Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/15, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

2015: Recomendais esta tablet?

Ya estamos en 2015. Feliz año y esas cosas . El caso es que me han ofrecido regalarme una tablet. Yo contento como unas castañuelas, que nunca he tenido una... Hasta que me dicen que es una Galaxy tab 2 10.1. Me suena que es un poco "vieja" ya, y efectivamente, tiene ya casi 3 años.

He visto que aún asíbastante movimiento en desarrollo de roms en XDA, así que puede que no sea tan mala opción si le meto Kitkat, o incluso Lollipop. Vosotros me la recomendaríais? o mejor paso del regalo, y me pillo por mi cuenta una? El uso que le daría es lo típico: ver el correo, coger apuntes en clase, ver alguna peli, y quizá algún juego (imagino que en esto se quedará un poco corta)

PD: No, no puedo cambiarla tablet por otra, tiene que ser esa XD.

Gracias a pasarlo bien estos dias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/15, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Hombre,yo estoy encantado con ella pero el problema lo tiene en los juegos que ya requieren muchos recursos y la tab se queda un poco corta.Pero ojo en juegos de estos que tienen graficazos.
Lo demas van de luejo por que anda que no juego a la tab....buufff si yo te contara...

Yo si que te la recomiendo pero por ejemplo hoy en dia las hay mejores y baratas.

Mi novia tiene una acer de 180 pavos y tiene mejor pantalla,mas ram y mas procesador.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/15, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Hombre,yo estoy encantado con ella pero el problema lo tiene en los juegos que ya requieren muchos recursos y la tab se queda un poco corta.Pero ojo en juegos de estos que tienen graficazos.
Lo demas van de luejo por que anda que no juego a la tab....buufff si yo te contara...

Yo si que te la recomiendo pero por ejemplo hoy en dia las hay mejores y baratas.

Mi novia tiene una acer de 180 pavos y tiene mejor pantalla,mas ram y mas procesador.

Saludos!
Gracias por la respuesta. Con eso me hago una idea. Tampoco la quiero para jugar, para eso tengo el ordenador y la consola XD es por si quiero jugar algún juego esporádicamente.

Me lo pensaré, porque si que es verdad que las hay mejores en todo por 200 pavos. Pero claro, la Tab 2 me sale gratis XD

Última edición por ch4mi Día 01/01/15 a las 19:36:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Pues para lo que la vas a usar agarrala!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/15, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Pues nada, si todo va bien, me la traen los reyes .

Aunque me da pena "desvirgarla" tan pronto, que rom me recomendaríais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/15, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Y en que tienda o como las dan gratis?

Pues yo la tengo hace 2 años y estoy muy contento. Paro lo que la quieres te sobra.

Coges los apuntes con la tablet? Cómo? Con un teclado o algo así?

A mi para lo único que se me queda corta es a veces para navegar pq 1 gb de ram es pico, pero me instalado la app clean master y cuando no tira le vacio la ram y asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/15, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Y en que tienda o como las dan gratis?

Pues yo la tengo hace 2 años y estoy muy contento. Paro lo que la quieres te sobra.

Coges los apuntes con la tablet? Cómo? Con un teclado o algo así?

A mi para lo único que se me queda corta es a veces para navegar pq 1 gb de ram es pico, pero me instalado la app clean master y cuando no tira le vacio la ram y asunto resuelto.
Hombre, me la dan gratis porque es un regalo XD. El problema es que ya está comprada desde hace unos meses, y por eso no hay otra y no se puede devolver (cosas raras que hacen los tíos, la probaron, no les gustó y ahora es regalo para el sobrino).

Yo tengo un Galaxy Nexus, y me es bastante similar en componentes a la tablet... El GNex no es que vaya mal, aunque a veces se le notan "los años", por eso tenía mis dudas con respecto a la Tab 2.

Si por mi fuera me tiraba a por una quad-core, pero soy un triste estudiante sin trabajo, hay que amoldarse a lo que viene XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 22:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /