Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Cargando...reanudando....Cargando....reanudandi... ..Socorrooo!

Buenos dias foreros!
Yo he vuelto a comprar el Lumia 640 XL. Decirme tonto, noatalgico o que, pero tenia muy buen recuerdo de el.
Pues estoy sufriendo. Los reanudando y cargando son constantes, actualize a Windows 10, sigue llendo igual. Solo que con fuentes e interfaz enana.
El whatsap tarda entre 4 y 5 segundos en entrar, cambias de app en multitarea y zaz..al volver otros 5 segundos.
Compis..esto no lo recordaba asi, se me hace insufrible.
Pensando que podia ser cosa del whatsap mañ optimizado abro el Edge, lo mismo. Cargando...cargando....cargando.
Lentitud general del sistema que os juro no recordaba.

De veras no quiero devolverlo (otra vez) pero hay alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/03/17, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Da igual compÑeros ni se que respuesta esperaba.
A mi me venden este mismo terminal, con android 5.1, Dos gigas de ram y con un mediatek 6735 o un qualcom 615 y soy el tipo mas feliz del mundo. Diseño camara pantalla...lo tenia todo
Ahora mismo lo estoy restaurando y devolviendo. Os escribo de un cutre intex rainbow de 60 euros. Va muchisimo mejor que el luma 640. Rabioso estoy.......otra vez devuelto.
Que asco de sistema por dios. Como puede cagarla tanto microsoft.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/17, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Hombre, lo de las fuentes no creo que suponga ningún problema pues se puede cambiar tanto su tamaño como los dpi de la pantalla.
El WhatsApp sí que son de 4 a 6 segundos para abrir, pero peor es para adjuntar una foto. Ahí todavía hay que esperar más a que se muestre la galería. Optimización cero por parte de WhatsApp. El caso es que hace unos meses era bastante más rápido, manda huevos.
A mi Edge me va bien, no tengo mucha queja al respecto.
Tengo también un moto g 2014 que lleva el mismo hardware y hay que reconocer que con LineageOS 7.1.1 es más estable en general aunque en velocidad no hay mucha diferencia.

Última edición por fulgura91 Día 15/03/17 a las 22:46:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Buenos dias foreros!
Yo he vuelto a comprar el Lumia 640 XL. Decirme tonto, noatalgico o que, pero tenia muy buen recuerdo de el.
Pues estoy sufriendo. Los reanudando y cargando son constantes, actualize a Windows 10, sigue llendo igual. Solo que con fuentes e interfaz enana.
El whatsap tarda entre 4 y 5 segundos en entrar, cambias de app en multitarea y zaz..al volver otros 5 segundos.
Compis..esto no lo recordaba asi, se me hace insufrible.
Pensando que podia ser cosa del whatsap mañ optimizado abro el Edge, lo mismo. Cargando...cargando....cargando.
Lentitud general del sistema que os juro no recordaba.

De veras no quiero devolverlo (otra vez) pero hay alguna solución?
Nop, no hay ninguna, solo que con ResignaFone 8.1 quizas te vaya algo mejor... pero vamos, el subforo esta lleno de hilos de reanudando en whats....y cargandos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/17, 04:38:06
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Lo curioso es, que di un ultimo formateo antes de meterlo a la caja y dije...de perdidos al rio vamos a trastear. Y ....antes de instalar el whatsap me dio por abrir el edge.
Ni un segundo en arrancar. Super fluido.
Es el jodido whatsap, al estar residente y mal optimizado, focka el resto del terminal.
Que rabia no poder desinstalarlo, sin whatsapp no tiene sentido llevar smartphone.
Aunque imagino que la culpa también es de microsoft...un snapdragon 400 y un giga de ram? Para mover 5,7 pulgadas?
En fin..no se que hacer, el diseño del jodido es que me riene enamorao....pero es empezar a usarlo y.........cagarme en todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/17, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Aunque imagino que la culpa también es de microsoft...un snapdragon 400 y un giga de ram? Para mover 5,7 pulgadas?
Las pulgadas dan igual. Es la resolución lo que le supone mayor o menor carga al sistema. Rinden lo mismo el 640 que el 640 XL pues tienen misma CPU y GPU, sólo cambia la diagonal de pantalla.

Última edición por fulgura91 Día 16/03/17 a las 08:37:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/17, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Píllate un 950 XL, no sé. Yo ahora mismo no volvería a Windows, pero tengo mi 640 XL para trastear. A mi las apps me abren más o menos rápido, restringe las apps en 2o plano a saco y lo mismo desde la sección de batería.

Respecto a la app de WhatsApp, dudo muchísimo que lancen otra para W10M con los pocos usuarios que tiene por culpa de Circo$00N. Yo si lo encontrara barato me pillaría un 950 XL y vendería este aunque no sea mi móvil principal, pero ni de coña me cogía un teléfono con 1GB de Ram y 8 de ROM como móvil principal.

Si quieres Windows píllate un teléfono superior y espera a la Creators Update bb oficial a ver si mejora algo (ni de coña te hagas Insider si quieres estabilidad). Sino, son ganas de sufrir repetir con un teléfono tan básico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por koken Día 16/03/17 a las 09:11:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/17, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Ya se ha dicho muchas veces. Yo la única app que me da Reanudandos en mi Lumia 930 es WhatsApp.
Y eso ha sido siempre. Por muchos motes que os inventéis, no es cierto.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/17, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Viendo la noticia de portada de hoy, nadie va a sacar NADA para W10MB......ni de whats ni de nada


Los datos de Kantar ponen de relieve que la presencia en el mercado de Windows Phone ya sólo es anecdótica

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297444
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/17, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
Yo tengo el lumia sólo para spotify con wifi y alarmas, desde luego que el puto guassap es una lacra en w10, me pasé con mucho pesar a "lagdroid" y tengo un redmi 3s que va de lujo pr 150€
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 23:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /