LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/11/15, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
El terminal si llevas más tiempo en el mercado, lo único que en España Lleva dos semanas casi tres, pero en otro países ya lleva más tiempo, y el ridículo lo haces tu intentando defender cosas qué están a la vista, sólo basta con echar un vistazo al hilo de desarrollo... Yo argumento con razón de causa, hay que saber aceptar también las crítica y dejar de defender lo indefendible sólo por fanatismo, tu quedate con tu flamante nexus 5x y difrutalo como te de la gana, pero deja a lo demás opinar y reconocer las cosas, por que hay gente qué a sabido reconocer qué la batería no es lo qué se esperaba incluso gente qué a tenido el móvil y lo a devuelto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A claro que los desarrolladores Españoles lo deben de comprar en EEUU. Y aún así lleva menos de un mes.

Tu a lo tuyo, continúa criticando una cosa sin saber y haciendo el ridículo. Encima que te lo digo para que no quedes mal, ya somos unos cuantos que en el otro hilo te hemos dicho que estas equivocado.

De todos los que lo tenemos todos estamos contentos ehhh pero vamos a creernos las cosas que dices tu que no lo tienes que seguro que sabes de lo que hablas.

Sigo diciendo, si no te gusta el terminal y sólo entras para criticarlo, para que entras aquí?
Quedarse en el foro de tu terminal no?

No hay quien te entienda.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/11/15, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Precisamente la única rom que veo en el hilo de desarrollo no es de un español,no hace falta que la desarrolle un español ni justifica las pocas ROM por que en España llevé dos semanas, el móvil lleva mas tiempo lanzado al mercado, lo que pasa es que no podemos comparar las ventas del nexus 5x con las del nexus 5, ya verás como el nexus 6p tiene más desarrollo, los gringos han ido directamente al por el nexus 6p por que para ellos el preció es mucho menor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/11/15, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Precisamente la única rom que veo en el hilo de desarrollo no es de un español,no hace falta que la desarrolle un español ni justifica las pocas ROM por que en España llevé dos semanas, el móvil lleva mas tiempo lanzado al mercado, lo que pasa es que no podemos comparar las ventas del nexus 5x con las del nexus 5, ya verás como el nexus 6p tiene más desarrollo, los gringos han ido directamente al por el nexus 6p por que para ellos el preció es mucho menor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Correcto, y me parece perfecto. Aalí el 6P tiene un precio muy bueno, de hecho si has estado al tanto, aquí se ha podido conseguir por 560€.
Pero también el N5X se ha podido conseguir por 380€ que es mejor precio que allí incluso. (Allí son 380$ sin el IVA, sii aplicas cambio y IVA aquí debería costar 420€ y se ha conseguido por 380€.)

Dicho esto, y que estoy de acuerdo contigo... Que tiene que ver eso con que el móvil sea malo? Y no pares de criticarlo. Eso es lo que no entiendo. Yo tenía el N5 y nunca lo he rooteado y con este igual y después de una semana me parece fantástico y me costó 420€ la versión de 32GB.

Es que tus críticas no son sólo este mensaje, son muchos mensajes diciendo tonterías y a cada momento la puntilla de que este es malo por X motivo injustificado y que poco tiene que ver.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/11/15, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Esta claro que los dos buscamos una cosa distinta en un móvil y está claro que si quieres tener lo último sin tener qué tocar nada y durante más tiempo la opción es este nexus, pero a mi me gusta tocar muchos los móviles y no podría estarme quieto. Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 28/11/15, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Esta claro que los dos buscamos una cosa distinta en un móvil y está claro que si quieres tener lo último sin tener qué tocar nada y durante más tiempo la opción es este nexus, pero a mi me gusta tocar muchos los móviles y no podría estarme quieto. Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ahora si. Te entiendo y respeto completamente tu opinión.

Lo que me ha parecido raro es que si ya tienes tan claro que no es ru móvil (y por tus comentarios se ve claro), porque continuas entrando en este foro y soltando pullitas todo el tiempo?

Pero bueno, a ver si el año que viene el Nexus es tu móvil sino no pasa nada, esta lleno de terminales.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 29/11/15, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
No te das cuenta que ya somos más de 50 usuarios súper contentos con el terminal y muchos venimos del Nexus 5 y hemos visto un cambio brutal??
Vienes del N5 y ves un cambio brutal donde? si parecen primos hermanos... la apariencia es casi la misma.
Cambio brutal, no se, yo lo tengo sin tocar y no se como se pueden abrir las apps más rapido, en el mio es instantáneo.
El altavoz no me preocupa en absoluto yo uso cascos y oigo perfectamente, quizás a los que van en metro con el reggaeton a todo trapo si les pueda interesar.
Grabar a cámara lenta... pues como que no me interesa...
El 5x para alguien que viene de un N5 2013 es un sinsentido. El cambio más "lógico" es el 6P.
__________________
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/11/15, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mejor pantalla, mejor batería, sensor de huella, muuucha mejor cámara, mejor sonido. Si te parecen pocas mejoras... En rendimiento no habrá mucha diferencia, pero tampoco la hay con el 6p, es la ventaja de la gama nexus y su optimización.
Pero bueno es típico de cuando salen nuevos modelos, los que tienen el anterior no ven mejoras suficientes para cambiar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 29/11/15, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Vienes del N5 y ves un cambio brutal donde? si parecen primos hermanos... la apariencia es casi la misma.
Cambio brutal, no se, yo lo tengo sin tocar y no se como se pueden abrir las apps más rapido, en el mio es instantáneo.
El altavoz no me preocupa en absoluto yo uso cascos y oigo perfectamente, quizás a los que van en metro con el reggaeton a todo trapo si les pueda interesar.
Grabar a cámara lenta... pues como que no me interesa...
El 5x para alguien que viene de un N5 2013 es un sinsentido. El cambio más "lógico" es el 6P.
La apariencia evidentemente lo es, pero lo demás no, que es lo que más cuenta. No me parece un mal diseño, aunque por el precio debería ser de aluminio.

Lo de que no entiendes como se pueden abrir más rápido, es por la percepción que tienes, cuando pruebes en el día a día uno superior verás como los tiempos de carga mejoras, y sobre todo multitarea, aunque hay que ser muy sibarita para apreciar los cambios. Para un usuario normal y corriente, no.

Despotricar los géneros musicales lo dejo a un lado. Simplemente comentar que en el apartado multimedia el Nexus 5 era una porquería, tanto por pantalla como por sonido sobre todo, y con coger un LG G2 que era el primo hermano se veía la diferencia. Las mejoras aquí se notan, ya sea por el altavoz frontal o por las mejoras de salida de audio.

La cámara lenta no es la única mejora del 5X. Si te conformas con la cámara del N5 es que la utilizarás poco o no le darás la menor importancia, pues junto al apartado multimedia, es lo peor del móvil. Aún así, la cámara del 5X no llega ni de coña a la altura de un gama alta tipo S6, pero bueno, no está nada mal.

Poco a poco se empieza a ver por debajo de los 400€. Cuando llegue al precio que le corresponde puede ser una opción muy interesante, sobre todo para los que quieran soporte de Google.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 29/11/15, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La apariencia evidentemente lo es, pero lo demás no, que es lo que más cuenta. No me parece un mal diseño, aunque por el precio debería ser de aluminio.

Lo de que no entiendes como se pueden abrir más rápido, es por la percepción que tienes, cuando pruebes en el día a día uno superior verás como los tiempos de carga mejoras, y sobre todo multitarea, aunque hay que ser muy sibarita para apreciar los cambios. Para un usuario normal y corriente, no.

Despotricar los géneros musicales lo dejo a un lado. Simplemente comentar que en el apartado multimedia el Nexus 5 era una porquería, tanto por pantalla como por sonido sobre todo, y con coger un LG G2 que era el primo hermano se veía la diferencia. Las mejoras aquí se notan, ya sea por el altavoz frontal o por las mejoras de salida de audio.

La cámara lenta no es la única mejora del 5X. Si te conformas con la cámara del N5 es que la utilizarás poco o no le darás la menor importancia, pues junto al apartado multimedia, es lo peor del móvil. Aún así, la cámara del 5X no llega ni de coña a la altura de un gama alta tipo S6, pero bueno, no está nada mal.

Poco a poco se empieza a ver por debajo de los 400€. Cuando llegue al precio que le corresponde puede ser una opción muy interesante, sobre todo para los que quieran soporte de Google.
Discrepo en lo de la cámara, salvo en video, en fotos está muy a la altura del s6 y en interiores y de noche para mi es mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 29/11/15, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mejor pantalla, mejor batería, sensor de huella, muuucha mejor cámara, mejor sonido. Si te parecen pocas mejoras... En rendimiento no habrá mucha diferencia, pero tampoco la hay con el 6p, es la ventaja de la gama nexus y su optimización.
Pero bueno es típico de cuando salen nuevos modelos, los que tienen el anterior no ven mejoras suficientes para cambiar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sí, pero ten en cuenta que del 5 al 5X van dos años... Claro que hay mejoras, faltaría más. Pero yo al 5X le hubiese pedido mejor batería y sonido (no sé, algo más..), sería más o menos un 6P de 5'...
__________________

Última edición por fdorc Día 29/11/15 a las 12:58:28.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 29/11/15, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Sí, pero ten en cuenta que del 5 al 5X van dos años... Claro que hay mejoras, faltaría más. Pero yo al 5X le hubiese pedido mejor batería y sonido (no sé, algo más..), sería más o menos un 6P de 5'...
en lo del sonido te doy la razon, y en la bateria es la que hay, ningun gama alta destaca por la bateria. LLegas justo al final del dia y si le das mucha estopa con cualquiera tienes que hacer alguna carga, salvo eso si el zuk que si destaca por eso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 29/11/15, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Vienes del N5 y ves un cambio brutal donde? si parecen primos hermanos... la apariencia es casi la misma.
Cambio brutal, no se, yo lo tengo sin tocar y no se como se pueden abrir las apps más rapido, en el mio es instantáneo.
El altavoz no me preocupa en absoluto yo uso cascos y oigo perfectamente, quizás a los que van en metro con el reggaeton a todo trapo si les pueda interesar.
Grabar a cámara lenta... pues como que no me interesa...
El 5x para alguien que viene de un N5 2013 es un sinsentido. El cambio más "lógico" es el 6P.
Ya te han contestado y prácticamente opino como ellos.

Pero bueno, te pongo mi opinión: la apariencia es la misma pero teniendo en cuanta que casi todos le ponen fundas que mas te da que sea de aluminio o cristal. De hecho si fuera de estos materiales al caer sería peor porque son materiales más frágiles que el policarbonato. Pero bueno, tampoco voy a quejarme de esto porque yo también quería materiales premiim pero vamos ni de coña lo veo importante.

En velocidad no cambia mucho pero es que eso es una cosa que poco a poco menos se va a notar porque estamos llegando a un punto en que el hardware es muy potente y el software (apps) de un móvil no es que sea muy pesado. Pero también te digo que a mi con el Nexus 5 algunas páginas, sobretodo las que abusan de javascript y anuncios se veía ralentizadas. Con este Nexus 5X no sufren absolutamente nada. Los juegos también cargan antes (aunque no juego mucho) y las apps responden antes. Que si, que en general no es un cambio grande pero que los dos funcionen perfectos no es una debilidad de este Nexus sino una ventaja de los dos. En el 6P pasa lo mismo.

Quita estos dos puntos que son los más poco diferenciados, todo lo demás es una mejora brutal.

- La pantalla se ve de eescándalo,colores perfectos, muy buenos contrastes. Al nivel de la gama más alta. El Nexus 5 en esto pecaba y es poner una en frente de la otra y te das cuenta.

- El sonido es frontal lo cual es una ventaja al ver vídeo en el móvil ya que en el N5 tapaba los altavoces. Así mismo yo veo bastante youtube en el móvil por lo tanto la mejora de altavoces es muy bien venida. Además cuando estoy con los amigos y ponemos vídeos, con el N5 no se podía ni hacer ya que a la mínima que hubiera un poco de ruido ambiente no se escuchaba y salía la pregunta "puedes subir el volumen" a lo que yo tenía que responder que estaba al máximo, un desastre. Con este, aunque tampoco es una burrada en sonido, esto ya no pasa.

- En cámara el cambio es también brutal, con el Nexus 5 si querias que una foto te saliera decente tenías que mínimo activar el HDR+. Las fotos sin HDR son muy muy malas por no decir las fotos nocturnas. Este Nexus 5X es un placer, las fotos salen perfectas y con muy buena calidad. Y yo que soy de viajar muchísimo lo agradezco mucho.

- La batería tampoco ha sido un cambio brutal pero yo soy de los que con el Nexus 5 hacia entre 2-2:30h de pantalla y con el N5X hago 3:30-4h. Ahora bien, en mi día a día yo con el Nexus 5 llegaba al final del día muy justo, con un 10-15%. Y cuando estaba de viaje entonces era un caos ya que no llegaba al fin del día. Ahora aún no siendo un gran avance, es suficiente para que pase de una sensación de batería pésima a una batería fantástica. Ya que los dias normales llegó a casa con el 30-40% sin problemas y en los viajes (hice uno el primer finde) me llegó perfecto al fin del día. Un cambio muy notorio y total si aguanta la mayor jornada que yo hago (un viaje) para mi ya es una batería correcta, total al final llegas a casa y lo cargas.

Una vez dicho esto, vou a añadir las otras mejoras que para mi son brutales también:

- El lector de huellas es una pasada ,rápido, seguro y cómodo.
- El USB Type C otra comodidad
- La carga rápida: que en 10-15 min te cargue un 50% es una gozada.
- El GPS ha mejorado una barbaridad teniendo una precisión buenisima.
- Android Sensor Hub: hace que en modo stanby el móvil sea un mechero. No consume nada. Lo dejas por la noche y al día siguiente ha bajado un 1%. El Nexus 5 me bajaba sobre 8-10%.

Y asi muchas más cosas. Un cambio brutal.

De todas maneras por criticar algo, espero que el año que viene mejore en batería y sonido, puntos que aún le falta un poco. Esperemos un 5P.

Pero vamos, por menos de 400€ que se puede pillar el cambio es perfecto y los que OS habéis quedado en el Nexus 5, aunque lo habéis hecho también bien para nada lo que pensáis es verdad. Si que hay un gran cambio y merece la pena.

Ahora bien si el lector de huellas te da igual, el Type C también, tener más batería también, tener más sonido también, la cámara también, etc. Pues entonces lógico que no queráis cambiar pero vamos ni por este terminal ni por ninguno.

Añado: que salto hubiera tenido si hubiera pasado al G4, o al Moto X Style? Es que aquí parece que si saltas del N5 al G4 (o a cualquier otro smartphone) has hecho lo mejor pero si saltas al N5X no.
O que salto tuvieron los del Nexus 4 al 5 ( que muchos saltaron pagando 360€ por el N5) o los del 5 al 6. O del iPhone al siguiente. Si al final todos los saltos entre Smartphones son lo mismo: más potencia, más cámara, mejor pantalla, etc.

Última edición por Zarduran Día 29/11/15 a las 13:57:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 29/11/15, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Mi duda esta entre Nexus 5x o LG 4???? Que me recomendais como primer Android, ya que siempre he tenido ios, Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 29/11/15, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Si estas acostumbrado a ios, te aconsejo un nexus, sea el 5x o el 6p o incluso el 6. He tenido un G2 y la capa de LG es horrible y relentiza el movil. Como los nexus en fluidez no hay nada en android.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/11/15, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Muchas gracias adria1986!!! El 6p y 6 los veo enormes la mejor opción para mí es el 5x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 07/12/15, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Mi duda esta entre Nexus 5x o LG 4???? Que me recomendais como primer Android, ya que siempre he tenido ios, Gracias de antemano
Nexus 5x siempre es buena opción, por el tema de actualizaciones
Pero diría que el lg g4 tiene mejor camara, y el tema de la personalización tampoco es grave, porque puedes instalarte hasta un launcher con aspecto de iOs
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/12/15, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Nexus 5x siempre es buena opción, por el tema de actualizaciones
Pero diría que el lg g4 tiene mejor camara, y el tema de la personalización tampoco es grave, porque puedes instalarte hasta un launcher con aspecto de iOs
Pues valorando no sé yo, lo único que gana es en un poco más de cámara y teniendo en cuanta que tampoco es una verdad absoluta: hay de todos, algunos dicen que es mejor la del Nexus 5X, otros la del G4, así que poco lo va a notar. Además si viene de iOS donde el iPhone 6S tiene una peor cámara tanto del G4 como del Nexus 5X, así como que no tiene OIS el iPhone.

Creo que disfrutará más con el lector de huellas, el USB Type C o las actualizaciones. Cosas que en iPhone tendrá más presente (cable reversible, actualizaciones de iOS y el lector).

De hecho si pasa al G4 desde iOS conforme vayan saliendo actualizaciones (como la de hoy 6.0.1), lo verás preguntando "y cuando me llega a mi", "que mierda de Android que no actualiza", etc.

Siempre es mejor pasar de iOS a Nexus y más ahora que los nuevos Nexus no pecan tanto como los anteriores en cámara, sonido, pantalla, etc.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 07/12/15, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Pues valorando no sé yo, lo único que gana es en un poco más de cámara y teniendo en cuanta que tampoco es una verdad absoluta: hay de todos, algunos dicen que es mejor la del Nexus 5X, otros la del G4, así que poco lo va a notar. Además si viene de iOS donde el iPhone 6S tiene una peor cámara tanto del G4 como del Nexus 5X, así como que no tiene OIS el iPhone.

Creo que disfrutará más con el lector de huellas, el USB Type C o las actualizaciones. Cosas que en iPhone tendrá más presente (cable reversible, actualizaciones de iOS y el lector).

De hecho si pasa al G4 desde iOS conforme vayan saliendo actualizaciones (como la de hoy 6.0.1), lo verás preguntando "y cuando me llega a mi", "que mierda de Android que no actualiza", etc.

Siempre es mejor pasar de iOS a Nexus y más ahora que los nuevos Nexus no pecan tanto como los anteriores en cámara, sonido, pantalla, etc.

Saludos ;)
Buenos puntos, a mi es que me gusta bastante LG
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/12/15, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Buenos puntos, a mi es que me gusta bastante LG
Hombre los dos son LG =P

No, si te entiendo. Lo que pasa es que yo cuando recomiendo de iOS a Android son Nexus sobretodo por actualizaciones/rendimiento ya que están muy acostumbrados a eso. De Android a Android ya se puede ver más opciones porque la gente está acostumbrada a que no actualice (XD).

Saludos ;)
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/12/15, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

La calidad y SAT que tiene el nexus me temo que los chinos poco pueden hacer contra eso
__________________
Tengo dos votitos en gmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 11:40:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /