HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/18, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Iniciar Recovery?

Tras el fallo que he comentado en otro post sobre el doble toque para despertar me han ofrecido un cambio de terminal y creo que lo voy a aceptar pero me surge una última duda. El vendedor me recomendó entrar en recovery y hacer un wipe data/factory reset, lo primero de todo es ¿cómo entro a ese menú? yo lo he hecho dejando pulsado botón encender + vol. bajo y he podido acceder pero aquí es donde aparece mi duda definitiva. Vengo de un One M7 y el menú que me aparece en el 10 es distinto al recovery del M7, de hecho no es ni recovery, es una pantalla que yo no conocía llamada "htc dowload mode", de ahí puedo escoger system info, mostrar barcode, reiniciar en bootloader, etc; si escojo la opción de bootloader entro en una nueva página/interfaz parecida a la de recovery que yo conozco (M7) y donde sí puedo elegir "BOOT TO RECOVERY MODE", lo malo es que al seleccionar esta opción se me muestra una nueva pantalla con un teléfono con un triángulo y una exclamación (!) rojos en medio, ¿es esto normal o que está pasando en mi dispositivo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/18, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En la pantalla del triángulo mantener Vol+ y presionar power.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/18, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
En la pantalla con triangulo y ! , pulsa power y vol+



Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/18, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si vas a hacer el hard reset desde recovery acuérdate de desvincular antes tu cuenta de Gmail.

Si no lo haces, pedirá las credenciales de la cuenta para poder arrancar (seguridad de Google).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/18, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Si te ofrecen un terminal nuevo, yo no me complicaba..... Backup y teléfono nuevo, batería nueva, etc.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 06:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /