Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
alethea333 alethea333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY GRAD DUOS GT-I9082
Tu operador: ONO
Problema para acceder a los ajustes Sansung Grand Duos (GT-I9082)

Buenos días a todos/as, tengo un problema y necesito ayuda:

Hace un par de días estuve trasteando en mi SANSUNG GALAXY GRAND DUOS, me iba muy lento ya que tengo bastantes cosas instaladas, eliminé aplicaciones varias de todo tipo, siendo consciente de que si no lograba rapidez o algo fallaba, siempre podía ponerlo a valores de fábrica y reinstalar los programas.

Una vez terminé hice el reinicio correspondiente y cuando intento entrar a los AJUSTES del móvil me dice: "Ajustes se ha detenido" y me da opción a Aceptar.

Entonces decido ponerlo a valores de fábrica (Vol.Up+Home+Power ) y sorpresa , al iniciarlo todo bien pero me sigue dando el mismo error en los Ajustes.

Vuelvo a hacerlo un par de veces y nada.

Por si acaso sigo este procedimiento :

http://www.elcajontecnologico.com/co...082-t7799.html

y nada todo igual.

Me instalo el Kies pero me dice que ya tengo instalado el Software más reciente.

Ya no sé que más hacer.

A alguno se le ocurre que puede estar pasando. Yo pensaba que valores de fábrica era dejar el móvil como recién comprado.

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
alethea333 alethea333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY GRAD DUOS GT-I9082
Tu operador: ONO
Solucionado!!!

Tras actualizar el Kies a la nueva versión, ha realizado correctamente la Actualización e Inicialización del firmware en la opción Herramientas. La primera vez que lo hice algo iba mal pues tardaba muy poco, esta vez ha tardado unos 20 minutos y me limpiado todo todo.

Bueno, ahí va la información por si a alguien le pasa. Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 12:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /