Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Rhino Shield, ¿de verdad que funciona?

Hola,

¿A tenido alguien un impacto directo concentrado en la pantalla con Rhino Shield y no ha pasado nada?

Busco la experiencia de los que habéis probado que efectivamente esto evita que en una caída de las malas (bordes etc) esta protección nos salva la pantalla.

¡Muchas gracias!

PD: Espero que no se cierre el tema, se que hay discusiones al respecto pero solo me interesa la experiencia de primera mano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Yo lo tengo puesto en el N5 desde el primer día. Me ha caído al suelo alguna vez y ha salido de todas ellas indemne. Una de ellas fue pantalla boca abajo, y otra de canto así que recuerde... incluso la de canto abolló un poco una esquina.
Claro que no te puedo asegurar si con otro protector mucho más barato o sin ninguno directamente no hubiese salido igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/15, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto en el N5 desde el primer día. Me ha caído al suelo alguna vez y ha salido de todas ellas indemne. Una de ellas fue pantalla boca abajo, y otra de canto así que recuerde... incluso la de canto abolló un poco una esquina.
Claro que no te puedo asegurar si con otro protector mucho más barato o sin ninguno directamente no hubiese salido igual.
Muchas gracias por responder

Actualmente tiene una Neo Hybrid de Spigen que es excelente contra las caídas, excelente. Pero en la pantalla solo llevo un protector normal para las micro rallas. Con lo que mi preocupación esta dirigida a las caídas que impactan exclusivamente en la pantalla, que yo creo se resume en bordes y objetos salientes, ya que de caer al suelo plano la armadura/funda se encarga.

Lo que ocurre que en los vídeos a mi Rhino Shield me parece un plástico mas y todo el mundo hace las pruebas con el cristal/plástico que trae para ello y nadie te asegura que sea del mismo material que el protector. Y de ahí que busco experiencias directas en la protección real.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/15, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
¿Alguien?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/15, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
albertnt albertnt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
yo Tambien lo llevo puesto desde hace mas de un año, con varias caidas (unas 10 facilmente), pero la verdad es que no se cuantas con la pantalla hacia abajo. La pantalla sigue impoluta. ninguna burbuja,incluso puedo sacarlo y volverlo a poner.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 11:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /