LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
problema con la garantia, lg y vodafone se pasan la bola

buenas a todos, busco consejo por un problema. estoy intentando hacer uso de la garantia del telefono por un problema con la pantalla. y antes de ir a ningun lado, llame a lg, para ver si me lo hacia la propia marca, y ellos me dijeron que era vodafone la que se tiene que hacer cargo de la gestion de la garantia, porque la ley lo dice asi.

el problema es que el telefono se lo compre a un forero de segundamano, el cual no es su primer dueño. y me llaman hoy de la tienda vodafone, para decirme que no se hacen cargo de la garantia porque la linea de telefono mia no es de vodafone.

vuelvo a llamar a lg y me dicen q no, que la ley dice que el punto de venta es quien se hace cargo de la garantia, me atienden muy bien y me manda el enlace a la ley con este mail.


""Estimado Víctor,

Esta es la parte relevante de la Ley de Garantías:

"Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. [...]"

[ https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2007-20555 ]

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente""

voy a la tienda vodafone donde deje el telefono el otro dia a intentar solucionar el tema, y que se hagan cargo ellos de la garantia.

¿alguna idea, sugerencia, vivencia, experiencia al respecto??

gracias por leer el puraco este que os acabo de echar
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Eso me pasó a mi con mi s2 cuando se me estropeó.. Me dijeron que tenía que tener una linea.
Ideas... (no se si valdrán..)
Sacarte una línea de prepago por 5€
Algun familiar.. Amigo.. Etc. que tenga una línea
La garantía la pusieron a tu nombre??
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/14, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
hola a mi tambien me paso, me dijeron lo mismo en lg, y hablando con vodafone me dijeron lo mismo, le compre una tarjeta con 10 euros, y se hicieron cargo y lo mandaron tardo de lunes a lunes, tenia manchas amarillas en la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/14, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Me paso lo mismo, compre una linea prepago y problema solucionado.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/14, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mundo
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
LG tiene razón, quién te debe gestionar la garantía es el vendedor. En este caso, Vodafone.

Y en este caso, la garantía va con la factura, no con el titular de la factura. Si tienes la factura, según la legislación española, te deben dar los dos años de garantía a partir de la fecha de venta indicada en la factura.
Si se niegan, denuncia a consumo y ganas seguro. Las operadoras lo saben y luego corren a recoger el móvil.

En este país no estamos acostumbrados a ejercer nuestros derechos, de eso se valen las multinacionales.

Ve a consumo y te lo arreglan akl momento. Lo que pasa es que aquí todo el mundo se queja pero nadie reclama a consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/14, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Lo del numero de vodafone siempre lo piden para el envio de sms con el numero de reparacion y cuando lo reenvisn reparado y esas cosas.

A parte de eso, segun el que te toque en vodafone te ponen mas o menos pegas.

A mi una vez me pedian el dni del titular de la factura y que si estaba liberado sin que lo hubiese hecho vodafone no entraba en garantia y demas pamplinas. Volvi a la misma tienda en otra hora en la que estaba otro atendiendo y no me pidio dni del titular ni chorradas. Le dije el problema, le di la factura y un numero de vodafone y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/10/14, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
Perdonad q estube sin teléfono. Gracias a todos. Hice eso mismo. Les di el número de mi amigo y arreglado. Pantalla nueva. Gracias por contestar y haberme ayudado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /