Sony Xperia Miro Sony Xperia Miro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
D12_ D12_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: st23a
Tu operador: Movistar
Ayudenme, casi me desespero

Soy nuevo en el foro y todo eso, habia viso videos de como poner Jelly bean a mi Xperia miro pero no se podia por el Blootloade rque lo tengo bloqueado, entonces comence a ver lo del Gimlo que es una room creo, vi lo que se necesita para la intalacion, Soy SuperSU y segui bien los pasos para tener el clowermod, segun yo eso es el recovery, pero no puedo entrara al dicho menu, nose porque si segui todo al pie de la letra, ya lo apague y lo prendia esperando a que salga el Logo de Sony y picar boton -volumen constantemente y no entra en seguida sale Xperia y ya se inicia el menu normal del cel. Nose que estoy haciendo mal yo creo que nada pero si alguien me puede ayudar a decirme que coño hago mal por favor, Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/13, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D12_ Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y todo eso, habia viso videos de como poner Jelly bean a mi Xperia miro pero no se podia por el Blootloade rque lo tengo bloqueado, entonces comence a ver lo del Gimlo que es una room creo, vi lo que se necesita para la intalacion, Soy SuperSU y segui bien los pasos para tener el clowermod, segun yo eso es el recovery, pero no puedo entrara al dicho menu, nose porque si segui todo al pie de la letra, ya lo apague y lo prendia esperando a que salga el Logo de Sony y picar boton -volumen constantemente y no entra en seguida sale Xperia y ya se inicia el menu normal del cel. Nose que estoy haciendo mal yo creo que nada pero si alguien me puede ayudar a decirme que coño hago mal por favor, Gracias!!
Debe ser porque instalaste mal el CMW, Tenias la depuración usb activada? Fuentes desconocidas activado? Generalmente, si ya habias cambiado a otra rom como gimlo, tienes que instalar de nuevo pc companion, para los driver, conectas cel, le das si en la opcion que te aparece de instalar pc companion y ahi si instalas cmw
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/13, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Correcto, asegurate de hacer todos los pasos al pie de la letra.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/13, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
sino funciona... es que tu botón de volumen - esta dañado
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Miro



Hora actual: 07:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /