Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
marpacca marpacca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Problemas de red con ZP999

Buenas

Tengo un zopo ZP999 que no me funciona bien el 3G y el 4G

Lo lleve a un servicio técnico y me comentaron que el problema era que me habían mandado un móvil que no funcionaba en España


Sin embargo si lo pongo en modo 2G, puedo realizar llamadas y recibirlas. También me llegan correos y Whasups

En modo 3G/4G funciona a ratos los datos, pero la voz no funciona bien del todo.

Adjunto capturas obtenidas con el programa EnginerMode que muestra las Bandas que soporta el Teléfono, las cuales corresponden a las bandas españolas.

Entonces mi duda es porque no funciona? es verdad que es un móvil para la red china o que tiene algún defecto y por eso no va bien?
Por si sirve en la pegatina que tiene el teléfono pegada debajo de la batería pone:
TD-LTE

Gracias

un saludo

Marcelino Pacheco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-27-09-03-35.jpg (55.7 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-27-09-03-44.jpg (37.5 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-27-09-03-55.jpg (35.7 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-27-09-04-01.jpg (37.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/15, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Estas seguro que en tu zona tu compañía da 4g yo ahora en la zona que estoy tengo que funcionar datos en modo 2g no hay cobertura a pesar de que la compañía decia que había en toda la zona donde estoy pero haciendo pruebas con el servicio técnico al final me dijeron que había mala cobertura si embargo en el centro de donde vivo el 4g funciona perfecto.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/15, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
marpacca marpacca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Seguro, estoy en el centro de Valencia y tengo compañeros de trabajo con otros móviles y misma compañia, que funcionan sin problema con 3G y 4G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/15, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Hola...
Lo de la pegatina debajo de la batería... sí, pone TD-LTE. Y a lo de las bandas chinas en 4G, solo coinciden en la banda de 2600, aunque creo que ésta para España es la banda 7 y la 38 para China. Aunque tendría que funcionarte en 3G, pues dispone de las bandas 2100 y 900.

No obstante, creo que igual pudiera deberse a una mala configuración de los parámetros de APN...
Echa un vistazo a ver si es eso.

Salu2

Última edición por @miguel Día 27/08/15 a las 22:19:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/15, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que las bandas TD-LTE son para China. Las que funcionan en España son las bandas FDD-LTE. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/15, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
mistermh23 mistermh23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Personal
triste ayudaaaaaaaa!!!!

hola estimados amigos , despues de llevar a reparar mi zopo el conector micro usb (ya no cargaba), me doy con que no capta el 3g , ya probe tocarle el band mode con las frecuencias locales y el network selecting, tambien probe hacer un hard reset y todo sigue igual...es como si la antena no tuviera potencia porque en mi casa que va bien el 3g ahora solo anda en 2g y muy rara vez pasa a 3g pero solo dura un minuto y de nuevo nada y en los lugares donde antes solo funcionaba en 2g ahora ya no tengo cobertura ,esto tambien lo hace con otras sims de distintas empresas ;estoy desesperado no se que mas hacer...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/15, 03:31:15
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mistermh23 Ver Mensaje
hola estimados amigos , despues de llevar a reparar mi zopo el conector micro usb (ya no cargaba), me doy con que no capta el 3g , ya probe tocarle el band mode con las frecuencias locales y el network selecting, tambien probe hacer un hard reset y todo sigue igual...es como si la antena no tuviera potencia porque en mi casa que va bien el 3g ahora solo anda en 2g y muy rara vez pasa a 3g pero solo dura un minuto y de nuevo nada y en los lugares donde antes solo funcionaba en 2g ahora ya no tengo cobertura ,esto tambien lo hace con otras sims de distintas empresas ;estoy desesperado no se que mas hacer...
Compañero no te puedo ayudar nada mas que para aconsejarte que escribas en un texto legible, formato normal, puntuación, mayúsculas... y los acentos tampoco sobran, aunque creo que no son imprescindibles excepto para diferenciar las palabras necesarias. Al menos ayuda tu al lector de "tu problema".

En serio, no había cojones a leerlo.

Por lo demás, creo que te has respondido tu: a no ser que hayas hecho algo raro despues de la reparación, se lo han cargado ellos y por lo tanto empezaría por comentar esto que te pasa donde te lo repararon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/15, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
mistermh23 mistermh23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Personal
Aquí en argentina , no existe servicio técnico oficial de esta marca , por lo que me repara el movil un amigo ,que se dedica a esto desde hace bastante, nunca tuve un problema con su trabajo , de hecho ahora el movil carga bien , pero no se que paso con la red 3g ...me estoy volviendo loco...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/15, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
cejota_dx cejota_dx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZP999
Tu operador: ENTEL
A todos los que tienen problema con cobertura, les cuento un poquito mi experiencia: en Chile, donde vivo, he usado mi ZP999 con tres compañías distintas. Como cada una de las operadoras trabaja en diferentes bandas y con distintas posiciones de antenas, la empresa A (Entel) me daba una señal excelente en 3G para toda la ciudad donde vivo. De 4G, nada. La empresa B (Claro) fluía entre el 3G y 4G, pero con caídas constantes del servicio, en particular de voz. Y ahora, en la empresa C (Movistar), tengo cobertura 4G en practicamente todos los lugares donde me muevo, excepto en sitios muy cerrados. Sin embargo, de 3G, nada, pq no es compatible el Zopo con el tipo de señal 3G de Movistar.

Raya para la suma: Yo le pondría mucho ojo a tu compañía proovedora de servicios, más que el teléfono. Aquí en CHile, el cambio de operadora, es gratuito y demora con suerte 1 día.

En este sitio podrías orientarte sobre el móvil y las bandas de las operadoras en el mundo.

UN saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/15, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
mistermh23 mistermh23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Personal
..bien; una alma bondadosa de otro foro me ilumino cuando me dijo que podia ser el cable coaxial de red , me hice de valor y lo abri, y efectivamente estaba desconectado de la parte inferior de la placa . fue ponerlo y volvio el querido 3g ...asi que mas contento que perro con dos colas. jajajaja

Última edición por mistermh23 Día 27/11/15 a las 20:24:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 16:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /