ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/12, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
settler settler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2

 Cita: Originalmente Escrito por Fresco Ver Mensaje
Le puesto la actualización de Portugal a mi smart tab 7 y desde entonces no se me ha reiniciado ni una sola vez. Antes con la Rom oficial de España se me reiniciaba constantemente. Probé a actualizar el kernel a #60 y más de lo mismo. Probé con el CM9 ICS y seguía reiniciándose y ahora después de poner la actualización de Portugal ya no se reinicia. La única diferencia que he visto entre la Rom oficial de España y la actualización de Portugal es que la Portuguesa usa el kernel #15
Gracias por la prueba, estoy esperando a ver si sacan la de españa para actualizar. De momento la tengo con el kernel 60 y bueno funciona mas o menos. Muchos fallos.

Por si tardan mucho, ¿la rom portuguesa permite ponerla en castellano?

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/12, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fresco Ver Mensaje
Le puesto la actualización de Portugal a mi smart tab 7 y desde entonces no se me ha reiniciado ni una sola vez. Antes con la Rom oficial de España se me reiniciaba constantemente. Probé a actualizar el kernel a #60 y más de lo mismo. Probé con el CM9 ICS y seguía reiniciándose y ahora después de poner la actualización de Portugal ya no se reinicia. La única diferencia que he visto entre la Rom oficial de España y la actualización de Portugal es que la Portuguesa usa el kernel #15
¿Algo más que notas interesante como alguna diferencia que se vea palpable aparte de los reinicios? ¿Se nota algo que sea una actualización de Portugal? La verdad es que pensaba que la versión portuguesa no valdría por cualquier motivo al diferenciar ellos tan claramente cada actualización según la región.

Como settler ando a la espera que se decidan de una vez a sacar, de una vez por todas, la versión que realmente nos correspondería a nosotros. A ver si el lunes o, a lo menos, contestan algún tweet con alguna información nueva.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/12, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
Fresco Fresco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, ZTE V71A
Tu operador: Pepephone
A ver, la rom portuguesa cuando la instalas e inicias por primera vez te aparece en portugués pero el idioma se puede cambiar en los ajustes, por lo que el idioma no es un problema. En cuanto a incompatibilidades por ser una actualización de otro país yo no he notado ninguna, las aplicaciones iniciales son las mismas que la rom oficial española. Lo único que se me ocurre es que no te acepte una tarjeta SIM de vodafone ES pero es una cosa que no he probado ya que yo uso la tablet sin SIM, solo utilizo el wifi.

A mi parecen se han limitado a actualizar el kernel pasando del #3 que viene la oficial española al #15 que lleva la actualización portuguesa.

Después de usarla un par de días con la actualización portuguesa, deciros que me han vuelto los reinicios y no se me ocurre el motivo, empiezo a pensar que sea una cosa de hardware y que mi tablet me ha tocado rana.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/12, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
Ya están las actualizaciones Oficiales Mayo 2012:

* Vodafone Smart Tab 7": http://t.co/N4NLyEGW
* Vodafone Smart Tab 10": http://t.co/7mlUhgfL

- Enlaces sacados de su Twitter Oficial, pero me imagino que pronto estarán subidos a la web también -
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/12, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Jo y como se actualiza

Y como se actualiza, alguien sabe en castellano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/12, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mochin Ver Mensaje
Y como se actualiza, alguien sabe en castellano
He dejado esta mañana, en el primer mensaje, un DOC con las instrucciones en castellano.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/12, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
Exclamation

La has actualizado?? si es si danos detalles porfa
 Cita: Originalmente Escrito por carrodeguas1 Ver Mensaje
Ya están las actualizaciones Oficiales Mayo 2012:

* Vodafone Smart Tab 7": http://t.co/N4NLyEGW
* Vodafone Smart Tab 10": http://t.co/7mlUhgfL

- Enlaces sacados de su Twitter Oficial, pero me imagino que pronto estarán subidos a la web también -
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/12, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fresco Ver Mensaje
Después de usarla un par de días con la actualización portuguesa, deciros que me han vuelto los reinicios y no se me ocurre el motivo, empiezo a pensar que sea una cosa de hardware y que mi tablet me ha tocado rana.
¿Has pensado en llamar a ZTE España o mandarles un correo electrónico? No se hasta que punto es normal que el terminal se reinicie. A mi, sinceramente -tengo una 7" no se si igual es cosa de las de 10" que la gente parece ser que les va peor- los reinicios que tengo son muy pocos y no se porque no le meta caña a la tablet desde hace ya más de medio año. De vez en cuando si se reinicia, pero es porque hago una cafrada o porque la sobresaturo demasiado, pero soy consciente de que se reinicia por mi culpa, no que tenga reinicios aleatorios como parece que tu tengas. Como no hace ni seis meses que la tienes (como mucho la comprarías en Noviembre como cuando la compré yo) te sugeriría llamar a ZTE España, al servicio técnico, a ver que solución te dan. Si no quieres llamar tienen también un correo electrónico que atienden en español. El teléfono es el 902 808 678 y el e-mail [email protected]

Suerte!!


 Cita: Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
La has actualizado?? si es si danos detalles porfa
Si, he actualizado siguiendo el DOC que está en el comprimido (aunque es como meter cualquier ROM la verdad). ¿Diferencias por el momento? Te voy a decir que prácticamente ninguna. Te puedo decir que me parece que vaya algo más fluido pero puede ser sugestión o placebo por haber actualizado. Una pequeña diferencia (a lo menos antes no me aparecia) es que en los iconos donde está la hora ahora me aparece la tarjeta de memoria que, al pulsar sobre ella, se me abre el explorador de archivos. Pero realmente hace menos de una hora que la tengo instalada así que luego me pasaré para dar más impresiones.

Lo que si he notado que, a lo menos comparado con mis otros Android, la actualización se hace más larga. Una vez instalada la ROM, el primer reinicio es prácticamente eterno, ya me cansaba de ver el logo de vodafone de forma casi perpétua.

Si alguien tiene curiosidad por los datos de esta actualización, copio directamente los datos que da la tabet:

Versión Banda Base MSM8660_3132_V1.0-S [jul 23 2011]
Versión Android: 3.2.1
Versión kernel: 2.6.35.11-perfroot@linux#3
Compilación: MSM2860-V03b-Apr160212-Vodafone-ES
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/12, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

pero se descomprime el .zip? en que carpeta se arrastra el zip? podrian explicarmelo como para tontos, muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/12, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mochin Ver Mensaje
pero se descomprime el .zip? en que carpeta se arrastra el zip? podrian explicarmelo como para tontos, muchas gracias
Resumiendo sería:

- Ten la tablet, a poder ser, totalmente cargada (aunque diga un 30%).
- Saca la SIM y la SD de la tablet.
- Mete la SD en un ordenador.
- Entra en la carpeta raiz de la SD.
- Crea aquí una carpeta llamada Image
- Copia dentro de esta carpeta el ZIP llamado SD File.zip
- Deja que termine de copiar totalmente.
- Mete la SD en la tablet y sigue paso por paso las instrucciones de actualización.
- Ten paciencia mientras se actualice.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/12, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

sin descomprimir?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/12, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mochin Ver Mensaje
sin descomprimir?
Sí, sin descomprimir, copia el ZIP a esa carpeta y luego simplemente sigue paso por paso las instrucciones en español.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/12, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

ok muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/12, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

pues yo seguí las instrucciones y no tarda casi nada, luego el menú una vez echo el rebbot no me salía en ingles como esta en el tuto me salió el que tenia, vamos en cristiano
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/12, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
Por curiosidad, una pregunta...

Tras haber actualizado ya no me es posible instalar aplicaciones desde la página del Google Play (https://play.google.com/store) pues no reconoce la tablet como un dispositivo compatable. ¿A alguien más le ha pasado tras la actualización?

Ya lo he solucionado. Por si a alguien mas le pasa yo lo he solucionado restaurando de fábrica la tablet.

Última edición por carrodeguas1 Día 28/05/12 a las 12:16:38.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/12, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

nada a mi no me actualiza

6. Aparecerá la siguiente pantalla, bajar con “volumen –“ una posición para remarcar el archivo con la versión, “msm8660_surf-ota-eng.root.zip” y pulsar botón de encendido


7. Automáticamente comenzará el reflaseo, durante el cual irá mostrando las siguientes pantallas:


esto a mi no me aparece solo me pone SD File.zip
es esto?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/12, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mochin Ver Mensaje
nada a mi no me actualiza

6. Aparecerá la siguiente pantalla, bajar con “volumen –“ una posición para remarcar el archivo con la versión, “msm8660_surf-ota-eng.root.zip” y pulsar botón de encendido


7. Automáticamente comenzará el reflaseo, durante el cual irá mostrando las siguientes pantallas:


esto a mi no me aparece solo me pone SD File.zip
es esto?
Me imagino que este mensaje ha llegado tarde, pues en uno anterior decías que habías actualizado y no te había tardado mucho.

Aun así, por si acaso, te contesto. Tienes que escojer el ZIP que has copiado a la carpeta, en este caso SD File.zip; el otro me imagino que está a modo de ejemplo y lo usan para más modelos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/12, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

nada no actualiza sigue poniendo androide 3.2 y el menú después de rebbot esta en castellano no en ingles
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/12, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mochin Ver Mensaje
nada no actualiza sigue poniendo androide 3.2 y el menú después de rebbot esta en castellano no en ingles
A pesar de ser una actualización, sigue siendo Android 3.2.1. Puede que ya hayas actualizado. De todas formas si quieres saber si se ha actualizado correctamente comprueba estos datos en tu tablet. Entra en el menú de "Información de la tablet", que se encuentra en...

Aplicaciones -> Ajustes -> Información de la tablet:

Y comprueba si los valores son estos, sobre todo el de la compilación

Versión Android: 3.2.1
Versión kernel: 2.6.35.11-perfroot@linux#3
Compilación: MSM2860-V03b-Apr160212-Vodafone-ES

Si son estos, has actualizado correctamente, si son distintos seguramente la actualización no se ha llevado a cabo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/12, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

que hago mal, no me actuaiza sigo los pasos y reboto y nada sigue finalizando como sino hubiera hecho nada sigue saliendo el androide 3.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 09:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /