Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/01/14, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_nb Ver Mensaje
Muchas gracias por tan rapidas y claras respuestas.
Abusando de tu ayuda, y ya que el enlace que me has pasado esta fuera de stock, que te parece este?
Muchas gracias de nuevo


Es incluso más barato que el link que te pase y si mal no leo te viene tambien el touch asique perfecto compralo ahí si luego necesitas ayuda de como ponerlo ya lo comentas
aparte de que la web es de confianza
Y no hace falta que me des las gracias que para eso estamos aqui
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/01/14, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
oiercorpas oiercorpas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo un problema con mi jiayu G3S.
Lo he rooteado con el root oficial de jiayu.es, pero no me ha convencido y con el programa universal unroot lo he quitado.

Ahora me meto en Admin. de Archivos y donde antes me aparecia Almacenamiento interno y Tarjeta SD como opciones ahora solo tarjeta sd.

Aparte de eso me han aparecido nuevas apps como BrilloJiayu, DataJiayu, init.d, Jiayu.es, Root Browser, Gestor RAM y Tethering 4.2.1.

Si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/01/14, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oiercorpas Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema con mi jiayu G3S.
Lo he rooteado con el root oficial de jiayu.es, pero no me ha convencido y con el programa universal unroot lo he quitado.

Ahora me meto en Admin. de Archivos y donde antes me aparecia Almacenamiento interno y Tarjeta SD como opciones ahora solo tarjeta sd.

Aparte de eso me han aparecido nuevas apps como BrilloJiayu, DataJiayu, init.d, Jiayu.es, Root Browser, Gestor RAM y Tethering 4.2.1.

Si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias de antemano
Si lo has actualizado a la ultima de jiayu.es el almacenamiento interno se borra y se usa solo para instalar APPs.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/01/14, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Y va bien esa rom? La ultima, o es mejor la anterior, en gestio memoria,bateria...
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/01/14, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaromasuno Ver Mensaje
Y va bien esa rom? La ultima, o es mejor la anterior, en gestio memoria,bateria...
Donde se ponga una custom.. que se quite cualquier oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 07/01/14, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Donde se ponga una custom.. que se quite cualquier oficial
Eso mismo le dijo yo a un amigo mío que tiene un note 2 pero le da miedo vaya que lo brickee es un cagado jajajj
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/01/14, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Y cual es la mejor que hay aora? La que mejor va
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/01/14, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Hola,me funcionaba bien el gps hasta que unosndias probando y dejo de ir como antes, reconoce pocos satelited aveces no conecta.... He probado a hacer lo que pone en este post y nada, que debo hacer?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/01/14, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Jaruco Jaruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si me podeis echar una mano. LLevo ya con el movil unos 8 meses. En este tiempo he ido instalando y desisntalando app y cosas (como intentar corregir el problema del gps con app deportivas, esto no lo he conseguido). El caso es que queria instalar una nueva room, por medio de la app de jiayu.es, la ultima es la del 5-12-2013,en concreto la 201320813. Mis dudas son:
- He hecho un backup con la app titanium backup, he ido leyendo como hacerla y tal, hay dos formas, una que hace backup de app, y otra que hace backup de app+ daros de ususario. Cual de las dos debo hacer, para luego con la nueva room recuperar dicha configuracion?
- La otra duda, es que antes de instalar la run (aqui estoy un poco perdido) recomiendan volver a los valores de ajuste del equipo, tal y como venia de fabrica. Pero tb he leido que se puede hacer desde el mismo telefono, y otra forma es hacer un wipe all (o algo asi). Que es mas recoemendable para eliminar todos los datos innecesarios (carpetas vacias, restos de app desinstaladas...)
Espero la respuestas, un saludo.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/01/14, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
En el titanium haz app+ datos para conservar todas las conersaciones etc y a lo segundo debes ser root , y mi recomendacion es hacerlo desde el recovery.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/01/14, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Jaruco Jaruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaromasuno Ver Mensaje
En el titanium haz app+ datos para conservar todas las conersaciones etc y a lo segundo debes ser root , y mi recomendacion es hacerlo desde el recovery.
Ok, a la primera pregunta. Xo aclarame como hacerlo lo segundo, soy robot xq venia de fabrica, xo no se hacerlo desde el recovery como índicas. Como es?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/01/14, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
En este mismo foro hay varios tutoriales para hacerte root y para cambiar de rom desde el recovery,y tambien videos de youtube ,un saludo
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/01/14, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Jaruco Jaruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Al avaro te voy a molestar mas: ya he leído como hacerlo desde el recovery xo sigo con dudas. Me intento explicar con un símil; cnd vas a instalar un window nuevo en un pc, puedes meterle el window nuevo y el mismo te machaca el anterior xo siempre quedan restos de carpetas y demás del anterior, o bien puedes formatear el fisco duro y luego arrancas el pc desde el nuevo window y haces una instalación limpia. Pues esta es mi duda, quiero hacer una instalación limpia de la nueva room. Por lo cual he hecho copia de seguridad por si acaso, y ahora xa la instalación de la nueva room debo hacer un "formateo" del móvil. Xo como? Desde ajustes y llevando el móvil a las condiciones de fabrica? O es mejor hacerlo a través de recovery? Si es este ultimo q recovery recomiendas? Gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 15/01/14, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo recomiendo el recpvery cm 6.0.1 o algo asi que esta en la propia aplicacion de jiayu, desde el recovery haces todos los pasos de wipes etc y se te queda la rom limpia,yo lo que hago ed sacar la micro sd paso todo al pc y la formateo ,hago todos los wipes instalo la rom .... Y pongo en la sd lo que habia dejado en el pc y listo. Espero haberte ayudado ,un saludo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/01/14, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Estoy cerca de comprar el G3T, soy un usuario intensivo del teléfono y me gusta el tronco batería que lleva. ¿Cuánto dura aproximadamente en términos de horas de pantalla encendida?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/01/14, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Estoy cerca de comprar el G3T, soy un usuario intensivo del teléfono y me gusta el tronco batería que lleva. ¿Cuánto dura aproximadamente en términos de horas de pantalla encendida?
Eeeiii yo te he visto hace tiempo en el foro del Xperia U JAJAJA
Bueno la pantalla más o menos creo que puede llegar de 5 a 7 horas.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/01/14, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Estoy cerca de comprar el G3T, soy un usuario intensivo del teléfono y me gusta el tronco batería que lleva. ¿Cuánto dura aproximadamente en términos de horas de pantalla encendida?
Lo normal, 7-8 horas, y según la rom puesta, pues mas incluso.... Mira mi captura de la semana pasada, 10 horas de pantalla ese dia con el Wi-Fi encendido 17 horas , rom instalada la última 'Base'
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389919637257.jpg (53.8 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/01/14, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Entonces lo encargaré ya. Efectivamente estuve en el foro del Xperia U. Es una pena que ese concepto de móvil pequeño y manejable no haya continuado: el diseño es magnífico, y sólo le fallaba la maquinaria interna. Un móvil con ese diseño, pantalla QHD y un SoC y RAM a la altura sería un pelotazo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/01/14, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
likeme1 likeme1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

estoy pensando en pillar el telefono este por 125 en china,seguis recomendando el movil ? ami lo que me llama bastante es la bateria¿que rom me aconsejais aparte de la oficial,que dure mucho la bateria y solucione problemas de gps ?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/01/14, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Cualquier custom rom va bien el GPS con los arreglos que vienen integrados, incluso la última stock va bien... Hay gente que le va mejor, otros que peor, pero por regla general va muy bien con aplicaciones estilo tom tom y muy decentemente con aplicaciones deportivas(con las que funciona que no son todas, pero ya es problema de la versión de Android no del teléfono )

La bateria, ya deje captura.....dejo otra de ahora mismo, todavía le falta el 15% y mirad, ya casi 9 horas.... Eso con Wi-Fi, con datos baja la batería pues consume mas.... Pero las 6 horas mínimo no te las quita nadie.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389964652430.jpg (53.7 KB, 44 visitas)

Última edición por Sergi_Star Día 17/01/14 a las 14:21:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 09:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /