LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
kanc kanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Duda estabilizacion optica

Buenas,

Pido perdon de antemano si mi pregunta es muy chorra, soy Android noob ;)

Tengo el G2 desde hace unas semanas y estoy la verdad muy contento, a pesar de que por mucho snapdragon 800 que tenga los esporadicos lagazos al darle al boton home siguen apareciendo... doy por hecho que es culpa de Android no del telefono.

La cosa es que al poco de tenerlo, le hice root, instale la Cloudy G3 V2 y el mod de la camara, con lo cual desde entonces tengo dos iconos de camara, la de LG y la modificada.

La pregunta... donde carajo habilito la estabilizacion optica en los ajustes de la camara?? en ninguna de las dos me sale la opcion.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Juraría que la estabilización optica esta siempre activada por defecto y no puede desactivar desde la aplicación de cámara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

El estabilizador es por hardware compi, no tienes que hacer nada
Lo de los lagazos es raro, muchos llevan la cloudy y no reportan eso
Algún mod del xposed?
Mi viejo lo lleva todo stock y no tiene el más mínimo lag en el botón home :confused::confused::confused:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/14, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El estabilizador me suena que en video si puedes activarlo y desactivarlo pero en foto no. Ahora estoy probando una AOSP y no puedo comprobarlo pero no tardare en tirar de nandroid para volver a la cloudy. Esta vez te lo pasamos pero para esas dudas esta el hilo de la ROM o mejor el del MOD de la camara.

Lo de los Lags... es muy elastico y pueden ser muchas cosas... Exceso de carpetas y/o app tanto en el home como en dichas carpetas, muchos widged o alguno muy mal optimizado por el desarrollador que consume muchos recursos o no va bien del todo con los qualcomm, etc, etc, etc...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/14, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
kanc kanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Muchas gracias chavales, pues arreglado entonces. Creia recordar que en la de stock si que se podia desactivar y activar, entonces me ralle al ver que no estaba en la cloudy.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 17:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /