Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 06:17:53
Array

[xs_avatar]
marina.so.91 marina.so.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Tu operador: TeleCable

Unir copia seguridad whatsapp

Os comento, a lo mejor es una perdida de tiempo pedir información sobre esto, pero vaya voy al lío.

Hace un mes mi móvil se rompió todos los archivos los tengo guardados incluidas mis conversaciones del whatsapp de hace como 2 años.
Ahora bien me dieron un móvil de sustitución que era una mierda y no me permitía cargar mis conversaciones ya que no tenía memoria suficiente.
Estoy intentando cargar ambas copias de seguridad. El problema está que solo, por lo que he intentado, me deja cargar o las conversaciones antiguas o las de este mes reciente.

La cuestión es que si sabéis de alguna manera de que pueda "unir" ambos archivos en uno. Porque en el momento de que voy a copiar los archivos se sustituye un archivo u otro. no sé si me estáis entendiendo o no....

Como si cojo un texto con el nombre "a.txt" que tiene ciertas cosas puestas y ahora tengo otro archivo que se llama "a.txt" y al ponerlo juntos pues se pone el último que añades.
La cosa que como es un archivo de texto simplemente copiando y pegando el texto se puede tener todo.

Espero que me hayáis entendido y que me podáis ayudar. Porque no sé que programa usar para abrir los archivos ".crypt7" y añadir el contenido al otro.

un poco lioso lo sé.......

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/14, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola como has hecho la copia de seguridad??? No le tengo hecha Ninguna a mi móvil y no se como se hace???
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/14, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
marina.so.91 marina.so.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
Hola como has hecho la copia de seguridad??? No le tengo hecha Ninguna a mi móvil y no se como se hace???
A q te refieres?
Al whatsapp?
Se hacen automáticamente a las 4 de la mañana.
Y se guardan en la carpeta …/WhatsApp/databases/msgstore.db.crypt
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/14, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Me refiero a una copia del móvil completo que es lo que has hecho tu, no???
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/14, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Había una app llamada whatscrypt, alguna vez para crypt6 sirvió, no sé si ya la actualizaron para crypt7.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/14, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marina.so.91 Ver Mensaje
Os comento, a lo mejor es una perdida de tiempo pedir información sobre esto, pero vaya voy al lío.

Hace un mes mi móvil se rompió todos los archivos los tengo guardados incluidas mis conversaciones del whatsapp de hace como 2 años.
Ahora bien me dieron un móvil de sustitución que era una mierda y no me permitía cargar mis conversaciones ya que no tenía memoria suficiente.
Estoy intentando cargar ambas copias de seguridad. El problema está que solo, por lo que he intentado, me deja cargar o las conversaciones antiguas o las de este mes reciente.

La cuestión es que si sabéis de alguna manera de que pueda "unir" ambos archivos en uno. Porque en el momento de que voy a copiar los archivos se sustituye un archivo u otro. no sé si me estáis entendiendo o no....

Como si cojo un texto con el nombre "a.txt" que tiene ciertas cosas puestas y ahora tengo otro archivo que se llama "a.txt" y al ponerlo juntos pues se pone el último que añades.
La cosa que como es un archivo de texto simplemente copiando y pegando el texto se puede tener todo.

Espero que me hayáis entendido y que me podáis ayudar. Porque no sé que programa usar para abrir los archivos ".crypt7" y añadir el contenido al otro.

un poco lioso lo sé.......

Muchas gracias de antemano!
Hola, yo también estoy interesado. Pudiste conseguirlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 18:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /