Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/14, 02:02:22
Array

[xs_avatar]
unramosdice unramosdice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Duos S7562L
Tu operador: Movistar
entre en este subforo, porque me interesa, lo que pasa es que mi Samsung duos me presenta un problema con el sistema operativo ya que cuando incia la configuracion inicial no quiere pasar despues de aberle configurado la hora, y ademas eso paso porque cuando lo estaba restableciendo se reteo y cuando inicio no paso de hay, que puedo hacer!! alguien tiene la ROM original y un tuto? soy nuevo en esto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/14, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unramosdice Ver Mensaje
entre en este subforo, porque me interesa, lo que pasa es que mi Samsung duos me presenta un problema con el sistema operativo ya que cuando incia la configuracion inicial no quiere pasar despues de aberle configurado la hora, y ademas eso paso porque cuando lo estaba restableciendo se reteo y cuando inicio no paso de hay, que puedo hacer!! alguien tiene la ROM original y un tuto? soy nuevo en esto

En la descripcion de este video tienes todo lo necesario
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/14, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
jotge jotge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Qusiera saber si ahi alguna custom rom para el s7562L
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/14, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
warrior44 warrior44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

Meteros en otros smartphonf
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/14, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
warrior44 warrior44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

Perdon, se me fue el dedo-/ en otros smartphones de Samsung, iros al Galaxy Trend. Ahi teneis el Trend, Trend Plus y el duos S-7562, ahi teneis de todo para vuestro terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 09:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /