Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 06/03/17, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikimatrix Ver Mensaje
El viernes recibí mi Xiaomi M5, lo compré en la tienda de aliexpres Dreami. Viene con la versión de MIUI Global 8.1 estable 8.1.2.0(MAAMIDI) .Por lo que veo por aquí hay versiones mas actuales pero no me llega ninguna via OTA. ¿Es normal? ¿debo esperar o tendrá algún problema el terminal para recibir las actualizaciones?
Va por lotes, así que toca esperar a que te toque
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
me dice que el espacio de la nube para copia de seguridad de miui está lleno ¿cómo puedo hacer sitio?
imagino que precisamente es por que me sube las fotos, cosa que no quiero que haga ¿cómo puedo borrarlas de la nube y hacer que deje de subirlas?
Entra con tu cuenta con el navegador y borra las fotos. Quita que te sincronice fotos ya que tan solo hay 5gb de espacio. Yo solo tengo puesto el listado de llamadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario:


  #1582  
Viejo 06/03/17, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
me dice que el espacio de la nube para copia de seguridad de miui está lleno ¿cómo puedo hacer sitio?
imagino que precisamente es por que me sube las fotos, cosa que no quiero que haga ¿cómo puedo borrarlas de la nube y hacer que deje de subirlas?
Logueate y accedes a toda tu nube.

https://i.mi.com/?_locale=en_US
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1583  
Viejo 06/03/17, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Logueate y accedes a toda tu nube.

https://i.mi.com/?_locale=en_US

ostias que buena!! encontraba eso pero en chino y estaba loco ya de intentar hacer algo.... creo que ya estaba hasta aprendiendo algo de chino jajaja

luego la miro y comento que está bajando actualizaciones el sistema y no me carga nada



 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Quita que te sincronice fotos ya que tan solo hay 5gb de espacio. Yo solo tengo puesto el listado de llamadas
¿cómo se hace eso?
yo voy a ajustes->cuenta Mi->Mi cloud-->galería y desactivo Back up and sync automatically , pero se activa solo cada vez q sincroniza me parece

¿sera bug de mi rom miui7.eu que llevo?

¿y si borro/inhabilito la galería de alguna forma?

Última edición por elandune Día 06/03/17 a las 13:40:50.
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 10/03/17, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
hola quisiera haceros una pregunta , hay alguna diferencia entre el xiaomi mi5 y el mi5 versión internacional? y son los dos validos para redes españolas? Gracias!
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 10/03/17, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
hola quisiera haceros una pregunta , hay alguna diferencia entre el xiaomi mi5 y el mi5 versión internacional? y son los dos validos para redes españolas? Gracias!
Imagino que la versión internacional te vendrá con multilenguaje y la otra no, a no ser que la tienda donde lo compres le hayan metido una ROM frita que incluya el español en cuyo caso deberías de cambiar por otra. Y si los dos son válidos para redes españolas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1586  
Viejo 13/03/17, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Buenas, el tema es que no me sincronizan siempre los correos de gmail. Hay veces que hasta que no entro en la app y actualizo, no me llegan... Esto también lo he notado que ocurre con wallapop y sus mensajes.

¿Sabéis qué puede ser?

Versión MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)

Gracias!

EDIT: Arreglado con el enlace de la página anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342) y con desactivar la sincronización sólo vía wifi.

Saludos

Última edición por t0n3 Día 13/03/17 a las 13:15:23.
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 13/03/17, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un redmi 3s lo vi a vender y me gustaría saber vuestra opinión estoy en duda entre redmi 4 pro o mi 5, hay mucha diferencia entre duración de batería? Y vale la. Pena que dure algo menos el Mi5 pero ganaría em cámara y rendimiento?
Me sumo a la pregunta cual valdra mas la pena? hay realmente una diferencia enorme el cual sea uno mucho mejor que el otro?
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 21/03/17, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Cómo puedo calibrar la batería? Paso a paso. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 23/03/17, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta , que es el símbolo de la pantalla de inicio de la parte alta a la derecha? Son cuatro puntos en círculo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 23/03/17, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
Una pregunta , que es el símbolo de la pantalla de inicio de la parte alta a la derecha? Son cuatro puntos en círculo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Carrusel fondos de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1591  
Viejo 24/03/17, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Me podéis comentar qué tal el tema de software fuera de miui? Tuve un redmi note 2 y era horrible. Yo no soporto miui y probé muchas roms aosp, cm....y todas muy malas.

La cámara era mucho peor, iban con lag, batería mal...

Esto me interesa de cara al mi6. Si tiene un buen desarrollo probablemente me lo pille

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 24/03/17, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
@One77 Yo llevo unos días con el mi5 y va de lujo, super fluido y rápido... A mi personalmente me.gusta su capa de personalización,.Ya que me recuerda a iOS. Pero eso son gustos. Lo principal es que seguramente el redmi llevará mediatek... El mi6 tiene que ser comprable a los más top... Creo yo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1593  
Viejo 25/03/17, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Me podéis comentar qué tal el tema de software fuera de miui? Tuve un redmi note 2 y era horrible. Yo no soporto miui y probé muchas roms aosp, cm....y todas muy malas.

La cámara era mucho peor, iban con lag, batería mal...

Esto me interesa de cara al mi6. Si tiene un buen desarrollo probablemente me lo pille

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Siempre siempre siempre van mucho peor. Con las cámaras nunca liberan los drivers, que son propietarios, por lo tanto empeora cosa mala. Si quieres aosp, pues a por un Nexus o píxel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1594  
Viejo 25/03/17, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Me podéis comentar qué tal el tema de software fuera de miui? Tuve un redmi note 2 y era horrible. Yo no soporto miui y probé muchas roms aosp, cm....y todas muy malas.

La cámara era mucho peor, iban con lag, batería mal...

Esto me interesa de cara al mi6. Si tiene un buen desarrollo probablemente me lo pille

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hay mucho desarrollo fuera de MIUI, tanto de ROMs como de kernels y se nota la mejora cada semana prácticamente.,... Para nada estoy de acuerdo con que es mucho peor Lineage que MIUI, de eso nada.

Con lineageOS olviate del lag, la duración de batería es mejor, notificaciones, android puro, etc....
Es cierto que la calidad de las fotos es mejor com MIUI aunque no hay mucha diferencia y si lo qué MAS te importa es la fotografía, pues te quedas con MIUI.... pero en lo demás en mi opinión no hay color a favor de Lineage OS o cualquier otra basada en ésta.

Yo te animaría a probarla y a sacar tus propias conclusiones.

Última edición por ferhpsquad Día 25/03/17 a las 10:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1595  
Viejo 25/03/17, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Hay mucho desarrollo fuera de MIUI, tanto de ROMs como de kernels y se nota la mejora cada semana prácticamente.,... Para nada estoy de acuerdo con que es mucho peor Lineage que MIUI, de eso nada.

Con lineageOS olviate del lag, la duración de batería es mejor, notificaciones, android puro, etc....
Es cierto que la calidad de las fotos es mejor com MIUI aunque no hay mucha diferencia y si lo qué MAS te importa es la fotografía, pues te quedas con MIUI.... pero en lo demás en mi opinión no hay color a favor de Lineage OS o cualquier otra basada en ésta.

Yo te animaría a probarla y a sacar tus propias conclusiones.
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Siempre siempre siempre van mucho peor. Con las cámaras nunca liberan los drivers, que son propietarios, por lo tanto empeora cosa mala. Si quieres aosp, pues a por un Nexus o píxel
Ya tengo un nexus 5x y me encanta el Android puro y el desarrollo que hay, pero ya me empieza a ir mal de batería y cambiaré este año

No me quiero limitar a Nexus así que me abro a otros terminales pero si tienen buen desarrollo de Android puro o Lineage mejor

Bueno, lo de la cámara es muy negativo..si no liberan las fuentes y fuera de miui te quedas con una cámara peor me echa para atrás. Y más si viene el mi6 con doble cámara
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 25/03/17, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Ya tengo un nexus 5x y me encanta el Android puro y el desarrollo que hay, pero ya me empieza a ir mal de batería y cambiaré este año

No me quiero limitar a Nexus así que me abro a otros terminales pero si tienen buen desarrollo de Android puro o Lineage mejor

Bueno, lo de la cámara es muy negativo..si no liberan las fuentes y fuera de miui te quedas con una cámara peor me echa para atrás. Y más si viene el mi6 con doble cámara
Ningún fabricante que libera nunca los drivers de la cámara, solo si a fabricado para Google el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1597  
Viejo 25/03/17, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Ya tengo un nexus 5x y me encanta el Android puro y el desarrollo que hay, pero ya me empieza a ir mal de batería y cambiaré este año

No me quiero limitar a Nexus así que me abro a otros terminales pero si tienen buen desarrollo de Android puro o Lineage mejor

Bueno, lo de la cámara es muy negativo..si no liberan las fuentes y fuera de miui te quedas con una cámara peor me echa para atrás. Y más si viene el mi6 con doble cámara
Puedes ver unas comparativas de fotos de MIUI vs Lineage de hace algún tiempo en el hilo de fotografía. O preguntar sobre el tema en dicho hilo que habrá gente que tiene más conocimientos en fotografía....

Yo también he instalado cm en otros móviles que he tenido y me gustaba más la ROM que las stock.... Pero la verdad es que en batería y sobre todo en cámara eran muy inferiores al software stock.
Lo bueno es que en el caso del mi5 esto no es así, tenemos mucha suerte y muy buenos desarrolladores trabajando para dar soporte a nuestro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1598  
Viejo 26/03/17, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Ningún fabricante que libera nunca los drivers de la cámara, solo si a fabricado para Google el móvil
Osea que pasa con todos los móviles, no tenía ni idea

Entonces los motorola, one plus, htc que suelen tener roms oficiales conocidas, ocurre lo mismo con la cámara

 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Puedes ver unas comparativas de fotos de MIUI vs Lineage de hace algún tiempo en el hilo de fotografía. O preguntar sobre el tema en dicho hilo que habrá gente que tiene más conocimientos en fotografía....

Yo también he instalado cm en otros móviles que he tenido y me gustaba más la ROM que las stock.... Pero la verdad es que en batería y sobre todo en cámara eran muy inferiores al software stock.
Lo bueno es que en el caso del mi5 esto no es así, tenemos mucha suerte y muy buenos desarrolladores trabajando para dar soporte a nuestro móvil.
Vale perfecto, pues dependiendo de cuánto me guste el mi6 me lo pienso

Yo es que miui no lo aguanto, me dió muchos problemas de compatibilidades, las notificaciones son totalmente opuestas a stock...
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 26/03/17, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿alguien sabe que puede ser esta notificación que me sale cada poco tiempo desde hace 2-3 días?






Es de Alto el gestor de email, y si le das no hace nada, solo deja descartarla arrastrandola a la derecha pero a los 5min o menos vuelve a salir

Cosa del tema no es porque he probado varios y en ninguno se lee nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 31/03/17, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
hola tengo el mi5 y ya lo tengo todo configurado lo único que el teclado swiftkey se me quita aveces y me salga el maldito Gboard que lo odio!! alguien puede ayudarme? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /