ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/17, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
No lo he probado, pero supongo que con fastboot oem lock se volverá a bloquear como en otros SD820.

El original (ZUI 2.5 - 2.5.470) se flashea por QFIL: http://s.bs.zui.com/Iyqn , con esta rom en el antutu me da igual que la CM13 (6.1) con el script, claro que la CM13 (6.1) no le pasé el test sin él.
Puedo flashear por qfill teniendo el recovery, bootloader y la ROM modificada? Después haré wipes.

Ahora que has instalado la zui original no te bloquea el bootloader? Creo que no se bloquea con ese comando que supusiste antes.

Segun leo hay que meter por QFIL la ROM de stock primera ya te bloquea el bootloader. Posteriormente ya puedes actualizar por OTA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por cifu17 Día 01/07/17 a las 02:05:21.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/17, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
Puedo flashear por qfill teniendo el recovery, bootloader y la ROM modificada? Después haré wipes.

Ahora que has instalado la zui original no te bloquea el bootloader? Creo que no se bloquea con ese comando que supusiste antes.

Segun leo hay que meter por QFIL la ROM de stock primera ya te bloquea el bootloader. Posteriormente ya puedes actualizar por OTA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por Qfil, si, pero debes modificar el contents.xml si lo haces con meta o rawprogram_unsparse0.xml si lo haces "flat" para que sólo toque la partición de boot o directamente por flashboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/07/17, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Por Qfil, si, pero debes modificar el contents.xml si lo haces con meta o rawprogram_unsparse0.xml si lo haces "flat" para que sólo toque la partición de boot o directamente por flashboot.
Si pruebo, antes de tocar te digo los parametros que toco.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/17, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
somcollonuts somcollonuts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona / Lleida
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Otra
antes de todo, soys unos putos cracks!!

Acabo de recibir el movil ahora mismo, viene con rom multilenguaje i quiero poner la ZUI 2.5 original en chino-ingles.
La he descargado del link del compañero @alecuba16:
"El original (ZUI 2.5 - 2.5.470) se flashea por QFIL: http://s.bs.zui.com/Iyqn ,"

He intentado por Qfil en Flat cogiendo solo el archivo "rawprogram_unsparse0.xm" + el patch0i me dice que todo correcto pero me reinicia el movil como si volviera a instalar de 0 la que trae la tienda

necesito ayuda! perdon por la ignorancia, un saludo!!

Última edición por somcollonuts Día 24/07/17 a las 15:24:11. Razón: planteamiento inicial solucionado y aparición de nuevas dudas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/17, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Cuelgo por aquí un script basado en este enlace de XDA para oneplus 3, pero customizado a las frecuencias del SD 821 que lleva el zuk edge.

He utilizado los valores de voltaje que reporta la tabla de frecuencias del zuk, para ajustar el load y el tiempo de salto en cada frecuencia:
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Intentando que tenga el mínimo de lag notable y utilice a baja carga el cluster pequeño y a la mínima carga el cluster grande, veré que tal se comporta la batería estos días, pero si alguien quiere probarlo y comentarme sus experiencias se agradecería.

Hay que copiarlo a /system/etc/init.d y darle permisos 755 para que se aplique en el arranque. Si no lo tienes rooteado pues ejecutándolo a mano con un APP terminal o desde adb bastaría.

Archivo Adjunto 1011957
Alecuba16, he pasado tu script al foro de zukfans.eu para que lo pruebe la gente por allí. Mi experiencia es que he pasado de 5 horas - 5:30 a 6:20 - 6:30 de pantalla con él puesto, y sin lag ni nada que haya podido notar y más de 140000 en antutu, con Cyanogenmod 13, y eso que le doy caña al móvil. Instalé la última ROM original ZUI 2.5.470 y salvo la app de cámara lo demás es una pena y no me gusta nada de nada, me parece peor que Cyanogenmod 13, por eso me he vuelto a él, y en rendimiento y batería estaba igual. Por cierto, ¿vosotros podéis cargar el móvil apagado?.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/17, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo una duda, cual es la diferencia entre flashear con Flat Build y Meta Build? Hay un video en Youtube que utiliza en Meta Build y otros muchos que usan Flat Build.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/07/17, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
somcollonuts somcollonuts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona / Lleida
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, cual es la diferencia entre flashear con Flat Build y Meta Build? Hay un video en Youtube que utiliza en Meta Build y otros muchos que usan Flat Build.
El compañero @Memokalel nos dice:
"Es imposible instalar en Buid Flat al Zuk Edge, el modo Flat solo funciona para el Z1 y Z2, el Z2 Pro y el Edge necesitan instalarse en modo Meta, esa es la razón por la que no te está permitiendo"
Mirate el Tutorial de @Jose GLG que es brutal!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 09:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /