SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/10, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Gran actualizacion- Nuevo firmware R2BA020 (23 Junio 2010)

Bueno viendo que nadie de los que de momento poseen este firmware se decide a abrir un nuevo post y como el otro post se está haciendo enormemente largo por lo que cuesta encontrar informacion de este nuevo firmware, abro este post para ir comentando lo que sepamos y vayamos viendo, estaría bien que no empezaramos a postear preguntas que estan en otros post, por ejemplo com instalarlo, y cosas asi que se encuentran en el post del manual.
De momento y a dia de hoy 25-6-2010 tenemos disponible para quien quiera instalarlo el firmware de la compañia Telenor de Suecia pero que funciona perfectamente en nuestros X10 ya que trae el idioma español, aunque tambien trae programas propios de esta compañia, asi que quien quiera instalarlo al final pongo el enlace a los ficheros, cuando salga el libre para España ya los pondré, de momento esto es lo que se sabe de las mejoras:


Gacias a lo posteado por oXUnknownXo que ha ido recopilando de diversos post:

-El sensor de orientación se ha activado en el menú(tipo ADW launcher)
-Menus de Backup y restauración añadidos.
-La cámara es mucho más rápida(supongo que se referirá a cuando pulsamos el botón de arrancar).
-Ha cambiado el icono de GMAIL(siendo de telenor, no sabemos si esto nos afectará)
-La pantalla es más sensible.
-El market es diferente, puede ser cosa de telenor.
-El volumen de llamada es más alto.
-Lleva varias aplicaciones instaladas por defecto de telenor.
-No hay instalador de APNs como en los firmware libres.
-La pantalla parece más limpia(parece que se refieren a la nitidez)
-El teléfono es más rápido.
-El menú de apagado y modo avión es más pequeño.
-Es más rápido a la hora de encenderse.
-La pantalla del PIN es diferente.
-El menú de los widgets/accesos directos/etc ahora es mucho más suave.
-Los widgets bonitos parecen funcionar mejor ahora(puede referirse a widgets muy elaborados, tipo beautiful widgets).
-Muestra más ram libre, yo esto no lo he notado me parece que es la misma ram que antes.
-El menú de aplicaciones ahora es super rápido
-La pantalla se activa del modo suspensión al instante
-La pantalla de bloqueo es más precisa.
-Se ha mejorado la velocidad del timescape.
-El timescape no presenta retardos una vez cargado.
-El timescape tiene temas para elegir a parte del azul(azul por defecto, azul oscuro, naranja, rosa y verde)
-Los iconos del mediascape han cambiado.
-El mediascape carga mucho más rápido.
-Aumentado el volumen del Mediascape.
-El icono del volumen del MediaScape ha cambiado.
-Las galerias del mediascape van más rápidas y más suaves.
-Se ha mejorado el reconocimiento facial.
-Se ha añadido la animación de deslizamiento a la hora de pasar de una foto a otra, sustituyendo al círculo de carga.
-Hay más teclados a elegir.
-La aplicación Alarma ahora permite una selección mayor de relojes.
, parece ser que no es que te de mas relojes a elegir es que los han cambiado totalmente, yo la verdad no me acuerdo como era antes.
-La señal en zonas con poca cobertura es más clara y fuerte.
-Bateria mejorada según varios usuarios de XDA.
-El teclado se abre más rápido.
-Ya no pasan los fallos de las letras laterales
-Las caras guardadas por el sistema de reconocimiento facial no desaparecen repentinamente(de momento)
-Cambio entre 2g y 3g más rápido
-La cámara enfoca más rápido
-El bug de Geotag está arreglado
-Se puede seleccionar la forma de geotagging (por gps o red)
-Más sonidos para las alarmas

Aqui os dejo lo necesario para la actualizacion:


Enlace al nuevo firmware R2BA020 de Telenor en español (Gracias a luismax)
http://www.megaupload.com/?d=9RFPOUCN

o bien podeis poner este de la compañia alemana O2, este va menos cargado de programas innecesarios:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...20firm.R2BA020

Enlace al manual de instalacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981

NOTA: Se puede pasar de una version mas antigua a la nueva, no es necesario tener que ir pasando por los diversos firmwares, ni tener el ultimo instalado.
No pregunteis cuando estará disponible el firmware libre o para nuestras operadoras porque son cosas que no sabemos y que dependen de que SE suba los firmwares correspondientes.

Iré actualizando el post con lo que vaya saliendo, los que teneis el nuevo firmware estaría bien que dijeseis si está todo correcto o si falta alguna cosa.

Última edición por tiggerbcn Día 26/06/10 a las 17:08:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/06/10, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
roka1647 roka1647 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4

para cuales htc funciona
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/10, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
No es para htc,estas mirando en el hilo del sonyericsson xperia x10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/10, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Me parece muy buena idea lo k has hecho todo lo relacionado con esta nueva versión lo hablamos aquí y buena recopilación de las mejoras, muchas gracias por el curro
a ver si pronto ya esta la versión libre y la cuelgas por aquí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/10, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
a ver si pronto ya esta la versión libre y la cuelgas por aquí.
Para cuando tendremos la versión libre.
Y de la 14 puedo pasar al nuevo fw gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/10, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Si de la 14 puedes pasar al nuevo, pero no pregunteis para cuando estaran las versiones porque es SE el que las va subiendo a sus servidores, nadie sabemos cuando estarán.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/10, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

La de vodafone puede traer alguna nueva mejora?
O sera el mismo que este ultimo, lo digo por si vale la pena esperar, o me pongo en ello ya. Y todas estas mejoras son autenticas, lo a probado alguien ya? Y que tal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/10, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buen curro tigger, haber si la gente que lo tiene nos va comentando cosillas, qué tal va el gps, rapidez, geoposicionamiento, timescape, mediascape, cámara de fotos, etc.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/10, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
bojan79 bojan79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

POr ahora parece que me aguanta la bateria, trasteandolo para reconfigurar todo y con el 3g activado.
El market tiene limitaciones, por ejemplo no puedo instalar la aplicacion del Marca, que me esta viniendo bien para el mundial, pero bueno, todo será esperar por la de vodafone o la libre de españa, esta lleva mucho widget para revistas o noticias suecas, asi como una aplicación creo de television.

Por otro lado, los fondos de pantalla del timescape se pueden usar para el fondo normal de movil, no se si le daré una oportunidad al timescape, me gusta tener más un escritorio que una serie de llamadas, sms, twits, etc...
Son muchas cosas que comprobar con esa lista de mejoras, pero intentaré ver si realmente son así

Conforme vaya viendo más cosas os iré contando.

Muchas gracias por intentar que tengamos un muy muy buen teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/10, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

¿Al actualizar imagino que pierdes todo no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/10, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Acabo de preguntar al servicio técnico de SE y me han dicho que no saben la fecha en la que se podrá actualizar aquí, que no tienen esos datos. Yo ahora me voy al gym, pero he dejado el SEUS bajando las actualizaciones y cuando venga hago el trúculo con los ficheros que bajo mi novia... espero que no me falle la conexión como usos y construmbres.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/10, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

Muy buena, tigger menudo currante estás hecho. Tigger for president! ;)
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/10, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
juanpaulmurcia juanpaulmurcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: x10

Hola a todos, mi experiencia es la siguiente.
Ayer tarde, instale la actualización de Telenor, si es verdad que el telefono funciona algo más fluido en general, y las mejoras descritas al principo del post , están todas, pero para mi, el tema de la bateria..sigue sin haberse solucionado del todo, he vuelto a instalar el AWD y el advanced task manager..y con la actualización del email cada hora , el twitter cada 3 y el 3g siempre enchufado ( y poco más, pq el telefono lo tengo medio pelao esperando la actualización DE) ha pasado la bateria de las 9:00 a las 12:30 de 100% a 80%, si es verdad que he instalado algunas cosillas desde market y apktor, pero poco más. se que no es mucha la perdida de bateria, pero el problema es que si sigo así, esta noche, me quedará ..25%...¿ Qué opinais? no pido milagros, pero esperaba algo más de diferencia..


Eso si, he notado algo bueno, que la perdida de bateria es muchisimo mayor cuando estas usando el telefono, no cuando está en standby con 3g. algo que si ocurria con el frim 16..

a ver como son las experiencias de los demás

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/10, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Tigger, si me permites una corrección, no es que te de mas relojes a elegir (la alarma) es que los han cambiado totalmente. El circulo de carga en Mediascape sigue ahi, solo que se ha añadido el efecto de deslizar.
Felicidades por el buen trabajo Tigger y oXUnknownXo!

PD: Yo veo el Market igual que antes....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/10, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Yo ayer me dio un error estaba escuchando musica con el audio player y puffff de repente se quedaba pegado no sonaba la musica luego volvía a sonar quería desbloquearlo y nada hasta q tuveq sacar la batería y de ahí hasta hoy ni me ha pasado lo mismos y no era por programas ya q el task killer no mostraba nada

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/10, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Bueno pues yo tambien me acabo de instalar la version esta a la espera de que salga la de DE, de momento solo puedo decir que los satelites GPS los pilla igual de rapido que antes, el resto de cosas habra que ir probando, la bateria como yo no uso el 3G y sincronizaciones automaticas solo podré comentar si me consume lo mismo o menos que antes, que espero sea menos, jejejeje.

Los errores en aplicaciones a veces son normales al cambiar de firmware ya que como se cambian librerias puede ser que el programa en cuestion no sea del todo compatible o en algun momento falle casualmente, la cuestion es que no sea algo repetitivo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/10, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Acabo de preguntar al servicio técnico de SE y me han dicho que no saben la fecha en la que se podrá actualizar aquí, que no tienen esos datos. Yo ahora me voy al gym, pero he dejado el SEUS bajando las actualizaciones y cuando venga hago el trúculo con los ficheros que bajo mi novia... espero que no me falle la conexión como usos y construmbres.
Traducción: ni lo sabemos ni nos importa.

A mí me parece inconcebible que saquen en unos sitios y no tengan preparado con plazo previsto para otros. Pero nada que no sorprenda vienendo de ellos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/10, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Acabo de preguntar al servicio técnico de SE y me han dicho que no saben la fecha en la que se podrá actualizar aquí, que no tienen esos datos. Yo ahora me voy al gym, pero he dejado el SEUS bajando las actualizaciones y cuando venga hago el trúculo con los ficheros que bajo mi novia... espero que no me falle la conexión como usos y construmbres.
Para que preguntas al servicio tecnico, ellos tienen menos idea que nosotros, jejejeje.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/10, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Para que preguntas al servicio tecnico, ellos tienen menos idea que nosotros, jejejeje.
No ya.. pero bueno les he cogido cariño, como a ustedes. Después de comer voy a ir a casa del vecino y me voy a bajar la rom para instalar con el flashtool. Con SEUS no puedo gracias a mi super conexión ya os contaré y subiré un par de gráficas al hilo de los bugs..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/10, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Hola a todos, mi experiencia es la siguiente.
Ayer tarde, instale la actualización de Telenor, si es verdad que el telefono funciona algo más fluido en general, y las mejoras descritas al principo del post , están todas, pero para mi, el tema de la bateria..sigue sin haberse solucionado del todo, he vuelto a instalar el AWD y el advanced task manager..y con la actualización del email cada hora , el twitter cada 3 y el 3g siempre enchufado ( y poco más, pq el telefono lo tengo medio pelao esperando la actualización DE) ha pasado la bateria de las 9:00 a las 12:30 de 100% a 80%, si es verdad que he instalado algunas cosillas desde market y apktor, pero poco más. se que no es mucha la perdida de bateria, pero el problema es que si sigo así, esta noche, me quedará ..25%...¿ Qué opinais? no pido milagros, pero esperaba algo más de diferencia..


Eso si, he notado algo bueno, que la perdida de bateria es muchisimo mayor cuando estas usando el telefono, no cuando está en standby con 3g. algo que si ocurria con el frim 16..

a ver como son las experiencias de los demás

saludos
Yo creo que el problema en realidad son los task killers y programas similares, que perjudican más que ayudan, por estar ahí siempre activos.

No uso programas de ese tipo, y por lo que veo, y a más gente le pasa lo mismo, tengo una autonomía similar a le vuestra, consumiendo en standby como mucho un 1% cada hora con el firmware 016. ¿Vuestra autonomía con esas aplicaciones es mucho mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 19:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /