Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
"tarjeta SIM no válida"

Muy buenas. Ya es la tercera vez que le aparece este mensaje al Moto G de mi madre, y googleando lo único que he encontrado es esto:

http://computerhoy.com/noticias/movi...droid-442-9781

Puede ser que sea uno de los que sufren ese problema que espero que pronto solucionen, o que la tarjeta SIM la recortaran mal en la tienda (el problema se soluciona únicamente sacándola y volviéndola a poner, no vale con reiniciar) o bien que el móvil tiene algún defecto.
Sobre la segunda opción, no veo que hayan cortado chip, por lo que me extraña que de repente no la lea correctamente.
Qué opináis?
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 07:09:55
Array

[xs_avatar]
wabero wabero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Otra
Quizás le haya entrado algo de suciedad al slot, por poco que sea puede dar fallos ya que son muy pequeñas las zonas de contacto. Mi remedio casi siempre infalible para estos problemas se solucionaron con apenas un disparo de "Limpia Contactos en aerosol", se consiguen facilmente en casas de electrónica y suele haber de dos tipos, con y sin lubricante, he usado ambos y por experiencias propias prefiero el normal, "sin lubricante" ya que el de "con lubricante" deja una oleosidad que a la larga adhiere partículas de polvo y termina siendo contraproducente.
Saludos!
__________________
"Dormir, es morir un poco..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 06:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /