HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/12, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Route 66

He instalado el navegador Route 66 en mi HOX, he descargado el mapa, cuando abro la aplicación todo va bien, ubica el satélite bastante rápido, luego le pongo la dirección donde quiero ir y en el momento en el que está calculando la distancia y el recorrido se cierra la aplicación. Yo usé esta aplicación sin problemas en mi Desire HD y nunca tuve problemas, alguien sabe si esta aplicación tiene problemas con ICS.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/12, 02:59:38
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/12, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Lo lógico es que preguntes al desarrollador, en su asistencia técnica.
Yo puedo confirmar que el copilot live premium ahora mismo tiene un problema con ics y el htc one x, y que ayer ya estaba en fase de pruebas el parche.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/12, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Lo lógico es que preguntes al desarrollador, en su asistencia técnica.
Yo puedo confirmar que el copilot live premium ahora mismo tiene un problema con ics y el htc one x, y que ayer ya estaba en fase de pruebas el parche.

Así lo hice y esta fue la respuesta del desarrollador:
“I kindly inform you that the current version of the "ROUTE 66 Maps + Navigation" is not fully compatible with the HTC One X device.
The issue related by you is a known technical problem and the solution will be included in a software update, planned to be launched soon.

When the maintenance release is available, the application will alert you instantly.

Kind regards,

Gabriella Bartha”
Por ahora no es compatible
Si todas las personas que tengan alguna duda sobre una aplicación tienen que preguntarle a los desarrolladores los foros no existirían. Creo que los foros son una herramienta necesaria para aclarar alguna duda de forma rápida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/12, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Hombre, creo que te equivocas un poquito con tu comentario final.
La gente suele ayudar en lo que puede en los foros, pero si esperas que todo lo que suceda en el teléfono se resuelva aquí, te equivocas. Acepto que pueda ser lo más fácil y rápido, pero no siempre es eficaz.

Y MENOS CUANDO ES UNA APLICACIÓN: No es algo común a todos los que usan los foros. Te repito, lo mejor es 1ro comunicarte con el desarrollador y después, si no tienes respuesta, consultarlo aquí.

A veces nadie usa la misma aplicación, a veces según la versión del teléfono la respuesta de las aplicaciones es diferente, etc.
Ahora que ya sabes que el problema es de la aplicación, has abierto los ojos a otros que puedan tener el mismo problema.
Te sugiero un pelín más de cordialidad. Normalmente llama la atención más ayudar a quien pregunta con buenos modales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 11:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /