Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/11/14, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Japón
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por NukeDeejay Ver Mensaje
Sin duda todavía falta optimizar muchísimo Android 5.0. Sobre todo el tema de "Project Volta", porque eso todavía no lo he notado. Fallo por aquí y fallo por allá, mucha interfaz, pero la batería parece que se ha bebido un redbull porque vuela. Con KitKat todo iba mejor, vamos a ser realistas. Ahora me arrepiento de haber tenido prisa en obtener la OTA, porque este sistema no está optimizado correctamente, vamos, un desastre.
Muchos opinamos lo mismo creo
A la espera de android 5.0.1 o la 2, seguramente, porque con una mini-update no habrá suficiente para mejorar y solucionar todos estos bug
__________________
By: " L "
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 26/11/14, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

"
Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Tengo algunos problemillas que me están haciendo que me plantee un factory reset:

- El dialer tiene un poco de lag; tarda más en abrirse que en KK si no está en memoría. Incluso una vez abierto da algún tironcillo. Las fotos de los contactos cuando llamo/me llaman salen cuando les da la gana.

- La ventana de multitarea también tiene un pequeño retraso al abrirse (aunque luego intercambiando apps va perfecto). Una vez abierta, también tardan en salir las "X" que salen en las apps para cerrarlas pulsando en lugar de deslizando.

- Los ajustes de google now tardan muchísimo en abrirse. Esto si que no es normal, me tardan siiempre (aunque los acabe de abrir) como 3-4 segundo en mostrarse.

Las 2 primeras cosas las uso habitualmente y es algo molesto, sobre todo porque en KK iba mejor. Si me decis que a vosotros os va bien seguramente haga un factory reset a ver si mejora el asunto.

La sensación que tengo hasta ahora es que KK era una versión estable, fiable, madura... lo mejor de Android hasta ahora.
Lollipop se nota que está verde aún, le falta pulir cosas... intefaz aparte (que eso es gusto personal de cada uno, a mi me gusta), espero que pulan rápido Lollipop y se convierta en algo como era KitKat en cuanto a fiabilidad y madurez de un SO.
"

---------------------------------------------


Copio desde el volumen anterior.

Ayer finalmente hice un factory reset y verdad es que mano de santo!!

- El dialer vuelve a ir fino igual que en KK.

- La multitarea se abre sin retraso (bueno, alguna vez muy rara tiene un pelin de retraso, pero mucho menos que antes, además tambien me pasaba en kk; se puede decir que va fino). Lo que sigue tardando un poco en salir son las "X" en cada app una vez que ya se ha abierto la multitarea, pero no es algo que me afecte mucho.

- Los ajustes de google now ya no tienen retraso.


Me falta ver el tema de la batería, pero eso me imagino que como todos (A mi personalmente si que me llega bien a la noche, a no ser que le de caña a algún juego o algo así).

Diría incluso que me está gestionando mejor la RAM; antes me cerraba las apps abiertas más rápido, si tenía 4-5 abiertas, al volver a usar la que más tiempo llevaba sin usar la tenía que volver a abrir (aunque lo hacía muy rápido); ahora, con la misma carga y las mismas apps abiertas todo se abre instantáneamente a no ser que lo haya cerrado yo aposta desde la multitarea.

Si tenéis cosas raras en Lollipop recomiendo encarecidamente hacer factory reset porque recuperas gran parte de la sensación de que el móvil "va fino".

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vareto su comentario:
  #43  
Viejo 26/11/14, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
"
Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Tengo algunos problemillas que me están haciendo que me plantee un factory reset:

- El dialer tiene un poco de lag; tarda más en abrirse que en KK si no está en memoría. Incluso una vez abierto da algún tironcillo. Las fotos de los contactos cuando llamo/me llaman salen cuando les da la gana.

- La ventana de multitarea también tiene un pequeño retraso al abrirse (aunque luego intercambiando apps va perfecto). Una vez abierta, también tardan en salir las "X" que salen en las apps para cerrarlas pulsando en lugar de deslizando.

- Los ajustes de google now tardan muchísimo en abrirse. Esto si que no es normal, me tardan siiempre (aunque los acabe de abrir) como 3-4 segundo en mostrarse.

Las 2 primeras cosas las uso habitualmente y es algo molesto, sobre todo porque en KK iba mejor. Si me decis que a vosotros os va bien seguramente haga un factory reset a ver si mejora el asunto.

La sensación que tengo hasta ahora es que KK era una versión estable, fiable, madura... lo mejor de Android hasta ahora.
Lollipop se nota que está verde aún, le falta pulir cosas... intefaz aparte (que eso es gusto personal de cada uno, a mi me gusta), espero que pulan rápido Lollipop y se convierta en algo como era KitKat en cuanto a fiabilidad y madurez de un SO.
"

---------------------------------------------


Copio desde el volumen anterior.

Ayer finalmente hice un factory reset y verdad es que mano de santo!!

- El dialer vuelve a ir fino igual que en KK.

- La multitarea se abre sin retraso (bueno, alguna vez muy rara tiene un pelin de retraso, pero mucho menos que antes, además tambien me pasaba en kk; se puede decir que va fino). Lo que sigue tardando un poco en salir son las "X" en cada app una vez que ya se ha abierto la multitarea, pero no es algo que me afecte mucho.

- Los ajustes de google now ya no tienen retraso.


Me falta ver el tema de la batería, pero eso me imagino que como todos (A mi personalmente si que me llega bien a la noche, a no ser que le de caña a algún juego o algo así).

Diría incluso que me está gestionando mejor la RAM; antes me cerraba las apps abiertas más rápido, si tenía 4-5 abiertas, al volver a usar la que más tiempo llevaba sin usar la tenía que volver a abrir (aunque lo hacía muy rápido); ahora, con la misma carga y las mismas apps abiertas todo se abre instantáneamente a no ser que lo haya cerrado yo aposta desde la multitarea.

Si tenéis cosas raras en Lollipop recomiendo encarecidamente hacer factory reset porque recuperas gran parte de la sensación de que el móvil "va fino".

Saludos.
Pues este finde lo haré. Hiciste copia de seguridad o algo? O has instalado una a una.
  #44  
Viejo 26/11/14, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
"
Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Tengo algunos problemillas que me están haciendo que me plantee un factory reset:

- El dialer tiene un poco de lag; tarda más en abrirse que en KK si no está en memoría. Incluso una vez abierto da algún tironcillo. Las fotos de los contactos cuando llamo/me llaman salen cuando les da la gana.

- La ventana de multitarea también tiene un pequeño retraso al abrirse (aunque luego intercambiando apps va perfecto). Una vez abierta, también tardan en salir las "X" que salen en las apps para cerrarlas pulsando en lugar de deslizando.

- Los ajustes de google now tardan muchísimo en abrirse. Esto si que no es normal, me tardan siiempre (aunque los acabe de abrir) como 3-4 segundo en mostrarse.

Las 2 primeras cosas las uso habitualmente y es algo molesto, sobre todo porque en KK iba mejor. Si me decis que a vosotros os va bien seguramente haga un factory reset a ver si mejora el asunto.

La sensación que tengo hasta ahora es que KK era una versión estable, fiable, madura... lo mejor de Android hasta ahora.
Lollipop se nota que está verde aún, le falta pulir cosas... intefaz aparte (que eso es gusto personal de cada uno, a mi me gusta), espero que pulan rápido Lollipop y se convierta en algo como era KitKat en cuanto a fiabilidad y madurez de un SO.
"

---------------------------------------------


Copio desde el volumen anterior.

Ayer finalmente hice un factory reset y verdad es que mano de santo!!

- El dialer vuelve a ir fino igual que en KK.

- La multitarea se abre sin retraso (bueno, alguna vez muy rara tiene un pelin de retraso, pero mucho menos que antes, además tambien me pasaba en kk; se puede decir que va fino). Lo que sigue tardando un poco en salir son las "X" en cada app una vez que ya se ha abierto la multitarea, pero no es algo que me afecte mucho.

- Los ajustes de google now ya no tienen retraso.


Me falta ver el tema de la batería, pero eso me imagino que como todos (A mi personalmente si que me llega bien a la noche, a no ser que le de caña a algún juego o algo así).

Diría incluso que me está gestionando mejor la RAM; antes me cerraba las apps abiertas más rápido, si tenía 4-5 abiertas, al volver a usar la que más tiempo llevaba sin usar la tenía que volver a abrir (aunque lo hacía muy rápido); ahora, con la misma carga y las mismas apps abiertas todo se abre instantáneamente a no ser que lo haya cerrado yo aposta desde la multitarea.

Si tenéis cosas raras en Lollipop recomiendo encarecidamente hacer factory reset porque recuperas gran parte de la sensación de que el móvil "va fino".

Saludos.
Referente a las X de la multitarea: Es normal, y no creo que sea fallo. Cuando le das a la multitarea primero se abren las pestañas y luego aparecen las X, aunque puedes cerrar las aplicaciones antes igualmente. Además aparecén de forma progresiva así que todo pinta a que es una transición. Yo al principio también pensé que era un lag. Donde si hay lag es al abrir con doble pulsación algunas aplicaciones (WA, Telegram), desde la pantalla de bloqueo
  #45  
Viejo 26/11/14, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Referente a las X de la multitarea: Es normal, y no creo que sea fallo. Cuando le das a la multitarea primero se abren las pestañas y luego aparecen las X, aunque puedes cerrar las aplicaciones antes igualmente. Además aparecén de forma progresiva así que todo pinta a que es una transición. Yo al principio también pensé que era un lag. Donde si hay lag es al abrir con doble pulsación algunas aplicaciones (WA, Telegram), desde la pantalla de bloqueo
Es verdad, concuerdo contigo en el tema de las X, es una transición. Cuando más se nota es cuando aparece la multitarea y antes de que aparezcan las X empiezas a hacer scroll en las tarjetas. Las X no salen hasta que las tarjetas se han parado.
  #46  
Viejo 26/11/14, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
La aplicación de whassap me suena aunque tenga el modo prioridad activado. Lo solventé instalando la ultima versión. Pues bien, hice factory reset y he vuelto a instalar la apk desde su pagina oficial. Por lo que veo no es la misma version de antes ya que me suena en modo prioridad..Alguien que no le ocurra que me diga que versión tiene para instalar esa versión en concreto please!!
  #47  
Viejo 26/11/14, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
"
Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Tengo algunos problemillas que me están haciendo que me plantee un factory reset:

- El dialer tiene un poco de lag; tarda más en abrirse que en KK si no está en memoría. Incluso una vez abierto da algún tironcillo. Las fotos de los contactos cuando llamo/me llaman salen cuando les da la gana.

- La ventana de multitarea también tiene un pequeño retraso al abrirse (aunque luego intercambiando apps va perfecto). Una vez abierta, también tardan en salir las "X" que salen en las apps para cerrarlas pulsando en lugar de deslizando.

- Los ajustes de google now tardan muchísimo en abrirse. Esto si que no es normal, me tardan siiempre (aunque los acabe de abrir) como 3-4 segundo en mostrarse.

Las 2 primeras cosas las uso habitualmente y es algo molesto, sobre todo porque en KK iba mejor. Si me decis que a vosotros os va bien seguramente haga un factory reset a ver si mejora el asunto.

La sensación que tengo hasta ahora es que KK era una versión estable, fiable, madura... lo mejor de Android hasta ahora.
Lollipop se nota que está verde aún, le falta pulir cosas... intefaz aparte (que eso es gusto personal de cada uno, a mi me gusta), espero que pulan rápido Lollipop y se convierta en algo como era KitKat en cuanto a fiabilidad y madurez de un SO.
"

---------------------------------------------


Copio desde el volumen anterior.

Ayer finalmente hice un factory reset y verdad es que mano de santo!!

- El dialer vuelve a ir fino igual que en KK.

- La multitarea se abre sin retraso (bueno, alguna vez muy rara tiene un pelin de retraso, pero mucho menos que antes, además tambien me pasaba en kk; se puede decir que va fino). Lo que sigue tardando un poco en salir son las "X" en cada app una vez que ya se ha abierto la multitarea, pero no es algo que me afecte mucho.

- Los ajustes de google now ya no tienen retraso.


Me falta ver el tema de la batería, pero eso me imagino que como todos (A mi personalmente si que me llega bien a la noche, a no ser que le de caña a algún juego o algo así).

Diría incluso que me está gestionando mejor la RAM; antes me cerraba las apps abiertas más rápido, si tenía 4-5 abiertas, al volver a usar la que más tiempo llevaba sin usar la tenía que volver a abrir (aunque lo hacía muy rápido); ahora, con la misma carga y las mismas apps abiertas todo se abre instantáneamente a no ser que lo haya cerrado yo aposta desde la multitarea.

Si tenéis cosas raras en Lollipop recomiendo encarecidamente hacer factory reset porque recuperas gran parte de la sensación de que el móvil "va fino".

Saludos.
Gracias por el consejo pero yo ya hice el hard reset después de actualizar, sigo teniendo problemas, pero de momento no pienso hacerlo otra vez y tener que restaurar todo fe nuevo...
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/11/14, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Pues este finde lo haré. Hiciste copia de seguridad o algo? O has instalado una a una.
Me guardé por usb la fotos y algunos documentos descargados.

Tras hacer factory reset, en el primer arranque me detecta que existen copias de seguridad vinculadas a mi cuenta y me pregunta si quiero usar alguna o empezar con el móvil totalmente desde cero.

Seleccioné la última copia de seguridad y entonces te saca un listado con todas las apps que figuraban en esa copia, por si quieres desmarcar alguna y que no se restaure.

Después, se pone a bajarse como un loco del play store las apps que se han quedado marcadas.

Lógicamente, todos los datos de la apps de google (contactos, calendario, notas del keep, etc) aparecen solos si tener que hacer nada más; pero la mayoría de apps instaladas no guardan la configuración que tenían (se han instalado desde cero) y a no ser que tengan un servicio de sincronización propio o hayas guardado los ficheros de configuración, será como instalarlas por primera vez.

En realidad no me importa mucho, los datos realmente importantes están y para lo demás tengo la certeza que se ha borrado todo y se ha hecho una limpieza a fondo.
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/11/14, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
La aplicación de whassap me suena aunque tenga el modo prioridad activado. Lo solventé instalando la ultima versión. Pues bien, hice factory reset y he vuelto a instalar la apk desde su pagina oficial. Por lo que veo no es la misma version de antes ya que me suena en modo prioridad..Alguien que no le ocurra que me diga que versión tiene para instalar esa versión en concreto please!!
Me a pasado lo mismo... Hoy han actualizado en la web pero sigue igual....
  #50  
Viejo 26/11/14, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
También me he fijado que ahora, después de haber hecho Factory Reset, a la hora de introducir el PIN va mucho más fluído. Antes, después de instalar por OTA, sólo veía los puntos blancos, ahora veo como sale el número y después se crea el punto. Al principio creía que era un error pero es una transición. Para que luego digan que hacer factory reset no aligera el móvil... Además de que he notado un aumento de fluídez en general. Parece otro terminal.
  #51  
Viejo 26/11/14, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
Problema de conexión WIFI.

Bien yo he realizado instalación de Lollipop mediante OTA y la instalación limpia(Imagen oficial). Cuando la instalación la hago limpia la Bateria me funciona bien, pero el WIFI no me conecta en algunas redes (Mi trabajo). Y cuando hago la instalación via OTA la batería me falla(Dura muy poco y se carga rapido), pero el WIFI conecta sin problemas en todas las redes incluida la de mi trabajo.

Alguien tendrá alguna idea de como solucionar el tema de las conexiones WIFI, en mi caso no puedo mover el router ya que no tengo acceso a el.

Saludos!
  #52  
Viejo 26/11/14, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A vosotros no os pasa que la aplicacion de facebook de repente se os cierra? No que de fc ni nada, sino cerrada mientras estais bicheando
  #53  
Viejo 26/11/14, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
A vosotros no os pasa que la aplicacion de facebook de repente se os cierra? No que de fc ni nada, sino cerrada mientras estais bicheando
A mi me ha pasado pocas veces pero con instagram me pasa mucho mas...a ver si actualizan por que vaya tela!
  #54  
Viejo 26/11/14, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Y otra cosa:
Yo tengo quitadas todas las vibraciones: teclado, llamadas, pantalla. Pero a veces me vibra al interactuar con las notificaciones de la pantalla de bloque. Puede tener que ver con que esté o no en modo silencio?
Gracias
  #55  
Viejo 26/11/14, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Yo también tengo problemas con la batería. La preview que hubo antes iba infinamente mejor que la definitiva en batería. Qué opináis que debería hacer... ¿quedarme tal cual y esperar a alguna actualización que corrija estos errores? ¿volver a la preview anterior? ¿o regresar a kitkat que si iba fina fina?
  #56  
Viejo 26/11/14, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con la batería. La preview que hubo antes iba infinamente mejor que la definitiva en batería. Qué opináis que debería hacer... ¿quedarme tal cual y esperar a alguna actualización que corrija estos errores? ¿volver a la preview anterior? ¿o regresar a kitkat que si iba fina fina?
Hola, los problemas de batería que tienes ocurren con la WiFi activada o con datos móviles?
  #57  
Viejo 26/11/14, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con la batería. La preview que hubo antes iba infinamente mejor que la definitiva en batería. Qué opináis que debería hacer... ¿quedarme tal cual y esperar a alguna actualización que corrija estos errores? ¿volver a la preview anterior? ¿o regresar a kitkat que si iba fina fina?
Haz instalación limpia...a mi la batería me va como siempre o incluso algo mejor.
Si con un formateo no se arregla quizás sea de hardware y tengas jodida la batería.
  #58  
Viejo 26/11/14, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
A mi me ha pasado pocas veces pero con instagram me pasa mucho mas...a ver si actualizan por que vaya tela!
A mi tambien me ha pasado que se cierra el Facebook de repente varias veces
  #59  
Viejo 26/11/14, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dRonie87 Ver Mensaje
Hola, los problemas de batería que tienes ocurren con la WiFi activada o con datos móviles?
Pues es con ambos. La instalé mediante el SDK. Probaré a reinstalarla otra vez a ver si pasados unos ciclos se pone bien pero no es normal que haga 2 horas de pantalla y solo vea el whatsapp (no hago nada más porque si no me quedo tirado a mitad del día) y teniendo todo desactivado: GPS, NFC, sincronizaciones...


  #60  
Viejo 26/11/14, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
A vosotros no os pasa que la aplicacion de facebook de repente se os cierra? No que de fc ni nada, sino cerrada mientras estais bicheando
A mi también me ha pasado, y lo mismo con el Chrome y con el Google Maps... 😢
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /