bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 17/12/12, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Howarto Howarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos, que si no tengo un cable para conectarlo no puedo ¿No?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/12/12, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Howarto Ver Mensaje
Vamos, que si no tengo un cable para conectarlo no puedo ¿No?
No, necesitas conectarlo por cable al PC
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 29/12/12, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
ergoras ergoras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia
Tu operador: Movistar
no me descarga nada en el archivo root pascal2 hay algun otro enlace de descarga
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 30/12/12, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
He rooteado la tablet, cambiado a 120 dpi la pantalla e instalado el nova launcher y parece que he tengo una tablet nueva.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 30/12/12, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
carmendmh carmendmh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Rooteada al fin !!!

Muchas gracias por el post.
Mi WOLDER miTabmanhattan roteada y con Googleplay funcionando perfectamente.
Tuve problemas para instalar los Driver en Windows7 y lo solucione gracias al post de Maripili35 que cito a continuacion y hago extensible mi agradecimiento:

Al final me di cuenta de que el vendedor y modelo del usb de mi manhattan no estaban en android_winusb.inf y edité el archivo para incluirlos.

Sólo hay que abrir el archivo android_winusb.inf con wordpad u otro editor de texto y añadir esta línea:

%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01

al final de la sección RockChip SDK (dos veces en el archivo)

Debería quedar como:

;RockChip SDK
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0001&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0002&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0003&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0004&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0005&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01

Ahora reconoce la tableta sin problemas haciendo la instalación manual de controladores.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 02/01/13, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
musikillas musikillas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Muchas gracias por las aportaciones.
Ya tengo root mi tablet Wolder Manhattan.
Ahora el problema lo tengo al instalar el google play que despues de reiniciar no me conecta la wifi
¿Alguna idea para solucinarlo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 09/01/13, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
tgperez tgperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

Muchas gracias por todos vuestros aportes!!!!! Cada día más contento de formar parte de esta comunidad.
Ahora después de un poco de peloteo, a ver si encuentro alguna ayuda jeje
He seguido los pasos para instalar los controladores manualmente (he tenido que editar también el archivo android_winusb.inf y añadir las líneas para que me reconociese la tablet).
Una vez controladores instalados, ejecuto el .bat desde el cmd de mi pc con la tablet conectada.
Empieza a ejecutarse las líneas de código y la tablet se reinicia tal y como explicáis varias veces hasta que finaliza el proceso.
Una vez acabado y reiniciada la tablet, accedo a los ajustes para comprobar que ya soy root y sigo viendo la información de fábrica cuando por lo que pude leer solo siguiendo estos pasos ya tendría que serlo.
El único cambio que se aprecia a simple vista, es que deja de funcionar la wifi, aunque restaurando los valores de fábrica todo funciona de nuevo.
¿Que puede ser? A alguien le ha pasado algo parecido.
Espero poder rotearla e instalar ya de una vez el google play que ya me lo tomo como algo personal con la manhattan jejeje

Muchas gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/01/13, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si hay algun problema en hacer estos pasos con W7 32 bits?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/01/13, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
No puedo instalar los drivers en windows xp sp3 no me lo detecta, abro la carpeta donde pone drivers pero me dice q no lo encuentra, que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 13/01/13, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
julugigia julugigia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

mitab manhattan

Hola a todos, tengo una nueva mitab manhattan y me gustaría instalar el play store de google. He visto mucho por internet sobre estos temas, que si tienes que ser root, lo del vending.apk, que si tienes que instalar los driver, que si de forma manual, que si automática, que después de rootear falla, que si no falla, que si para corregir esto hay que hacerlo de forma manual o instalando no se que....
POR FAVOR, alguien me puede describir paso a paso (PA TONTOS), los pasos a seguir para instalar el play store google de forma supersencilla y eficaz. Soy nuevo aquí, este es mi primera visita.
AGRADECERÍA que me ayudaseis. Estoy perdido y encima pegado en estos temas.

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 14/01/13, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
emo143 emo143 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sirius
Tu operador: Movistar
hola, soy nueva en esto. Tengo una wolder mitab y mi ordenador esta en w7. No se como instalar los drivers en la tablet y por supuesto rotearla. Puedes ayudarme?. Si quieres lo haces en privado ya que quizas otras personas ya lo sepan. Gracias
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 15/01/13, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Str84 Str84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, ESPAÑA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, después de 3 mitab manhattan en mis manos, espero que esta sea la última... he rooteado 4 ya las 3 mías y la de mi sobrino y todo ok.

Muchas gracias por este gran aporte, espero no tener que descambiar ya esta porque por el precio que tiene, no se le puede pedir más, es perfecta para lo que la quiero
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 17/01/13, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
julugigia julugigia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Para Str84 o quien me pueda ayudar

Muy buenas, he visto que ya has tocado unas cuantas veces la manhattan. Yo como ves mas arriba tengo una y quiero instalar el play store. No tengo ni idea de como hacerlo. Me podrías ayudar?
Me puedes decir paso a paso, pero paso a paso y con todo detalle como hacerlo. Esto muy perdido.

MUCHISIMAS GRACIAS.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 19/01/13, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
tabletera nova tabletera nova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Bueno, aqui teneis lo que estabamos todos esperando por fin root en la pascal 2!

Antes de nada un par de cosas, aunque antes de postearlo he probado unas cuantas aplicaciones que necesitan root, el rooteo NO es completo ( todavia no he podido cambiar los permisos de la carpeta system, pero seguire investigando) y las herramientas que he usado no las he creado yo, y aunque las he usado en otros androids y funcionan, no me hago responsable de lo que pueda pasar.

El creador del kit este en cuestion es un tal DooMLoRD y el merito es suyo, yo me he limitado a cambiar un par de ficheros para que conectase la pascal.

Bueno y ahora a lo que interesa... y como se hace????

Os bajais el fichero adjunto a este post y lo descomprimis.

Luego hay que activar el modo de depuracion usb en las opciones de desarrollo de la tablet e instalar los drivers y por ahora han estado dando bastantes problemas, aunque ahora cuando acabe con este post, voy al de depuracion de la tablet por usb y cuento como lo he hecho yo, pero por ahora solo se ha logrado conectar la tablet bajo windows xp sp3.

Despues de eso, simplemente le dais al runme.bat , haceis caso a lo que dice la pantalla ( que para los que no sepan ingles, es basicamente, dale a una tecla cuando hayas hecho todo lo que pone aqui , que es lo que os acabo de poner) luego empezara a hacer cositas ,se reiniciara una vez, seguira haciendo cositas otro rato , y se reiniciara otra vez mas.

Despues de ese reinicio ya esta la tablet rooteada , peeero casualmente al instalar el titanium backup, me ha avisado de que el rooteo podia no ir bien ( cosa que ya habia comprobado antes) porque el SU no tenia los permisos correctos, y me ha dicho que si los queria arreglar ( pues claro tio, pues claro!!!) le he dado a que si, los ha corregido el solito ( pero que majo oye ) y ha reiniciado.

Traducido al cristiano, os instalais el Titanium Backup y que corrija los permisos tambien.

Despues de todo eso ya podeis dar palmas con las orejas , y ahora unas foticos y los ficheros para hacer to el tinglao .
Por cierto, como vereis en la primera foto el root checker dice cosas raras, como que no estaba el superuser ( que si que estaba te lo juro por snoopy ), pero vamos que rooteao estaba, que antes de el apaño que me hizo el Titanium estuve copiando cosas en /mnt/external_sd !!!!! ( sin felicidad que me dio oye tu ).

Bueno, espero que lo disfruteis todos , Un saludo .

PD: a los chicos de Bq , espero que esto os ayude con las ventas del tablet a ver si os planteais sacarlas directamente rooteadas como los de GeekPhone y le mandais una de regalo a algun desarrollador de cyanogen que son unos artistas!
Hola. Estoy siguiendo tus instrucciones y he ejecutado el runme.bat. La tablet se ha reiniciado un par de veces. Dices que ahora se tiene que iniciar el titanium backup. ¿Cómo se hace? ¿Dónde se encuentra este fichero?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 20/01/13, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Re: Mira mama, ya soy Root!!!

 Cita: Originalmente Escrito por tabletera nova Ver Mensaje
Hola. Estoy siguiendo tus instrucciones y he ejecutado el runme.bat. La tablet se ha reiniciado un par de veces. Dices que ahora se tiene que iniciar el titanium backup. ¿Cómo se hace? ¿Dónde se encuentra este fichero?
El titanium backup es una app que tienes que bajar del google play (con la version gratuita es suficiente), cuando la inicies te dira lo de corregir los permisos del supersu.

Saludos!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 20/01/13, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
bloddmary bloddmary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia limia 610
Tu operador: Movistar
Hola!!! gracias por compartir la verdad que a mi me va de lujo! si al principio te falla un poco pero reiniciando y poco mas se vuelve mejor!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 20/01/13, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
tabletera nova tabletera nova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
El titanium backup es una app que tienes que bajar del google play (con la version gratuita es suficiente), cuando la inicies te dira lo de corregir los permisos del supersu.

Saludos!
¿Pero tengo q descargarlo en la tarblet o en el ordenador?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 20/01/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tabletera nova Ver Mensaje
¿Pero tengo q descargarlo en la tarblet o en el ordenador?
Gracias!!
en la tablet, claro!

https://play.google.com/store/apps/d...umBackup&hl=es
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 20/01/13, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
tabletera nova tabletera nova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 20/01/13, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
tabletera nova tabletera nova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Cuando intento bajar el titanium backup desde la tablest, me dice que no puedo porque aunque tengo cuenta en gmail no he usado nunca el play store con esa cuenta. Si intento bajarlo con la cuenta de un amigo que sí que se descarga aplicaciones en el play store, lo descarga en el móvil de mi amigo en vez de en mi tablet. ¿Me puede decir alguien por favor como hacerlo?

Última edición por tabletera nova Día 20/01/13 a las 21:25:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 10:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /