegion e intronauta, pero a ellos también se los arreglaron.

El tuyo es un pisapapeles temporal?
Un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/11, 03:00:11
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Xampy05

No tiene por que ser asi, puede ocurrir por causas desconocidas, que la Nand Flash se haya jodido fisicamente, o algun fallo al instalar de forma ocical desde Kies, etc...

Si demuestra el SAT que el brick ha sido por hacer el canelo instalando Custom ROMS, pues lo mismo te hace pagar la reparacion.
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/11, 03:07:02
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
3 casos de full-brick: @blacklegion, @bmwmarley y @intronauta. Todos llevaron su terminal a la tienda de su correspondiente operador.
bmwmarley les dijo que se quedó sin hacer nada actualizando por Kies (mentira). La persona que lo atendió dijo que lo mandaban al sat pero sin nombrar lo de la actualización por Kies alegando que de repente no encendida más. 15 días después lo tenía arreglado. Desconozco las versiones exactas de blacklegion e intronauta, pero a ellos también se los arreglaron.

El tuyo es un pisapapeles temporal?
Un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Jajajajaj, no, el mio sirve de pisapapeles temporal y de teléfono móvil XDD. El mío funciona, demomento, perfectamente, hace dos días le cambié la ROM de 2.2 (Movistar) a 2.2.1 libre. En uno de los dos intentos, el móvil se reiniciaba cada 5 segundos (pensé... hace menos de una semana que tengo el móvil y ya lo he jodido XD) pero con el Odin pude arreglarlo jejeje. En el segundo intento todo OK.
Gracias por avisar, si algo me sucede les diré a lo del SAT que ha sido el asco de Kies jijiji.
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@Xampy05

No tiene por que ser asi, puede ocurrir por causas desconocidas, que la Nand Flash se haya jodido fisicamente, o algun fallo al instalar de forma ocical desde Kies, etc...

Si demuestra el SAT que el brick ha sido por hacer el canelo instalando Custom ROMS, pues lo mismo te hace pagar la reparacion.
Ahms... Pues si Kies puede joderte el móvil, que es el software oficial de Samsung, vaya cagada no?

No obstante, si en un futuro, muy lejano espero, me ocurriera un brick de estos, ya contactaría con vosotros antes de hacer nada.


Gracias a los dos!

Última edición por Xampy05 Día 22/04/11 a las 03:09:35.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/11, 03:07:21
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
@Hecaton
Si demuestran que es por trastear con Custom Roms, cuánto nos saldría la broma?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/11, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
Ahms... Pues si Kies puede joderte el móvil, que es el software oficial de Samsung, vaya cagada no?

Hombre... depende...

si se te va la luz... o se desconecta el cable... o te falla el ordenador... o el teléfono... mientras estás actualizando por Kies... la cagada no es de Kies. Lo mismo te puede pasar con Odin, o con el recovery, si por lo que sea se te cae el tlf y se suelta la batería,...
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/05/11, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Bueno, tras una larga espera por varios motivos (que si la Semana Santa, que si un asunto del banco) por fin tengo entre otras, la pcb de la Magic.

@drnejo
Tienes al paciente psicologicamente preparado para volver de entro los muertos?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/05/11, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
@christiangc

Sólo le tengo que cargar batería, que al menos eso si lo hace, y listo para que se le meta mano.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/05/11, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
@drnejo
Ok! Yo espero al paciente ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/11, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
jhasensio jhasensio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

GT I9000 full bricked...

Hola,
Ayer me decidi a trastear con mi Galaxy GT i9000 de Movistar. Puesto que el combo de 3 botones no funcionaba con el bootloader de Movistar me decidi a inducir el modo download usando los comandos ADB a pelo. La cosa funciono.

Claro que cuando intente flasear con Odin, aunque aparentenemente reconocia el dispositivo, se quedaba siempre en el paso Setup Connection.

Pense que reiniciando sacando la bateria volveria a la vida pero me encontre con la famosa Black Screen of the Death!!!

Ahora entra en esa pantalla directamente al poner la bateria, ni siquiera tengo que encenderlo por lo que me temo que lo tengo fullbrickeado.

Alguna idea? Alguna esperanza?

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/11, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jhasensio Ver Mensaje
Hola,
Ayer me decidi a trastear con mi Galaxy GT i9000 de Movistar. Puesto que el combo de 3 botones no funcionaba con el bootloader de Movistar me decidi a inducir el modo download usando los comandos ADB a pelo. La cosa funciono.

Claro que cuando intente flasear con Odin, aunque aparentenemente reconocia el dispositivo, se quedaba siempre en el paso Setup Connection.

Pense que reiniciando sacando la bateria volveria a la vida pero me encontre con la famosa Black Screen of the Death!!!

Ahora entra en esa pantalla directamente al poner la bateria, ni siquiera tengo que encenderlo por lo que me temo que lo tengo fullbrickeado.

Alguna idea? Alguna esperanza?

Saludos
Si amigo aquí tienes:

Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento By Lorse


Si esto es lo que aparece tienes suerte.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/11, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
@jhasensio
como bien indica @vinclar, estás de suerte si ves esa imagen. @Lorse se lo curro mucho

En caso contrario, tocará llevarlo al sat, si aún está en garantía.

La última solución será hacer uso del jtag, y eso lo hago yo

Ya nos comentarás. Suerte!

Última edición por christiangc Día 07/06/11 a las 13:08:41.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/11, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
jhasensio jhasensio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola,
Sale esa pantalla efectivamente pero lo que me inquieta es que aparece unicamente metiendo la bateria sin tan siquiera necesidad de pulsar el power, lo que me lleva a pensar que posiblemente se trate de un fullbrick...

El metodo JIG se basa en insertar el usb con la resistencia y luego encenderlo pero es que yo no tengo ni que encenderlo una vez puesta la bateria.

No se, voy a ver si me compro me puedo fabricar un JIG para descartar el problema.

@christiangc, has comprobado el metodo JTAG con el Galaxy GT i9000? Funciona?

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/11, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhasensio Ver Mensaje
Hola,
Sale esa pantalla efectivamente pero lo que me inquieta es que aparece unicamente metiendo la bateria sin tan siquiera necesidad de pulsar el power, lo que me lleva a pensar que posiblemente se trate de un fullbrick...

El metodo JIG se basa en insertar el usb con la resistencia y luego encenderlo pero es que yo no tengo ni que encenderlo una vez puesta la bateria.

No se, voy a ver si me compro me puedo fabricar un JIG para descartar el problema.

@christiangc, has comprobado el metodo JTAG con el Galaxy GT i9000? Funciona?

Saludos
Si te sale la imagen, se trata de un semi brick. Prueba con el método del secador, yo lo hice así y me funcionó:
Saca la batería, y donde está la sim, acerca el secador. A una distancia de 5cm durante unos 30 seg. Le pones la batería y entra al modo download con el combo.
Si no, tocará el jig casero/de @vvaleta.

Con el JTAG funciona. Pero esa sería la última solución. Antes los métodos caseros, y/o el sat.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/11, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jhasensio Ver Mensaje
Hola,
Sale esa pantalla efectivamente pero lo que me inquieta es que aparece unicamente metiendo la bateria sin tan siquiera necesidad de pulsar el power, lo que me lleva a pensar que posiblemente se trate de un fullbrick...

El metodo JIG se basa en insertar el usb con la resistencia y luego encenderlo pero es que yo no tengo ni que encenderlo una vez puesta la bateria.

No se, voy a ver si me compro me puedo fabricar un JIG para descartar el problema.

@christiangc, has comprobado el metodo JTAG con el Galaxy GT i9000? Funciona?

Saludos
Deja mas tiempo la batería quitada y que no esté conectado por usb al pc
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/06/11, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

el riff box o jitag solo sirven para semibricks .... en mi caso me brickee mi sgs por una tonteria... si no te lo reconoce el pc y no se ve la bateria cargando cuando el movil este apagado...mal asunto.... brick total.... y a mi me lo resolvieron en thephonehouse cambiando todo el hard de la placa base..... asi que si el telefono no esta en brick total se puede reflotar con el jig casero.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /