Primux Bora Primux Bora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Primux Zonda 3

Hola a todos, me acabo de comprar una Tablet Primux Zonda 3, antes tenía una NVSBL que me funcionaba muy bien, pero se me rompio y leyendo algunos comentarios me decidí a comprarme esta, la uso exclusivamente para leer comics y navegar un poco y sobre todo para que juegue el niño.
Bien, la tablet funciona muy bien, pero me encuentro con el siguiente problema, cuando la dejo de usar y la dejo en suspension sigue consumiendo bateria y muchas veces la encuentro apagada sin practicamente haberla usado, me he puesto en contacto con primux y me dicen que sera que queda alguna aplicación abierta y sigue consumiendo batería, estoy de acuerdo, pero me he preocupado de vigilarlo y me sigue ocurriendo, he visto que hay apps que lo corrigen pero no estoy muy seguro de que sepa usarlas.
Esta tablet usa la ultima versión de android (jelly beam??) y a lo mejor es que yo estaba acostumbrado a la version 2.3 y no se hacerlo bien, alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Primux Bora



Hora actual: 10:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /