Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/18, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Sobre el sentido de este post, creo que, para los que tenemos un mate y nos gusta la tecnología IPS, es bueno ver como otras tecnologías siguen dando los problemas de antaño, y así seguir teniendo en cuenta a IPS en futuras compras. Además, habiendo en el mercado dos versiones de mate, IPS y Amoled, esto a mi me ayudaría a decantarme por uno de ellos.

Y sobre los avances en este sentido, parece que Samsung ha sacado un TV con nueva tecnología, llamada micro led. Dicen que tiene lo bueno de Amoled sin quemar. Si lo consiguen, será la repera.

IPS también tiene otra ventaja, la definición. Amoled es algo más borrosa, y si micro led también soluciona eso... Se acabará IPS.

Mientras llega, larga vida a IPS.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/18, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Hay mucho flipado que necesitan que le digan que su móvil es el mejor para sentirse más a gusto.... he tenido muchas Amoled e IPS, antes era defensor de las segundas con el Mate 8 que me encantaba. Pero la pantalla del Note 8 es SUBLIME y compararla con la del Mate 10 o cualquier IPS es cuestión de gustos personales. Pero en mi opinión no hay comparación posible... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/01/18, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hay mucho flipado que necesitan que le digan que su móvil es el mejor para sentirse más a gusto.... he tenido muchas Amoled e IPS, antes era defensor de las segundas con el Mate 8 que me encantaba. Pero la pantalla del Note 8 es SUBLIME y compararla con la del Mate 10 o cualquier IPS es cuestión de gustos personales. Pero en mi opinión no hay comparación posible... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tendría un note 8 si tuviese IPS y una batería como el mate.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/18, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo tendría un note 8 si tuviese IPS y una batería como el mate.
Si tuviera 4000 mAh como el Mate, la autonomía sería mucho mayor puesto que la gestiona mejor que el Mate... con 3300 se defiende bastante Bien y en los drain test que he visto, el Mate no queda por delante precisamente... no se si lo habrán corregido con actualizaciones...
IPS?, no Gracias!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/18, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si tuviera 4000 mAh como el Mate, la autonomía sería mucho mayor puesto que la gestiona mejor que el Mate... con 3300 se defiende bastante Bien y en los drain test que he visto, el Mate no queda por delante precisamente... no se si lo habrán corregido con actualizaciones...
IPS?, no Gracias!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y eso de que la gestiona mejor, porque lo dices? Yo he tenido varios Note, y la gestión de batería nunca fue su fuerte.

Cuando pase del note 4 al mate 9, haciendo exactamente el mismo uso, pase de 3-4h de pantalla a 6-7 h de pantalla (ahora con Oreo 7-8h)

Aparte nos puedes poner algún drain test? En los que yo he visto el Note 8 muere bastante antes.

Aquí tienes uno, pero hay muchísimos más.





Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 22/01/18 a las 15:37:33.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/18, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Y eso de que la gestiona mejor, porque lo dices?
Aparte nos puedes poner algún drain test? En los que yo he visto el Note 8 muere bastante antes.

Aquí tienes uno, pero hay muchísimos más.



En la actualización a Oreo, el Mate 9 ha mejorado enormemente la batería. El Mate 10 ya viene de serie con Oreo.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Aquí tienes... Y el Note 8 viene con Nougat!! Si mejora como mejoró el Mate 9, dejaría en ridículo literalmente al Mate 10 el Note 8....
Y digo que la gestiona mejor porque no olvidemos que estamos comparando 3300mAh en 6,3" contra 4000mAh en 6".... blanco y en botella...
Pd. Por cierto. El drain test que has puesto es el primero que veo que el Mate 10 (en ese caso el Pro que tiene mejor autonomía que el normal), queda por delante del 5t... curioso sin duda...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 22/01/18 a las 15:51:02.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/18, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje


Aquí tienes... Y el Note 8 viene con Nougat!! Si mejora como mejoró el Mate 9, dejaría en ridículo literalmente al Mate 10 el Note 8....
Y digo que la gestiona mejor porque no olvidemos que estamos comparando 3300mAh en 6,3" contra 4000mAh en 6".... blanco y en botella...
Pd. Por cierto. El drain test que has puesto es el primero que veo que el Mate 10 (en ese caso el Pro que tiene mejor autonomía que el normal), queda por delante del 5t... curioso sin duda...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me estás dando la razón.

El Mate 10 pro y el normal tienen exactamente la misma batería. La del Pro no es mejor que la del normal.

Veremos si mejora el Note 8, pero actualmente el Mate 10 y el 9, tienen mejor autonomía que el Note 8.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 22/01/18 a las 16:08:38.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/18, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Me estás dando la razón.

El Mate 10 pro y el normal tienen exactamente la misma batería. La del Pro no es mejor que la del normal.

Veremos si mejora el Note 8, pero actualmente el Mate 10 y el 9, tienen mejor autonomía que el Note 8.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
El Mate 10 pro y normal tienen 4000mAh de batería, pero el Pro tiene panel FHD Oled, por lo tanto tiene mejor autonomía que el Mate 10 normal, sobretodo reproduciendo contenido multimedia... Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/18, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Mate 10 pro y normal tienen 4000mAh de batería, pero el Pro tiene panel FHD Oled, por lo tanto tiene mejor autonomía que el Mate 10 normal, sobretodo reproduciendo contenido multimedia... Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso sólo ocurre si los contenidos Multimedia tienen preeminencia de colores negros, que es la única situación donde el consumo de las pantallas Oled es mejor que el de las IPS (en estas últimas ocurre justo lo contrario).
En todo caso, me podrías decir que la resolución del 10 normal es mayor que la del Pro y por eso gasta más, pero la diferencia entre ambos es minima

PD.

Perdón a los compañeros por el Off topic del Tema

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 22/01/18 a las 16:17:36.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/18, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si tuviera 4000 mAh como el Mate, la autonomía sería mucho mayor puesto que la gestiona mejor que el Mate... con 3300 se defiende bastante Bien y en los drain test que he visto, el Mate no queda por delante precisamente... no se si lo habrán corregido con actualizaciones...
IPS?, no Gracias!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo... Pero no olvidemos el op5t que es el único que le aguanta con 3300 también... Si tuviera 4000... Lo revienta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 08:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /