Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/15, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
artemi69 artemi69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Movistar
Exclamation ¿me podeis aconsejar?

Bueno la verdad que tengo un iphone4 conmigo desde hace un año y medio que me lo regalo quien cambio de móvil,claro el móvil es del 2013 que fue cuando mi tío se lo dio movistar,pues bien cierto es que ya se quedo en e ios 7.1.2 y bueno yo ahora la verdad que no puedo cambiar de móvil aunque desde luego tampoco podría tener un iphone nuevo ya que hay varias marcas como huawei que me gustan,pero bueno al lio que es a lo que voy.la verdad que con ordenadores si me desenvuelvo bien,pero no se que version de jalibreak seria la ideal y la mejor ya que se que hay pangu y no se si alguna mas,la pregunta es¿que jalibreak me aconsejaríais o es el mejor y si merece la pena hacerlo?yo estoy seguro de querer hacerlo,pero bueno antes prefiero opiniones de personas que sepan los pros y contra por que aunque hiciera el jalibreak¿no se lo podría instalar el IOS SUPERIOR AL 7.1.2?BUENO PERDONAR POR EL TOCHO DE POST Y ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN,GRACIAS.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 21:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /