Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/09, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
wifi-router

No consigo hacer funcionar el wifi router con ninguna rom. Se me queda siempre el icono wifi en movimiento pero no conecta nunca.
¿Algun compi con este problema que lo haya solucionado?
Uso la conexión de datos de vodafone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/10, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

Hola manglo, a mi me pasa lo mismo. Después de pelear un poco consigo que el portátil detecte la conexión de la HD2. Le doy a conectar y le meto la contraseña y ahí se queda. Al cabo de un rato me dice "La conexión a la red está tardando más de lo normal" y al cabo de un rato me dice que no se ha podido conectar.

He actualizado el controlador, he desconectado el cortafuegos por si acaso tenía algo que ver, he hecho todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo que conecte.

Buscando por internet me he encontrado con tu mensaje y me gustaría saber si lo has solucionado y si es así dime cómo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/10, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
fas_sevilla fas_sevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139

Alguien sabe la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/10, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Acabo de probarlo y me funciona correctamente :S El camino que he seguido es:

1º Comprobar que la conexion de datos del movil no está cortada con algún programa (BsB Tweaks, Modaco NoData....)

2º Activar el Enrutador Wi-fi en la pestaña de Controles Inalambricos. Asegurarse que se tiene configurada la conexion en el movil, si no, suele saltar el asistente al hacer este paso.
El asistente te dará el nombre de la conexión y la contraseña (que se puede modificar)

3º Conectar por wi-fi a esta conexión recién creada con los datos suministrados por el teléfono en el anterior paso.

Y no tiene más historia en un principio :S Eso si, tened en cuenta que no todas las compañías permiten el "tethering" (compartir la conexión de internet del movil con el ordenador) como Vodafone, y os cobrarán más que una conexión normal.
El como lo pillan o si son capaces de bloquearlo ni idea, a lo mejor por eso directamente no os deja acceder, pero esto ya si que no se.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/10, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

CONSEGUIDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ :plat ano:

Por fin me funciona el Wifi_Router y todo gracias al incomparable, al magnífico, al todopoderoso y al insustituible MAKEVERAL. De hecho, este mensaje lo estoy escribiendo usando el Wifi_Router...

¿Qué es lo que he hecho para que funcione? NADA, todo lo ha hecho Make ya que simplemente he puesto la ROM y a funcionar . Cuando lo probé tenía una ROM de xda y por lo visto debía de tener algún bug con el wifi. Con la ROM de Make va de maravilla.

Meterle la ROM de Make que chuta de narices
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/10, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Es que Make es mucho Make...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/10, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc magic

Supongo que a los que no le funciona me juego la cabeza que son HD2 de vodafone. Creo que en estas HD2 la opcion wifi-router la tienen quitada, al igual que el copilot de prueba. Menudos cabronazos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/10, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Supongo que a los que no le funciona me juego la cabeza que son HD2 de vodafone. Creo que en estas HD2 la opcion wifi-router la tienen quitada, al igual que el copilot de prueba. Menudos cabronazos...
A mi no he funcionado, pero he observado lo sgte (luego de flashear algunas veces y hacer pruebas):

- SI me ha funcionado con la ROM oficial con la Radio que trae por defecto 2.05.51.05_2
- NO me ha funcionado con la ROM oficial con la Radio 2.06.51.07
- NO me ha funcionado con la ROM de MIRI y con la Radio que trae por defecto 2.05.51.05_2
- NO me ha funcionado con la ROM de Make Beast 1.0 WM6.5.

Pienso que algún problema ocasiona la Radio 2.06 y además aún cuando uso la radio que si me funcionó, las ROMs cocinadas algo deben estar "bloqueando"; alguien me puede ayudar?
gracias
SCesarin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 22:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /