ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
kilik9111 kilik9111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsung SII SGH-t989 no funciona correctamente

Tengo un problema tenia mi teléfono andando bien no le fallaba nada un día quise venderlo y restaure ajustes de fabrica y ya no prendió se trababa el el logró de base inicio e intente cambiar la rom entonces lo logre pero mi sorpresa fue que ya no suizo iniciar se quedaba en el logo de samsung y se reinicio cuando volvió a prender volvió a iniciar y esta vez arranco bien pero entro en una pantalla que dice upgrading android y optimiza 73 aplicaciones cuando llega a la 62 se reinicia y vuelve otra vez a empezar
Después deje el celular apagado como una hora y lo volví a encender pero esta vez si cargo las 73 aplicaciones e inicio normalmente y pensé que ya estaba ya que funcionaba muy bien y tenia señal y todo estaba bien ese mismo día puse el cel en modo avión y cuando lo quite la señal ya no regreso y se reinicio el cel pero volvía a encender y así hasta que otra vez aparecía upgrading android y volvía a hacer lo mismo se quedaba en la app 62 y ya no se que hacer
Por cierto también logre hacer root y poner el CWM y funcionaba bien e incluso son poner modo avión me andaba bien pero pasando el tiempo se vuelve a perder señal e inicia y hace ciclos con el upgrading android
Antes de que todo esto pasara instale los parches de lucky patcher y e l error fue cuando restablecí ajustes de fabrica
Espero me puedan ayudar ya flashee con odin ya metí varias roms y siempre hace lo mismo ya di wipe data wipe cache wipe dalvik cache y nada
Espero me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/14, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Lo mejor es que te pases por xda, donde tie es mas informacion sobrd tu modelo, porwue aqui solo encontraras informaciob para la version internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/14, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
i9100 es aca, t989 en xda
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /