HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/10, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
alfamito alfamito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 7 trophy
Tu operador: Vodafone
problemas con aplicaciones

Hola chicos muy buenas, en principio presentarme, me llamo Toni y soy de barcelona y hace un par de dias tuve el placer de comprarme este bicho de htc trophy =).

Bueno vamos al lio, haver en el marketplace cuando voy a instalar alguna aplicacion me dice que no se puede obtener la informacion en estos momentos.Vuelve a comprobarlo mas tarde, pero llevo así ya dos dias.

Y cuando voy a actualizar algunas app me aparece un mensage diciendome: No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de error: c00cee2b.

He estado buscando el error en google, foros y tal y no encuentro nada aver si podriais echarme una mano vosotros por favor. gracias de antemano tíos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/10, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
mobiplayer mobiplayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Trophy
Tu operador: Vodafone
Creo que este era un problema que ocurría al principio, pero cuando compré mi Trophy ya estaba solucionado. Me ha saltado alguna vez, pero al reintentar ya funciona.

¿Te sincroniza bien la cuenta de Live? Supongo que tendrá que ver con eso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 05:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /