Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
100% bateria gastada durmiendo

Buenas compañeros, después de hacer varias pruebas me di cuenta que si desconectaba el bluethoot cuando iba a dormir, cuando me despertaba después de 8 horas me había gastado un 15% mas, anoche hice otra prueba desconecte el bluethoot y lo puse en modo ahorro de energía, y que me ha pasado, pues no se a que hora era que he notado una vibración, pensando que algún amigo "un poco cabroncete jejej" me había enviado un wasap y cuando he mirado era que se me había acabado la batería completamente, la batería la tenía cargada al 100% justo a la hora de acostarme, podéis hacer pruebas y comentarme si os ha pasado lo mismo. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/16, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Con un día de uso poco puedo decir, pero he visto que hay una opción "wifi" dentro de conectividad, que si desconectas el reloj se conectaría por wifi.

¿es posible que desconectes el bluetoth del móvil y el reloj solo intente conectarse por wifi continuamente hasta gastar la bateria?

Anotación personal: Yo estoy buscando un rato lo suficientemente aburrido para dedicar 15 min a meter la clave del wifi en el reloj... ya la podria coger del movil....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/16, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Con un día de uso poco puedo decir, pero he visto que hay una opción "wifi" dentro de conectividad, que si desconectas el reloj se conectaría por wifi.

¿es posible que desconectes el bluetoth del móvil y el reloj solo intente conectarse por wifi continuamente hasta gastar la bateria?

Anotación personal: Yo estoy buscando un rato lo suficientemente aburrido para dedicar 15 min a meter la clave del wifi en el reloj... ya la podria coger del movil....
No la coge directamente? Tienes activado el filtrado de mac en tu router?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/16, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
No tengo conectado nada de nada y al conectar el modo ahorro de energía se desactiva la wifi automáticamente, en realidad no debería descargarse nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 21:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /