ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/06/16, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sí, eso es lo que ha puesto @Gasolution en su nuevo tutorial. Y está ya actualizado, pero no en este hilo, en el tutorial para bricks.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
hostia me he equivocado de hilo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 16/06/16, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Has seguido el tutorial entero? En qué paso te has quedado?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
he visto que en mi carpeta al descomprimir me sale flash_twrp, y en los tutoriales y todo sale flash_twrp.rat
puede ser eso
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 16/06/16, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
he visto que en mi carpeta al descomprimir me sale flash_twrp, y en los tutoriales y todo sale flash_twrp.rat
puede ser eso
Sigo sin saber en qué paso te has quedado. Con frases cortas va a ser imposible, por lo menos para mi ayudarte.

Explicate bien, diciendo los pasos que has seguido y donde encuentras el error. Si no, insisto es imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 16/06/16, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sigo sin saber en qué paso te has quedado. Con frases cortas va a ser imposible, por lo menos para mi ayudarte.

Explicate bien, diciendo los pasos que has seguido y donde encuentras el error. Si no, insisto es imposible.
conecto el tlf encendido, le doy a ejecurar el archivo. se pone en flahstool y me reconoce el tlf, me pone dele a otra tecla para continuar, le doy y me pone ( no se an cumplido los requisitos) le doy para continuar me sale finalizar, le doy de nuevo y termina el proceso y se cierra la ventanita. pero el tlf sigue en flahstool y el twrp sin instalarse
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 16/06/16, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
conecto el tlf encendido, le doy a ejecurar el archivo. se pone en flahstool y me reconoce el tlf, me pone dele a otra tecla para continuar, le doy y me pone ( no se an cumplido los requisitos) le doy para continuar me sale finalizar, le doy de nuevo y termina el proceso y se cierra la ventanita. pero el tlf sigue en flahstool y el twrp sin instalarse
A ver, este hilo es un tutorial y tiene pasos. Has seguido todos los pasos y ahora estás en el paso 3 para instalar TWRP?

La verdad es que no lo pones muy fácil para entenderte hijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 17/06/16, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
@MrBrownstone no entiendo lo de desbloquear el bootloader,en la pagina esa que esta en ingles que dice que tengo que tener la rom global beta?,o da igual que rom tenga??

Step 3: If you are on global stable version i recommend to download Global Beta Recovery rom and update it using updater app.it also working for some people (you can update to global beta from global stable and vice versa but you cant update to chinese rom from global rom with updater app)

PD: tengo autorizacion del numero de telefono (con lo facil que era todo en mediatek aunque fuera mas cutre)....

Última edición por loculo Día 17/06/16 a las 18:24:56.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/06/16, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
@MrBrownstone no entiendo lo de desbloquear el bootloader,en la pagina esa que esta en ingles que dice que tengo que tener la rom global beta?,o da igual que rom tenga??

Step 3: If you are on global stable version i recommend to download Global Beta Recovery rom and update it using updater app.it also working for some people (you can update to global beta from global stable and vice versa but you cant update to chinese rom from global rom with updater app)

PD: tengo autorizacion del numero de telefono (con lo facil que era todo en mediatek aunque fuera mas cutre)....
No sé qué página dices. El proceso es exactamente igual que en el mkt. No cambia absolutamente nada, sólo los archivos que tienes que instalar.

Sigue el tutorial mio paso por paso y no tendrás problemas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 17/06/16, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
el tutorial original que esta en ingles para desbloquear el bootloader,es que me lio apartir del paso 2 al 3,lo del tema de la rom,que tengo que tener primero instalada la rom esa?,jamas he desbloqueado un bootloader perdon mi ignorancia

Última edición por loculo Día 17/06/16 a las 18:35:48.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/06/16, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
el tutorial original que esta en ingles para desbloquear el bootloader,es que me lio apartir del paso 2 al 3,lo del tema de la rom,que tengo que tener primero instalada la rom esa?
Si sigues el inglés, te recomiendo que preguntes allí.

Si sigues el mio, no te saltes ningún paso, por supuesto si pone que empiezas con la global, pues ponla si no la tienes.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #270  
Viejo 19/06/16, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 632
Tu operador: Movistar

Buenas tardes señores
Ante todo agradecer el fantástico manual del compañero @MrBrownstone por su tiempo y dedicación. Después de abrir el bootloader y meter la mod del twrp de alka, me salió un mensaje desde twrp diciéndome si quería hacer root. Acepté y me instalo el Superuser. He instalado un par de aplicaciones que usan el root y parece que no funcionan... ¿puede ser que no se haga la instalación bien desde el Twrp?
A ver si alguien me puede dar una pequeña idea...
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 19/06/16, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselu81 Ver Mensaje
Buenas tardes señores
Ante todo agradecer el fantástico manual del compañero @MrBrownstone por su tiempo y dedicación. Después de abrir el bootloader y meter la mod del twrp de alka, me salió un mensaje desde twrp diciéndome si quería hacer root. Acepté y me instalo el Superuser. He instalado un par de aplicaciones que usan el root y parece que no funcionan... ¿puede ser que no se haga la instalación bien desde el Twrp?
A ver si alguien me puede dar una pequeña idea...
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nunca he visto ese mensaje. Qué raro.

Bien es cierto que yo llevo twrp oficial... Pero vamos, que llevo usando años twrp y no he visto nada parecido. Estás seguro de que el mensaje te lo dio twrp? Y luego al aceptar te instaló super su? Muy raro todo...

Qué ROM has flasheado después? Porque como pongo en el tutorial, lo más sencillo es ponerte una ROM con root. Si usas MIUI creo que las EU llevan root incorporado, aunque no me hagas mucho caso...

Si no, pues otra vez te remito al tutorial, tienes un enlace al hilo de Chema con las instrucciones para instalar super su.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 19/06/16, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
el tutorial original que esta en ingles para desbloquear el bootloader,es que me lio apartir del paso 2 al 3,lo del tema de la rom,que tengo que tener primero instalada la rom esa?,jamas he desbloqueado un bootloader perdon mi ignorancia
Te he dejado un MP compi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 20/06/16, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 632
Tu operador: Movistar

Si compañero, al meter el mod de alka me ha salido. Mañana investigaré un poco mas... y te cuento. Gracias por interesarte
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/06/16, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
frilo frilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20

Hola, enhorabuena por el tuto @MrBrownstone, lo he seguido al pie de la letra y ya tengo mi móvil con Miui8 (versión .eu), con TWRP, rooteado y muy contento, pero tengo una duda:
¿para entrar en el menú TWRP se supone que hay que pulsar (vol+) + (power) no?
pues no consigo entrar en ese menú ni siquiera iniciando con vol-, no sé si es que no he entendido bien el funcionamiento o es que lo hago mal.

Última edición por frilo Día 20/06/16 a las 11:37:37.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/06/16, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frilo Ver Mensaje
Hola, enhorabuena por el tuto @MrBrownstone, lo he seguido al pie de la letra y ya tengo mi móvil con Miui8 (versión .eu), con TWRP, rooteado y muy contento, pero tengo una duda:
¿para entrar en el menú TWRP se supone que hay que pulsar (vol+) + (power) no?
pues no consigo entrar en ese menú ni siquiera iniciando con vol-, no sé si es que no he entendido bien el funcionamiento o es que lo hago mal.
Para entrar en recovery es Vol + y power. Si lo haces con volumen - entonces entras en fastboot.

Doy por supuesto que la MIUI8 EU la instalaste por TWRP, osea que entiendo que la primera vez sí te arrancó.

Te recomiendo que lo pongas en fastboot de nuevo y si has seguido el tutorial, vuelvas a instalar el TWRP del compañero @Weick.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 20/06/16, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
frilo frilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Para entrar en recovery es Vol + y power. Si lo haces con volumen - entonces entras en fastboot.

Doy por supuesto que la MIUI8 EU la instalaste por TWRP, osea que entiendo que la primera vez sí te arrancó.

Te recomiendo que lo pongas en fastboot de nuevo y si has seguido el tutorial, vuelvas a instalar el TWRP del compañero @Weick.
He vuelto a instalar el TWRP y entra en recovery conectado al ordenador ejecutando el archivo .bat del programa, presenta la configuración que le había dejado, pero en cuanto reinicio el móvil, lo desconecto del ordenador, y vuelvo a iniciarlo con el botón power + vol+ solamente sale un movíl dibujado indicando que le conecte un cable.
Yo creo que no estoy iniciando bien el recovery.

Última edición por frilo Día 20/06/16 a las 13:03:12.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 20/06/16, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frilo Ver Mensaje
He vuelto a instalar el TWRP y entra en recovery conectado al ordenador ejecutando el archivo .bat del programa, presenta la configuración que le había dejado, pero en cuanto reinicio el móvil, lo desconecto del ordenador, y vuelvo a iniciarlo con el botón power + vol+ solamente sale un movíl dibujado indicando que le conecte un cable.
Yo creo que no estoy iniciando bien el recovery.
Comprueba que tengas bien desbloqueado el bootloader. Intenta pasarle el MI Unlock otra vez y prueba a instalar de nuevo TWRP.

Yo creo que no lo tienes desbloqueado, por eso no se te instala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 20/06/16, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
frilo frilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Comprueba que tengas bien desbloqueado el bootloader. Intenta pasarle el MI Unlock otra vez y prueba a instalar de nuevo TWRP.

Yo creo que no lo tienes desbloqueado, por eso no se te instala.
Ya lo he pasado y ahora me sale un aspa roja, como si no lo reconociera, el MI Unlock ya me lo desbloqueó y salían los tres check en verde, además, cuando instalo de nuevo el TWRP en la pantalla de comandos me aparece UNLOCK ---> true, eso creo que significa que está desbloqueado....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.PNG (12.7 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/06/16, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Harmahis2 Harmahis2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: 655447788
Tu operador: Movistar
seguido el tuto y todo rápido y perfecto. Gracias al OP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 20/06/16, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frilo Ver Mensaje
Ya lo he pasado y ahora me sale un aspa roja, como si no lo reconociera, el MI Unlock ya me lo desbloqueó y salían los tres check en verde, además, cuando instalo de nuevo el TWRP en la pantalla de comandos me aparece UNLOCK ---> true, eso creo que significa que está desbloqueado....
Si puedes pásate por el hilo de @Weick a ver si allí te saben decir. Si en el terminal de comandos sale como que ya está desbloqueado, es porque desde ADB eso dice el móvil, así que debe estar desbloqueado.

Pero me parece super extraño que no te arranque una vez instalado. Mi consejo, ponles una captura de lo que te diga el .bat que instala TWRP y les cuentes el problema.

Le echaré un ojo a su hilo por si podemos actualizar algo en el tutorial.

Una última duda; qué ROMs has instalado desde TRWP? Quiero decir, pusiste la global devel para desbloquear, luego instalaste TWRP y desde TWRP has flasheado la MIUI 8 EU? Es correcto? O probaste antes con otra ROM?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /