ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
Krash Override Krash Override no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Movistar
Exclamation Instalar ROM

Buenas a todos, acabo de realizar el tutrial "Obtener el codigo del Bootloader....." en mi Huawei Daytona
Mi duda es que, como quiero instalar la ROM JB 4.4.2 de fonz pero la cosa es que no se muy bien como hacerlo y otra cosa es que en el tutorial, el recovery es el TWRP y en el post de la ROM pone cyanogenmod

Hay algun problema con los recoveries o puede instalar la rom con el TWRP

Muchas gracias de antemano

Última edición por Krash Override Día 05/04/15 a las 18:24:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/15, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Krash Override Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de realizar el tutrial "Obtener el codigo del Bootloader....." en mi Huawei Daytona
Mi duda es que, como quiero instalar la ROM JB 4.4.2 de fonz pero la cosa es que no se muy bien como hacerlo y otra cosa es que en el tutorial, el recovery es el TWRP y en el post de la ROM pone cyanogenmod

Hay algun problema con los recoveries o puede instalar la rom con el TWRP

Muchas gracias de antemano
Cyanogenmod no es un recovery, y claro que puedes intalar la rom con el TWRP, solo debes hacer los wipes necesario que te da el tutorial y instalar la rom y luego las gapps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/15, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Krash Override Krash Override no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Movistar
vale

genial, muchas gracias. La cosa es que soy un poco inexperto, me podrias indicar como hacerlo o un post en el que lo ponga de manera facil??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/15, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krash Override Ver Mensaje
genial, muchas gracias. La cosa es que soy un poco inexperto, me podrias indicar como hacerlo o un post en el que lo ponga de manera facil??

Muchas gracias de antemano
Descargas la rom y las gapps y las metes en la sd externa, inicias en modo recovery y pulsas "WIPE", aquí dentro pulsas "ADVANCED WIPE", dentro de este último apartado marcas TODOS los wipes menos la sd externa que es dónde se metió la rom. Una vez terminado este proceso, vas atrás con la flecha de atrás y entras en "INSTALL", aquí buscas la rom, la marcas y te va a salir abajo un icono que tienes que arrastra hacia la derecha para que empieze el flasheo (arriba te va a avisar que tiene peligro y que el móvil puede quedar inutilizado, no hagas caso), sale abajo una columna que se va a ir llenando según avance el flasheo, una vez termine vas atrás y vuelve a install para instalar las gapps, una vez instaladas, pulsa en "REBOOT-SYSTEM" y el móvil se reiniciará con la nueva rom. Las gapps son las aplicaciones de google, entre ellas el play store. No instalaes el archivo "High Audio" que no se sabe porqué, fastidia las llamadas de whatsapp. Una vez que la tengas instalada te diré dos cosas para que vaya mejor.

Última edición por joseac1 Día 05/04/15 a las 22:47:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/15, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Krash Override Krash Override no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Movistar
vale

genial, ahora estoy instalando la ROM de Cyanogen 10.1 de fonz93, cuando acabe de instalarse te aviso y me dices que hacer para mejrar el rendimiento.
Antes de eso, en el link de descarga de la ROM hay un archivo llamado GAP, supongo que son las google apps services, lo meto en la SD y tras instalar la ROM desde el reovery hago install zip from SD de ese archivo GAP??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/15, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Krash Override Krash Override no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Movistar
ya

esta instalada la ROM, que puedo hacer para que vaya mejor?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/15, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krash Override Ver Mensaje
genial, ahora estoy instalando la ROM de Cyanogen 10.1 de fonz93, cuando acabe de instalarse te aviso y me dices que hacer para mejrar el rendimiento.
Antes de eso, en el link de descarga de la ROM hay un archivo llamado GAP, supongo que son las google apps services, lo meto en la SD y tras instalar la ROM desde el reovery hago install zip from SD de ese archivo GAP??
Exacto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/15, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krash Override Ver Mensaje
esta instalada la ROM, que puedo hacer para que vaya mejor?
Vas a ajustes-información del teléfono, aquí pulsas 7 veces "Número de compilación" te va a salir una cuenta atrás diciendo que eres un desarrollador, pues ahora vuelves atrás y verás que apareció un menú nuevo llamado "rendimiento", entras en él y primero en "procesador" mira que esté "Frecuencia mínima de la CPU 320 y frecuencia máxima de la CPU 1209", abajo de todo marcas "establecer al iniciar. Vas atrás y entras en Gestión de la memoria-zRam, aquí puedes marcar 18% o si notas alguna ralentización 26%, marcas las otras dos opciones y vuelves atrás, marcas "Transparencia 16bit y Interpolación de superficies-deshabilitado" y ya está, ahora reinicia para que se apliquen los cambios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/15, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Krash Override Krash Override no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Movistar
Genial

Va de vicio la ROM, si ahora quisiera cambiar de ROM con descargatme los zip necesarios e instalarlos desde el recovery basta no??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/15, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krash Override Ver Mensaje
Va de vicio la ROM, si ahora quisiera cambiar de ROM con descargatme los zip necesarios e instalarlos desde el recovery basta no??
Si, lo único un poco rollo era lo del bootloader e instalar el recovery, ahora instalar es así como dices, las cyanogenmod como esta recomiendan hacer todos estos wipes, en cambio las basadas en stock, normalmente con wipe factory reset suele llegar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/15, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Krash Override Krash Override no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Movistar
osea

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si, lo único un poco rollo era lo del bootloader e instalar el recovery, ahora instalar es así como dices, las cyanogenmod como esta recomiendan hacer todos estos wipes, en cambio las basadas en stock, normalmente con wipe factory reset suele llegar.
He visto un par de roms, la amarilluz one y esta: es una kitkat rom aosp, entonces si quisiera instalar cualquiera de estas, las meto a la sd, hago los 4 wipe cache dalvik etc... y la instalo y ya funciona??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/15, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krash Override Ver Mensaje
He visto un par de roms, la amarilluz one y esta: es una kitkat rom aosp, entonces si quisiera instalar cualquiera de estas, las meto a la sd, hago los 4 wipe cache dalvik etc... y la instalo y ya funciona??
Muchas de ellas tienen una explicación de los necesarios, por ejemplo, la kitkat dice: Se recomienda FULL WIPES si vienes de una versión inferior, entonces también serían necesarios todos menos la sd externa como en la de fonz93, aquí la tienes http://actualizatumovil.com/Temas-4-...-FM-20-08-2014 y la Amarilluz One también tiene unas instrucciones al principio aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682892 . Yo normalmente sigo las instrucciones que traen (si las traen) sino, hago los full wipes. Aquí tienes el listado completo de todas las roms que hay http://www.modaco.com/topic/365268-a...cend-y300g510 ahora a enviciarte probando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/15, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Krash Override Krash Override no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Movistar
para

la rom de kk, la de youtube, teniendo el TWRP 2.8.0.1 vale?? Esque la version del TWRP que usan es la 2.2.0
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/15, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krash Override Ver Mensaje
la rom de kk, la de youtube, teniendo el TWRP 2.8.0.1 vale?? Esque la version del TWRP que usan es la 2.2.0
Si claro, cuanto más avanzado mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 04:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /