Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/14, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
NicoDroidpple NicoDroidpple no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L
Tu operador: Movistar
Exclamation Es Seguro Rootear mi Galaxy Pocket plus (GT-S5301L)

Hola como estan les hiba a consultar si es seguro rootear mi galaxy pocket plus (gt-s5301l) y como puedo realizarlo y si nadie tuvo ningun problema gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
lujanguerrero lujanguerrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Holaaa Nico si es seguro rotearlo y cambiar la custom recovery por una vercion mayor... el problema esta en encontrar una Rom android mayor a 4.0 q es la de ace crem sanwinch porq te piden permisos q aun siendo superusuario no permite instalarlo.. bueno es lo q me pasa a mi... pero como minimo soy super usuario y cambie la custom recovery por la vercion v.6 q funciona muy bien he instalado una rom q se llama the ultimatum pero con la vercion amdroid de 4.0 ace crem sanwich no veo mejoras... por supuesto q deseo una rom jelly bean o kit kat mayor a 4.0... pero la realidad es esta... me gustaria pasarte los datos en cuanto me conecte vn la pc... si aun estas dispuesto nos ponemos en contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 07:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /