Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/13, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
kapavlc kapavlc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ONO
Galaxy s4 active?

Hola tengo un galaxy s4 active i9295 y no encuentro el hilo, existe? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
kapavlc kapavlc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ONO
77 visitas y nadie responde espero qu eno sea por ser chica...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Fizban82 Fizban82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6

yo tambien lo tengo y por lo que veo de momento no hay hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
kapavlc kapavlc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fizban82 Ver Mensaje
yo tambien lo tengo y por lo que veo de momento no hay hilo.
hombreeee porfin se digna alguien en responder!! muchas gracias por responder de todas formas en xda si lo hay y esta bastante wapo pasate por alli un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/13, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Manfre87 Manfre87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola! yo tambien lo tengo, se podría hacer un hilo, y subir algunos datos!

Os queria preguntar una cosilla, resulta que me hice root en el telefono, y ahora en las acutalizaciones del sistema operativo, me salta un mensaje que pone el telelfono ha sido moidficado, se han desactivado las actualizaciónes.

Quiero volver a poenrme la versión oficial, pero no encuentro de donde obtener la rom.

He visto alguna rom oficial, pero para AT&T y no se si sirve.

Me podeis ayudar?

Gracias cracks!
__________________
Manfre87, perteneciente a los Tostados Unidos (TtuU) y a mucha honra!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/13, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Spain
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
Hola a todos, bueno, yo no tengo ni s4 ni el s4 active, aun estoy decidiendome jeje..bueno
Seria facil decidirse por el s4 solo por que hay mucha informacion y temas e hilos sobre el, y casi nada para el s4 active.
Os hecho una manita para este ultimo, el ACTIVE. Recordad que hay 2 modelos. El de AT&T (i537) y el que se vende en España, el i9295, el internacional el active original como dicen en algunos sitios.
Me centro en el internacional (I9295), que ademas, viene con el bootloader desbloqueado, el otro no. A grandes rasgos: (todo esta en inglés, pero es fácil)

Para rotearlo
: simplemente flasheamos el mismo archivo que rula por ahi (el cf-root mirar este tuto: http://honai-android.blogspot.com.es...-i9295-on.html ). Con esto tendremos roteado nuestro active. Es el mismo que para el galaxy s 4 normal.

Para instalar un CW recovery
: aqui lo teneis : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2387980 parece que funciona bien.

De hecho, aqui tambien hay roms ya cocinadas, incluso una 4.3 no oficial de cyanogenmod:
Darkman stocky rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2401301
Esta otra es version google edition: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2406177
La no oficial de cyanogenmod andorid 4.3 (cyanogenmod 10.2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2395242

Si alguno quiere la rom oficial de españa la teneis aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware solo os teneis que registrar, tambien podeis poner otra de otro pais.

Creo que de momento es un avance. Root, un recovery custom y un par de roms cocinadas para empezar.
Un saludo

Última edición por Hyden120 Día 17/10/13 a las 01:54:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas tardes mirando los firmwares, del Active versión de At&T el SGH-I537 que poseo, en la pagina de SamMobile, podre ponerle una version distinta a la que posee ya que la que tengo no encuentro modo de ponerlo en red 2G ya que siempre esta en 4G y asi gasta mas bateria de lo normal, y en esta pagina veo que tienen una versión para Uruguai y otra para Mexico para este modelo, SGH-I537 se podra?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/13, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Spain
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Buenas tardes mirando los firmwares, del Active versión de At&T el SGH-I537 que poseo, en la pagina de SamMobile, podre ponerle una version distinta a la que posee ya que la que tengo no encuentro modo de ponerlo en red 2G ya que siempre esta en 4G y asi gasta mas bateria de lo normal, y en esta pagina veo que tienen una versión para Uruguai y otra para Mexico para este modelo, SGH-I537 se podra?
Siendo el mismo modelo de telefono, supongo que no habra problema, aca en europa esta el modelo que comento yo, el I9295, y se le podria poner una rom de inglaterra, o de Malasya, siempre que el modelo sea el mismo.
P.D: en ajustes de telefono, en red, ahi puedes elegir red gsm o 2g, en vez del 4g.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/13, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Siendo el mismo modelo de telefono, supongo que no habra problema, aca en europa esta el modelo que comento yo, el I9295, y se le podria poner una rom de inglaterra, o de Malasya, siempre que el modelo sea el mismo.
P.D: en ajustes de telefono, en red, ahi puedes elegir red gsm o 2g, en vez del 4g.
Un saludo
Yo tuve la Note 1 y claro como tu dices lo encontraba, pero no se porque en esta version de AT&T por ningun lado sale, es mas no puedo hacer video llamadas, no estan habilitadas, en el note si podia y es la misma linea celular, por eso pienso que esta gente de AT&T desactivaron varias cosas que son utiles y deseo cambiar el firmware, Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/13, 08:37:56
Array

[xs_avatar]
MayitoMan MayitoMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Hola aprobechando el hilo tengo una duda tengo el galaxy s4 active sghi537 de los que lo tienen aqui me podrian decir si fundo de pantalla es dinamico o estatico ya que el mio no se mueve solo las pantallas para los accesos de las apps pero el fondo es estatico hasta el momento es lo unico raro que e notado digo no es algo ke digan woow que pregunta pero ps si es algo raro ya que tenia un s2 antes y ese si era dinamico y ps es molesto no poder poner una imagen si solo se vera lo del centro gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/14, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
thetransitful thetransitful no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
Hay Alguna manera de cambiar la bootanimation de at y t en el I537?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 01:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /