ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
MirrorLink con N preview o Nougat?

Hola a todos!

Tengo un Z3 y como estoy hasta el moño de que no pueda hibridar la tarjeta SD como memoria interna y saturar los 16 GB de interna, me he planteado subir a Nougat. He visto que de forma oficial nada, solo la N preview, que tampoco está mal, pero... Seguirá funcionando el servicio de MirrorLink? La verdad es que lo uso muy a menudo y no quiero subir y quedarme sin el.

A ver si alguien lo ha probado. Graciaaaas!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DjBr1 Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo un Z3 y como estoy hasta el moño de que no pueda hibridar la tarjeta SD como memoria interna y saturar los 16 GB de interna, me he planteado subir a Nougat. He visto que de forma oficial nada, solo la N preview, que tampoco está mal, pero... Seguirá funcionando el servicio de MirrorLink? La verdad es que lo uso muy a menudo y no quiero subir y quedarme sin el.

A ver si alguien lo ha probado. Graciaaaas!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ahora mismo no me acuerdo si esta esa función con la beta de Android 7, pero si te puedo decir que le faltan muchas funciones, así que no me extrañaría que eso tampoco estuviera.
Si te sobra tiempo compruébalo tu mismo, siempre podrás bajar a la versión que quieras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/17, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ahora mismo no me acuerdo si esta esa función con la beta de Android 7, pero si te puedo decir que le faltan muchas funciones, así que no me extrañaría que eso tampoco estuviera.
Si te sobra tiempo compruébalo tu mismo, siempre podrás bajar a la versión que quieras.
Muchas gracias! Pues seguramente no esté, es lo último que implementan, de hecho probé muchas en Z3 de Android 6 y nunca funciona, solo stock!

Un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 07:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /