Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Descarga de batería por Servicios de Google

Hola foreros,
Llevo unos días en que la batería se descarga rapidamente incluso en modo avión.
No dura ni 24 horas sin apenas tocar el teléfono.
Cuando entro en el detalle del consumo, me da que un 75% lo ha consumido en Servicios de Google.
Vi una App que se llamaba así y incluso la desinstalé pero el consumo continua y sigue apareciendo en los detalles del consumo aunque haya eliminado esta app.
El móvil está de fábrica, es de Movistar y la versión de Android es 4.0.4.
Hasta hace unos días en que empezó a pasar esto, la batería tenía una duración normal y aceptable. ¿Que ha podido pasar?´
¿Que me recomendais que haga, sin tener que meter root ni nada de esto, pues el móvil ya tiene más de 2 años y me imagino que estará cerca de hacer kaput?.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Lo primero que debes saber es que los Servicios de Google no los puedes desinstalar, ya que son necesarios para el sistema. De hecho se vuelven a descargar en cuanto los desinstalas, así que estarás consumiendo datos y batería.
Puede haber varios motivos por los que te consuma tanta batería, suponiendo que empezó antes de que lo desinstalaras por primera vez. ¿Tienes Google+ instalado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
estebi50 estebi50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Gracias por tu contestación.
No veo Google+ en las aplicaciones, tan solo Google Talk y Google busqueda, además de Gmail.
La batería comenzó a consumir de esta manera antes de que eliminara la app Servicios de Google. Además veo que sigue consumiendo aunque no aparezca con el logo de la app, sino con otro logo distinto en el detalle de consumo.
Lo que veía antes de desinstalar Servicios de Google es que acumulaba bastantes Mb como datos de la aplicación, cuando yo no la utilizaba ni tan siquiera Play Store. Los borraba y al rato volvian a aparecer.
Esto, al eliminar la App parece que se ha solucionado porque la memoria libre está en 160 Mb, cuando antes solía estar en 114 Mb., pero el tema de consumo del 70-75% de batería, por este tema continúa.
No se a que es debido pues hace unos días no ocurría y no he hecho nada nuevo en el móvil, que yo sepa.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 10:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /