Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
schumi schumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Cambio pantalla+marco

Buenos días,

Hace unos días he comprado una pantalla nueva con marco incluido en la página todopad. Veo que la que me han mandado no tiene algunos elementos que la original sí tiene (ver números en la imagen adjunta).

1-A la que me han mandado le falta lo que parece un motor que rota (no se si será de la vibración del móvil o no). No me atrevo a quitarlo del original y volver a estañarlo en el nuevo...
2-El que me han mandado no tiene el cable de conexión marcado con el número dos. Además, parece bastante frágil y está bien pegado, tengo miedo de que lo rompa al quitarlo.
3-También aprecio que al nuevo le falta el terminal marcado con el número 3. No estoy seguro de que sea parte del conjunto del puerto usb y micrófono.
4- Por último, En el original se ve como sale una conexión desde dentro del marco, y en el nuevo no se aprecia nada.

Alguno tiene experiencia en el cambio de pantallas con marco? Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170726_111438.jpg (49.9 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/17, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
cirdan21 cirdan21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc diamond

Buenas;

Acabo de ver tu mensaje y puede que ya la hayas cambiado... en fin, te comento ya que hace tiempo se me rompió la pantalla a mi también. Le compre la lcd solo y se la puse, funcionaba bien pero no conseguí que se pegara completamente al marco con lo que estaba floja siempre: no se caía pero se movía. Con el tiempo los botones capacitivos dejaron de funcionar, así que volví a comprar otra pantalla pero esta vez con el marco pegado.

Sobre lo que preguntas:
1º Es el vibrador, tienes que quitarlo (te lo comento después)
2º Es el cable de conexión entre las dos placas. tienes que quitarlo también.
3º Este no lo recuerdo bien, creo que va unido al 4º?
4º Este ni idea de lo que es (el micrófono?), te lo comento después también como quitarlo.

El cambio "relativamente" facil, te comento:

1º Quitar carcasa posterior

2º Quitar tornillos de la parte superior

3º Intentar quitar plastico de la parte superior, ojo con no forzarla puede que se te haya olvidado algún tornillo (a mi se me paso el que tiene la pegatina de la garantía).

4º Quitar tornillos que sujetan la placa base al marco (estos no son negros), creo recordar que eran 2. Ve haciendo fotos para luego saber donde tienes que ponerlos.

5º Desenchufar los conectores de pantalla, batería, botones de apagado, táctil, etc. Todos menos los de las cámaras y del altavoz delantero que no hace falta quitarlos. También la antena que esta a la derecha. Para desenchufar todo esto, hazlo muy suavemente presionando desde abajo con una uña o con un utensilio de plástico, no fuerces nada que lo puedes romper.

6º Saca la placa base suavemente. También quita la batería. Quita las dos pegatinas cuadradas que se ven en la foto (azul y gris)

7º Quita el vibrador: con mucho cuidado ya que esta pegado, usa un cuter o la punta de un cuchillo afilado para meterlo entre la plaquita que tiene y donde esta pegado y presionar hacia afuera para despegarlo, ¡¡muy suavemente y poco a poco que lo puedes romper!!!

8º Quita los botones laterales: con el mismo cuter intenta despegarlos desde la parte de arriba (extremo superior) de la misma manera que con el vibrador. Esta parte es difícil ya que son muy endebles, pero una vez que despegas una esquina el resto sale tirando muy suavemente. Si te lo cargas, están en aliexpress a 2€.

9º Quita el cable que marcas como el nº 2, simplemente tirando poco a poco y suavemente sale. Siempre tira en el sentido del cable.

10º Ahora ve a por la parte de abajo, quita los tornillos del plástico que lo cubre, ojo que hay uno con precinto de garantía también!. Una vez quitados, con cuter o punta de cuchillo fino tienes que soltar dos pestañas que hay abajo del todo para poder quitar dicho plástico.

11º Quita los dos tornillos que fijan la placa a la carcasa.

12º Quita el conector del cable que nombras como el 2. La antena la puedes quitar o dejarla puesta, yo la deje.

13º Ahora otra difícil, la placa esta pegada a la carcasa, y encima hay un cablecillo que también esta pegado que termina en el nº 4 que marcas en la foto. Ve despegando la placa poco a poco por ejemplo con el utensilio de la foto y ve luego despegando dicho cablecillo con la mano con mucho cuidado!!! Termina en un plástico negro rectangular que también se despega.

14º Ya lo tienes todo desmontado, ahora vuelve a montar en sentido inverso. Mucho cuidado con los conectores no los fuerces demasiado, ya que presionarlos de manera incorrecta puede hacer que los rompas. Lo mismo con la antena. Si algo no encaja bien ten paciencia y dale vueltas para averiguar el por que.


Saludos y suerte!!!

Última edición por cirdan21 Día 09/08/17 a las 13:52:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 05:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /