Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Torkada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

arg Sobre los que piden que envíes y después pagar

Hola!
Últimamente he recibido varias ofertas en ventas en este foro en los que el comprador pide que envíes primero el artículo y después pagártelo argumentando que es porque tienen más votos que tu.

Llevo años vendiendo y nunca me había pasado recibir este tipo de ofertas.
¿Como puede tener la gente la cara tan dura?
Yo cuando busco algo si no me fió del vendedor paso, pero no le pido ese absurdo.

No creo que sea por la gente no se fía, porque si fuera que no tengo ningún voto o tengo negativos, o que no admito el pago contra reembolso o la recogida en mano todavía se podría llegar a entender...

Encima cuando les dices, oye que te puedo pasar mi perfil en eBay o GSMSpain que seguramente ya tenga en total muchas más valoraciones positivas que tu pasan del tema. Entonces? Que es lo que pretendían? Me huele que los que querían estafarme son ellos a mi porque es completamente incomprensible.
Ojalá se prohibiera realizar este tipo de ofertas en el foro.

Lo peor es que la gente que te hace este tipo de ofertas es para la compra de cosas de poco valor, 50-100€, si todavía fuera un móvil caro se podría llegar a comprender que tengan cierto temor, pero con mierdas? Te voy a estafar por 50€? Para esto te estafo con algo de 300... en fin.

Un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 19:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /