Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/17, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid, España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con teclado físico

SOLUCIONADO UTILIZANDO LA BETA DEL POWERAMP

Hola a todos. Tengo un Oukitel K6000 pro y ayer salió la actualizacion a Android 7, por lo tanto actualice, y todo funciona correctamente pero tengo un pequeño problema no muy grave.

El teclado físico de este telefono incluye 3 teclas, las comunes:

Apps recientes - Inicio o Home - Retroceder

Antes de la actualización, la tecla de apps recientes te mostraba las apps recientes al dejarlo pulsado, y al darle un click rapido te mostraba los menus o ajustes de una app en especifico, como por ejemplo whatsapp.

Mi problema es el siguiente, despues de la actualizacion, el boton de apps recientes ahora muestra las apps recientes con el click rapido, y el click prolongado no hace nada, por lo tanto, ya no tengo forma de abrir los menus o ajustes de algunas aplicaciones.

Utilizo un reproductor de musica llamado poweramp, y uno de los desplegables de los ajustes solamente se puede abrir con dicho boton, ya que esta (oculto).

Sabeis si existe algun modo, app o script, para conseguir de algun modo acceder a ese menu oculto?

Gracias y un saludo.

P.D: No dispongo de root y si alguien sabe como rootear este dispositivo, me gustaria saberlo, gracias.

Última edición por Darkandroid23 Día 19/05/17 a las 00:15:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/17, 07:14:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba Rootearlo con iRoot, Kingroot y similares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /