Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 01/04/13, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

Protector para pantalla rota

Hola,
Tengo el cristal de la pantalla roto, es sólo en una esquina, y el móvil funciona al 100% por lo que el digitalizador parece que va bien. He estado sopesando el cambiar la pantalla, pero creo que de momento voy a intentar tirar con el teléfono como está.
La idea que tengo es ponerle un protector de pantalla para evitar cortarme el dedo en una de estas con el cristal. ¿Alguien tiene experiencia en alguna situación parecida? ¿Qué protectores me recomendáis?
He pensado que quizás para cubrir los espacios donde están los cortes en el cristal me convenga colocar un protector de aplicación húmeda, pero nunca he instalado uno de este tipo. ¿Alguien que haya trasteado con los protectores húmedos puede decirme si me puede ir bien o es un disparate?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 01/04/13, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

Todos los protectores se pueden aplicar con agua.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 01/04/13, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Todos los protectores se pueden aplicar con agua.
No estoy tan seguro de eso, aunque gracias por tu respuesta.
De todos modos me refería a los protectores de pantalla específicos de aplicación húmeda, que se suministran normalmente junto con un bote con una solución líquida que, en principio, mejora la adherencia y evita que se formen burbujas bajo el protector. Al tener la pantalla rajada, me gustaría saber si me conviene utilizar protectores de este tipo o no.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 02/04/13, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
No te compliques y pregunta a la casa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:49:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /