Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/23, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F5

¿se calienta a menudo?

Buenas compañeros del metal!

Estoy considerando la compra del GT2 en su versión 12GB/256GB porque la verdad es que sale muy bien de precio. Pero me da un poco de cosa el tema de la temperatura, no he encontrado mucha información con datos precisos al respecto, la mayoría de reviews simplemente dicen que se calienta con uso intensivo pero precisan muy poco... Sólo en esta review he visto que a ellos se les llegó a poner a 45º, que me parece una pasada... teniendo en cuenta por ejemplo que con mi Legion Phone Duel, que lleva el Snapdragon 865 Plus, no pasa de unos 38º metiéndole caña con el COD Mobile a tope de resolución y FPS.

¿Podríais compartir que tal vuestra experiencia de temperatura en el día a día? ¿Se calienta sólo con gaming o también en el uso normal de redes sociales y contenido multimedia? ¿Se llega a calentar como para molestar tenerlo en la mano?

Gracias por adelantado a quién pueda aportarme algo de luz!
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/23, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Buenas compañeros del metal!

Estoy considerando la compra del GT2 en su versión 12GB/256GB porque la verdad es que sale muy bien de precio. Pero me da un poco de cosa el tema de la temperatura, no he encontrado mucha información con datos precisos al respecto, la mayoría de reviews simplemente dicen que se calienta con uso intensivo pero precisan muy poco... Sólo en esta review he visto que a ellos se les llegó a poner a 45º, que me parece una pasada... teniendo en cuenta por ejemplo que con mi Legion Phone Duel, que lleva el Snapdragon 865 Plus, no pasa de unos 38º metiéndole caña con el COD Mobile a tope de resolución y FPS.

¿Podríais compartir que tal vuestra experiencia de temperatura en el día a día? ¿Se calienta sólo con gaming o también en el uso normal de redes sociales y contenido multimedia? ¿Se llega a calentar como para molestar tenerlo en la mano?

Gracias por adelantado a quién pueda aportarme algo de luz!
Hola,

yo no puedo darte opinion jugando a juegos pesados, pero con juegos normales y tareas del día a día no noté nunca calentamiento en exceso. Cuando salió el móvil sí que debía calentarse más, pero con las actualizaciones fue mejor.

Si lo encuentras a buen precio es un gran móvil. Yo al final me quedé con el Neo 3T porque para mí rendía mejor en batería. En el resto de cosas son bastante parejos, aunque la cámara es claramente mejor en el GT2.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/23, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,677
Tu operador: Movistar

Yo tengo el GT2 con 250 GB de interna y 12 GB de RAM. Como comenta el compañero con juegos normales, navegación web y tareas normales no se calienta.

Con juegos pesados no he jugado pero cuando lo compré en noviembre le pasé test de rendimiento como 3DMark o Geekbench. Allí noté que se calentaba un poco pero nada preocupante. Luego si juegas con juegos pesados bastante rato igual se nota.

En cuanto a software me han actualizado a Android 13 hace unos meses y no me ha dado problemas en ese aspecto. Tiene un Android puro con pocos añadidos y va todo fluido. Yo de momento contento y cero problemas para el uso que le doy.

Última edición por MRDIVX Día 02/05/23 a las 21:35:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/23, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
lectronics lectronics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

Hola. Yo no hago uso de juegos. En condiciones normales el móvil no se calienta. Si que lo hace cuando comparto datos o en condiciones en los que hay poca cobertura. Parece que se calienta intentando buscarla.
Se calienta, pero nada de asustar.
Muy contento con el móvil, va estupendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2



Hora actual: 17:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /