Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/14, 06:48:29
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
¿Qué rom le pongo?

Buenas.
Resulta que un familiar tiene arrumbado este terminal en un cajón. Es de Orange, pero lo ha liberado a través de la compañía.
Lo hemos formateado para que mi hijo lo use pero lo noto algo lento y además de que indica de que tiene poca memoria disponible.
Pues eso. ¿Que rom recomendais?. ¿La suya propia pero de Sony o alguna cocinada?
Si es la de Sony, os agradecería que me indicarais donde pillarla, porque por lo menos en el listado que hay en el subforo no la encuentro (sería algo así como stock rom, no?)
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/14, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por hedkandi Ver Mensaje
Buenas.
Resulta que un familiar tiene arrumbado este terminal en un cajón. Es de Orange, pero lo ha liberado a través de la compañía.
Lo hemos formateado para que mi hijo lo use pero lo noto algo lento y además de que indica de que tiene poca memoria disponible.
Pues eso. ¿Que rom recomendais?. ¿La suya propia pero de Sony o alguna cocinada?
Si es la de Sony, os agradecería que me indicarais donde pillarla, porque por lo menos en el listado que hay en el subforo no la encuentro (sería algo así como stock rom, no?)
Un saludo y gracias.
Manejas el tema del bootloader abierto y cerrado?, si no es que lo tienes cerrado y unicamente te podras permitir roms con kernel de sony.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/14, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
He mirado lo del bootloader y me sale NO. Así que tendre que buscar esas roms con kernel de Sony.
Miraré a ver que encuentro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/09/14, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
gerardolook gerardolook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Solari City
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Personal
Te dejo esta rom es la que uso y tambien soy BC, es tremendamente rapida y funciona perfecta

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15435396
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/14, 04:51:26
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Cualquier rom basada en ginger, xq si estas con boot cerrado las roms d ics son una basofia muy lentas
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /