Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/17, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
en serio que porque tarde un milisegundo mas el movil es una caca? jajajajajjajajajajajaja
menudo tremendista estas hecho.
A veces alucino con lo tiquismiquis que sois algunos.
Vendelo, liberate y compra un Alcatel de 80 euros qie lo supera en todo.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/10/17, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
pero eso a samsung se la suda y no va a cambiar, la gente los sigue comprando y son lideres en ventas, eso es lo que a ellos les importa, hasta bq actualiza mas rapido que samsung
Yo desde luego no me dejó 730 euros por qué si... Vamos no me sobra el dinero. Me los dejo por que busco un extra, y no me importa pagarlo. ¿ Pero donde está el extra aquí ?

Y el que no se fije en estas cosas sinceramente tira el dinero en los topes de gamas , por qué lo mismo le da un carro tirado con 2 caballos que un coche... Ahí sí que te digo que si yo no me fijara en esas cosas los 300 euros restantes me los guardo si o si... Y tiro con un gama media. Que ya habrá tiempo de malgastarlos mejor.

El Asus lo tengo como teléfono secundario , uno baratillo que me compre por 250 euros y manda cojones que vaya más fluido. Da pena... Y encima para más inrri trae un software que tiene bloatware , vamos que no es ningún bicho tipo sin capa o Android puro.... Todo lo contrario. Y aún así más fluido... De película.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 21:00:58.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/10/17, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El mismo que el tuyo con rom phe. Usa 2 días cualquier gama media decente y me cuentas qué tal la diferencia de rendimiento con tu s7.

La rom de Samsung es auténtica porquería.
Esto ya te lo dije a ti y a muchos sobre él software de Samsung y todos me tomaban por loco pero su software tiene mucha basura de siempre.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/10/17, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eldeantes2 Ver Mensaje
en serio que porque tarde un milisegundo mas el movil es una caca? jajajajajjajajajajajaja
menudo tremendista estas hecho.
A veces alucino con lo tiquismiquis que sois algunos.
Vendelo, liberate y compra un Alcatel de 80 euros qie lo supera en todo.
Pagando 730 euros soy tiquismiquis. Faltaría más.

Pasaría cosas por alto si esto fuera un móvil económico , ¿ Pero un tope de gama y encima mal actualizado y optimizado ?

Yo no , no lo paso por alto. El dinero me cuesta sudor ganarlo. Y con este rendimiento esto es mal gastarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  #25  
Viejo 18/10/17, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Esto ya te lo dije a ti y a muchos sobre él software de Samsung y todos me tomaban por loco pero su software tiene mucha basura de siempre.
Nunca te dije lo contrario. Pero ya roza lo absurdo. Jimmy

El hardware es muy bueno. Pero se están encumbrado con el software.

A mí con LG me pasa al contrario. El hardware podría ser mejor. Pero nunca me he quejado de su fluidez salvo la excepción de android lolipop y su famoso bug de memoria. Algo que no tenía culpa LG. Por que iba mal en todos los androids.

¿Pero ahora que problema tiene marsmelow o nougat? Ninguno ... Versiones que no han dado un solo problema. Vamos... Aquí toda la culpa la tiene Samsung.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 21:09:27.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/10/17, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Nunca te dije lo contrario. Pero ya roza lo absurdo. Jimmy

El hardware es muy bueno. Pero se están encumbrado con el software.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí siempre lo he dicho hardware bastante bueno en líneas generales pero su software para mí el peor con diferencia de las grandes marcas y todos se reían y yo les decía salir de Samsung y os daréis cuenta.
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/10/17, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Ves... otro que se suma el enfado del compañero @nerom99.

Al final la sensacion es que no se portan bien con el software... el reposo es asqueroso mi G2 se lo merienda con casi 4 años en fin...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Otro que se da cuenta de que en reposo la batería se drena desde el primer día y nunca y digo nunca lo han solucionado.

Cuesta reconocerlo, otros ni se dan cuenta, pero es la suma de todo eso lo que realmente te hace ver que el software el Kernel o lo que sea no está bien hecho.

Tuve el G2 y si ... Se lo merendaba... Lejos queda eso del 2% de batería gastada en una noche durmiendo... Aquí en el s7 lo lógico es ver como se mama un 8 o un 10 por la cara... tiene un Deep sleep pobrisimo. Vete a saber por dónde se va por las noches. Se pondrá a saltar a la comba o lo mismo hasta sueña como las personas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 21:27:02.
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/10/17, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Otro que se da cuenta de que en reposo la batería se drena desde el primer día y nunca y digo nunca lo han solucionado.

Cuesta reconocerlo, otros ni se dan cuenta, pero es la suma de todo eso lo que realmente te hace ver que el software el Kernel o lo que sea no está bien hecho.

Tuve el G2 y si ... Se lo merendaba... Lejos queda eso del 2% de batería gastada en una noche durmiendo... Aquí en el s7 lo lógico es ver como se mama un 8 o un 10 por la cara... tiene un Deep sleep pobrisimo. Vete a saber por dónde se va por las noches. Se pondrá a saltar a la comba o lo mismo hasta sueña como las personas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me suele gastar de noche un 3%
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/10/17, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
A mi me suele gastar de noche un 3%
La mía... Hace un año no era mucho mejor , y cuando lo compre tampoco llegaba mucho más lejos.

Yo les doy mucha cera. A todos los terminales que he tenido pero ya ves , webs y tapatalk. Algunos WhatsApp y poco más. Mejor no lo comparo con la batería de 4000 del zen phone ya que sería hasta obsceno.

Ahí se puede ver cómo no hay ni un puñetero plano de gasto de batería... Desde que lo compre siempre para abajo... Lo dicho. Un Deep sleep de mierda. 1h de pantalla pero el términal en 6h nunca deja de gastar. Y no es para menos con todo el bloatware marca de la casa que lleva rulando por la ram como para no...

Y se puede ver que no hay ningúna app tragando de más...



Una exhibición de rendimiento y duracion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 21:42:44.
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/10/17, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Otro que se da cuenta de que en reposo la batería se drena desde el primer día y nunca y digo nunca lo han solucionado.

Cuesta reconocerlo, otros ni se dan cuenta, pero es la suma de todo eso lo que realmente te hace ver que el software el Kernel o lo que sea no está bien hecho.

Tuve el G2 y si ... Se lo merendaba... Lejos queda eso del 2% de batería gastada en una noche durmiendo... Aquí en el s7 lo lógico es ver como se mama un 8 o un 10 por la cara... tiene un Deep sleep pobrisimo. Vete a saber por dónde se va por las noches. Se pondrá a saltar a la comba o lo mismo hasta sueña como las personas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yooooo???? Desde el primer dia que lo pille me di cuenta... venia de 1 G2 y el reposo era excelente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/10/17, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Otro que se da cuenta de que en reposo la batería se drena desde el primer día y nunca y digo nunca lo han solucionado.

Cuesta reconocerlo, otros ni se dan cuenta, pero es la suma de todo eso lo que realmente te hace ver que el software el Kernel o lo que sea no está bien hecho.

Tuve el G2 y si ... Se lo merendaba... Lejos queda eso del 2% de batería gastada en una noche durmiendo... Aquí en el s7 lo lógico es ver como se mama un 8 o un 10 por la cara... tiene un Deep sleep pobrisimo. Vete a saber por dónde se va por las noches. Se pondrá a saltar a la comba o lo mismo hasta sueña como las personas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El reposo del S7 no tiene sentido alguno, va así porque Samsung quiere.

Antes del S7 tuve el S6, y me acostaba con 100%, me levantaba con 100%. Si un S6 podía hacer eso, un S7 debería, pero no lo quieren arreglar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/10/17, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

si no sales de samsung y pruebas otros moviles de gama alta no te das cuenta de la difirencia, porq no es que el movil vaya a cachos, pero hace cosas, tiempos de carga en apps y tirones en transiciones que un movil como este no debe tener ni por asomo, que es 1 segundo mas que otro, si es poco. pero PORQUE hay que defenderlo y aceptarlo?. No va como debe y es algo objetivo
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/10/17, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La mía... Hace un año no era mucho mejor , y cuando lo compre tampoco llegaba mucho más lejos.

Yo les doy mucha cera. A todos los terminales que he tenido pero ya ves , webs y tapatalk. Algunos WhatsApp y poco más. Mejor no lo comparo con la batería de 4000 del zen phone ya que sería hasta obsceno.

Ahí se puede ver cómo no hay ni un puñetero plano de gasto de batería... Desde que lo compre siempre para abajo... Lo dicho. Un Deep sleep de mierda. 1h de pantalla pero el términal en 6h nunca deja de gastar. Y no es para menos con todo el bloatware marca de la casa que lleva rulando por la ram como para no...

Y se puede ver que no hay ningúna app tragando de más...



Una exhibición de rendimiento y duracion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Venga Nerón coño..si yo y jimmy nos reimos del sofware del s7 y tu ibas al hachazo en contra nuestra...y ahora vienes con estas?despues de año y medio???venga venga...
  #34  
Viejo 18/10/17, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Venga Nerón coño..si yo y jimmy nos reimos del sofware del s7 y tu ibas al hachazo en contra nuestra...y ahora vienes con estas?despues de año y medio???venga venga...
Un año y medio es lo que necesita samsung para joder un terminal parece ser.

Y vamos , la bateria despues de año y medio para tirarla a la puñetera basura, para muestra la grafica.

Me jode reconocerlo pero si... ( sabes que me jode reconocerlo mejor mas que nadie )

Me parece a mi que le van a dar vientos a samsung , que a este tonto no le vuelve a ver durante una buena temporada.

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 23:21:29.
  #35  
Viejo 18/10/17, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un año y medio es lo que necesita samsung para joder un terminal parece ser.

Y vamos , la bateria despues de año y medio para tirarla a la puñetera basura, para muestra la grafica.

Me jode reconocerlo pero si... ( sabes que me jode reconocerlo mejor mas que nadie )

Me parece a mi que le van a dar vientos a samsung , que a este tonto no le vuelve a ver durante una buena temporada.
Si te sirve de consuelo...eso me paso a mi con el iphone 7 plus que vendi hace poco..con ios11 la bateria daba pena...y encima algun lag que otro...el año que le tuve de lujo pero fue meter ios11 y daba pena..
  #36  
Viejo 18/10/17, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un año y medio es lo que necesita samsung para joder un terminal parece ser.

Y vamos , la bateria despues de año y medio para tirarla a la puñetera basura, para muestra la grafica.

Me jode reconocerlo pero si... ( sabes que me jode reconocerlo mejor mas que nadie )

Me parece a mi que le van a dar vientos a samsung , que a este tonto no le vuelve a ver durante una buena temporada.
Con lo cual todos los fabricantes van a lo mismo a que cambiemos cada año y fuera..
  #37  
Viejo 19/10/17, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
No se de donde sacan tanto lag. El mio va bien y mira que he probado móviles. Eso si, hay cosas que no me gustan como el lector de huellas que es lento, errático y también la batería que si hago uso intensivo no llega ni a doce horas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  #38  
Viejo 19/10/17, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que, si nos ponemos realmente exigentes, y lo comparamos con lo que hay en el mercado, el S7 me ha decepcionado bastante. Es cierto que no funciona mal, ni hay que exagerar, pero también es verdad que lo comparas con otros terminales gama media con capas mas ligeras y no hay color. Sinceramente, el tema de la capa de personalización y la falta total de soporte en actualizaciones, me echa mucho para a tras. Quería tener un Samsung para ver como era la experiencia y no creo que repita.

Aparte que el mundo de las ROMs no esta tan avanzado como en otros terminales y eso tampoco me hace mucha gracia (eso ya lo sabia cuando compre el terminal y ya contaba con ello).

Yo seguiré con el hasta ver que sacan en Blackfriday o hasta que pueda pillarme un iPhone 8 Plus o un Pixel 2 XL, que son la opciones que barajo actualmente.
__________________
  #39  
Viejo 19/10/17, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Yo la verdad es que, si nos ponemos realmente exigentes, y lo comparamos con lo que hay en el mercado, el S7 me ha decepcionado bastante. Es cierto que no funciona mal, ni hay que exagerar, pero también es verdad que lo comparas con otros terminales gama media con capas mas ligeras y no hay color. Sinceramente, el tema de la capa de personalización y la falta total de soporte en actualizaciones, me echa mucho para a tras. Quería tener un Samsung para ver como era la experiencia y no creo que repita.

Aparte que el mundo de las ROMs no esta tan avanzado como en otros terminales y eso tampoco me hace mucha gracia (eso ya lo sabia cuando compre el terminal y ya contaba con ello).

Yo seguiré con el hasta ver que sacan en Blackfriday o hasta que pueda pillarme un iPhone 8 Plus o un Pixel 2 XL, que son la opciones que barajo actualmente.
Triste pero cierto, está claro que los más puristas nos toca mirar los dos terminales que has mencionado.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


  #40  
Viejo 19/10/17, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Troll a la vista... o tal vez, ¿no será que tienes un clon del S7 chino???
Me encanta el final, cuando dice "viá cogé y lo viá poné en Wallapop!"
No sé, macho... ¿a quién tratas de convencer?

Sin acritud.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /