Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Machas en la pantalla, degradación de bateria ¿alguien mas?

Buenas, os cuento mi historia a ver que os parece.... mi Mate 7 tiene 4 meses, he pasado de estar muy contento con el a pasarme al Nexus 6 (dada la oferta actual y ser el único comparable al huawei en tamaño) en cuestión de un mes...

Tengo dos problemas básicamente, el que más me preocupa son las machas de la pantalla (iba a adjuntar imágenes pero en las fotos no se ve) Han aparecido varias manchas donde el brillo es superior al resto de la pantalla, solo es en 3 puntos (no son leds fundidos, es como si apretaras la pantalla) podría decirse fuga de luz, pero no se si es el concepto adecuado. Desde que lo compre en los bordes cuando se enciende se puede apreciar lo que si seria una fuga de luz aunque solo durante la animación del principio sobre fondo negro, es algo puntual y nunca me ha molestado. Pero esto mas o menos en el centro, a dos centímetros del botón home y solo se aprecia sobre fondos blancos, principalmente en navegación web.

Después la batería ha tenido un bajón espectacular... he pasado de durar día y medio o un día completo con mucho uso a llegar apurado a las 5 de la tarde. Imagino que el calor del verano le paso factura a la batería... pero es que son 4 meses de uso... pensaba que la batería duraría mas o menos bien hasta los 2 años de vida util que le suelo dar a los teléfonos...

Esta semana la próxima semana lo llevo a garantía a ver que me cuentan, pero quería saber si hay alguien con problemas parecidos y si le han dado alguna solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

A mi padre le pasó lo de las manchas blancas en una tablet y le cambiaron la pantalla, imagino que también a ti
Lo de la batería ni idea...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/15, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi caso.....devolvi 3 mate 7 por fugas de luz..........a los de mediamarkt... Este tiene pero es más uniforme por todos los bordes......
En el caso de la batería.....yo también e notado una bajada,no tan grande como en tu caso....pero de estar 2 dias, 4 días en mi caso ya q lo apagó a la noche y unas 8h de pantalla a pasar 1,5 dias, 3 días y unas 5-6 horas de pantalla.Me busca todo el puto rato lo de la ubicación cuando lo tengo todo desactivado....clima,crhome,....estoy hasta las pelotas.....me esta chupando la vida y la batería....jajajajaja.que ganas de actualizar ya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/15, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno, lo llevare a garantía, ya os contare que me dicen, al menos espero arreglen la pantalla ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/15, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Hola Choloman, yo tengo el mismo problema que tú.
Verás, en Marzo de este año adquiero este teléfono en Media Markt y tras unos meses de uso empiezo a notar manchas en la pantalla como las que tus describes que se notan bastante cuando pones fondos claros.
Lo llevo al sat de Media Markt el 4-6-2015 y estos me lo envían a la empresa correspondiente para su reparación devolviéndomelo el 16 de ese mismo mes.
Todo parecía estar bien, y estuvo bien durante un tiempo, hasta que de nuevo salieron las manchas aunque esta vez aguanté más sin llevarlo al sat. Finalmente decido llevarlo el 5 de este mes devolviéndomelo el 15.
Todo parecía estar bien nuevamente, me lo llevo a casa, le meto todo el puñetero software y empiezo a darle uso trasteando un poco por el recientemente salido e instalado android 5.1.1, cuando llega el momento de cargar la batería y ¡sorpresa!, el móvil no carga y no me lo reconoce el ordenador.
Ese mismo día lo vuelvo a llevar al sat donde en una nota reclaman que me den otro nuevo telefóno.
Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar y ver que decisión han tomado porque yo a nivel personal creo que dicho móvil tiene un fallo de diseño.
No uso el móvil para jugar pero si le he dado caña como gps y a pleno luz del día con cargador conectado y sin él, comprobando que se calentaba como Dios. Digo esto porque la mayor parte de vosotros quizás no habéis puesto a prueba realmente dicho teléfono dándole chicha.
Los programas que usé como gps fueron Sygic,Totom y Maps de Google. También veo muchas pelis en hd aunque por este motivo el terminal no parece calentarse.
¿Que opináis vosotros de este asunto? Antes de este móvil tuve un z1 y no tuve problema alguno de manchas usando lo mismos programas.

Última edición por chiquitobarbate Día 29/10/15 a las 11:21:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/15, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
mercasmar mercasmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

aix, espero que no sea mi gozo en un pozo, me llega el lunes o el martes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo tengo el mismo problema que vosotros, son como 3 pelotas de luz más intensa, que se nota sobre todo en fondos blancos, por ejemplo cuando entrar al play store.

pero bueno, no me afecta mucho, lo dejaré estar y a seguir para adelante.

saludos.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Pues yo tengo el mismo problema que vosotros, son como 3 pelotas de luz más intensa, que se nota sobre todo en fondos blancos, por ejemplo cuando entrar al play store.

pero bueno, no me afecta mucho, lo dejaré estar y a seguir para adelante.

saludos.
Bienvenido/a al club, a mi ya me cambiaron la pantalla en junio y en octubre otra vez lo mismo. No he podido probar el móvil porque el mismo día que me lo repararon lo volví a llevar porque algo se debieron dejar desconectado ya que no me cargaba la batería.
Me he puesto en contacto para saber como va la reparación y me han dicho que le van a dar prioridad.
¿Que tipo de uso le das al móvil?, te pregunto esto porque tengo la sensación de que las manchas se producen por exceso de calor, pero ya te digo que es una teoría mía y está basada en el hecho de que lo único que le ha podido perjudicar ha sido su uso como gps durante un tiempo prolongado comprobando que efectivamente se calentaba como Dios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/15, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo cambie 3 mate 7 en el tiempo de prueba por fugas de luz....Suelen comentar que las fugas puede ser por el pegamento empleado al colocar la pantalla o que tambien puede ser por el mal ensamblaje....el que tengo actualmente las tiene mas uniforme por toda la pantalla...y no molesta tanto como en los anteriores.
Si presonais fuerte en la zona donde os pasa y se disimula....es por mal ensamblaje.Tampoco tiene nada que ver por el uso que le deis....y no hagais caso si os dicen que con el tiempo iran desapareciendo,lo normal es que vaya a peor...

Última edición por arrain1978 Día 03/11/15 a las 00:07:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/15, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si os molesta mucho....tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/15, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Me contesto a mi mismo para comentaros que ya me han devuelto el móvil. Le han cambiado el adaptador usb y ahora carga correctamente. Así mismo las manchas de la pantalla no aparecen (lógico, es una pantalla nueva) pero estaré pendiente del asunto.
Lo que es importante es que la garantía cubre las manchas en la pantalla, que os quede claro a todos los que pudierais tener este tipo de defecto en un futuro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/15, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Cuanto tiempo han tardado en devolvertelo tras una reparacion asi?
Tramitaste la garantia directamente con Huawei o a traves de la tienda donde lo compraste?
Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/15, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Cuanto tiempo han tardado en devolvertelo tras una reparacion asi?
Tramitaste la garantia directamente con Huawei o a traves de la tienda donde lo compraste?
Gracias.
Yo tramite un problema de manchas en pantalla y tardaron unos 6 dias entre recogida y entrega. Fue bastante rapido y ademas me lo dejaron perfecto. Cambiaron pantalla.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/15, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oberzzo Ver Mensaje
Yo tramite un problema de manchas en pantalla y tardaron unos 6 dias entre recogida y entrega. Fue bastante rapido y ademas me lo dejaron perfecto. Cambiaron pantalla.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Me imagino la que la garantia lo tramite phonehouse en España no????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/15, 08:13:17
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Cuanto tiempo han tardado en devolvertelo tras una reparacion asi?
Tramitaste la garantia directamente con Huawei o a traves de la tienda donde lo compraste?
Gracias.
Pues la primera vez fueron 12 días, la segunda 11 y la tercera 23 días. Así que suma y calcula el tiempo que no lo he podido disfrutar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/15, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aretsey Ver Mensaje
Me imagino la que la garantia lo tramite phonehouse en España no????
Lo hice directamente con Huawei a traves de la web.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/15, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Parece que ha habido movimiento en el hilo desde que deje el móvil en garantía, hoy me han llamado para recogerlo, prácticamente un mes después, por el camino me compre un Nexus 6... ahora a decidir con cual me quedo.... Mañana me paso y os cuento como ha ido la cosa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/15, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Parece que ha habido movimiento en el hilo desde que deje el móvil en garantía, hoy me han llamado para recogerlo, prácticamente un mes después, por el camino me compre un Nexus 6... ahora a decidir con cual me quedo.... Mañana me paso y os cuento como ha ido la cosa.
Qué diferencias entre uno y otro a nivel de rendimiento notas Mejor el Nexus6 imagino, no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/15, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué diferencias entre uno y otro a nivel de rendimiento notas Mejor el Nexus6 imagino, no?
El Nexus vuela, el rendimiento muy bueno y la batería (sobretodo con android 6.0) me da de sobra para todo el día, llegando con entre el 20 y 30% a la noche (con el mate 7 aguantaba más también hay que decirlo), flaquea en la cámara, sobretodo en la frontal.

En huawei a veces notaba algún lagazo al abrir aplicaciones, aqui todavía no he tenido ninguno. Aunque no llegue a usarlo mas de un día con la última actualización y daba la impresión de que mejoraba.

Para mi son los dos mejores móviles calidad/precio que se pueden comprar ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/11/15, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno ya lo tenemos en casa, ha vuelto con placa nueva y pantalla nueva. A ver si lo actualizo y lo trasteo un poco. Por ahora la pantalla esta perfecta, han desaparecido hasta las fugas de luz que tenia en los laterales al encenderlo, se ve que venia mal desde un principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 04:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /