SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Configurar correo electrónico

Buenas.

En mi sk17i tengo una cuenta gmail y una cuenta hotmail pero soy incapaz de configurar una cuenta yahoo (me gustaría tener las tres en el móvil).

Click en el icono de correo electrónico. Aparece la cuenta hotmail que ya tengo creada.
Submenú Cuentas- Añadir cuenta.
Escribo mi cuenta de correo yahoo y mi contraseña y siempre siempre (llevo ya unas diez veces) me aparece maldito mensajito de marras: " CONFIGURACIÓN NO COMPLETADA. NOMBRE DE USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTA".....¡CUANDO NO ES CIERTO!Arrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo, por favor? Me gustaría tener acceso directo a todas mis cuentas de correo sin tener que usar google para ello. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 14:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /