LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 07/11/17, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Yo pasé al X500 desde un Mi3, un poco asqueado de MIUI.. Pero cómo son las cosas, que ando debatiéndome entre el Mi Note 3, o el Mi A1 jajaja

De momento, seguiré con nuestro querido X500. Mañana mismo pretendía cambiarle la ROM, ya que ésta me da problemas de batería, de launcher (me he pasado forzadamente a Nova)... Vamos, que está llena de apaños, y por ello no me pasa el SafetyNet, y para colmo, no está rooteada, ni me deja rootearla XD Así que mi propósito era ponerle otra ROM de cero, pero viendo que os está dando problemas, me echa un poco para atrás
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 08/11/17, 08:49:00
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodg95 Ver Mensaje
Yo pasé al X500 desde un Mi3, un poco asqueado de MIUI.. Pero cómo son las cosas, que ando debatiéndome entre el Mi Note 3, o el Mi A1 jajaja

De momento, seguiré con nuestro querido X500. Mañana mismo pretendía cambiarle la ROM, ya que ésta me da problemas de batería, de launcher (me he pasado forzadamente a Nova)... Vamos, que está llena de apaños, y por ello no me pasa el SafetyNet, y para colmo, no está rooteada, ni me deja rootearla XD Así que mi propósito era ponerle otra ROM de cero, pero viendo que os está dando problemas, me echa un poco para atrás
El Mi A1 con android stock y doble cámara es un puntazo. Más ahora que lo puedes adquirir (por fín) en España con todas sus garantías por 229€. Vía China está sobre los 178€ con alguna oferta flash pero creo que no compensa la diferencia teniendo en cuenta los dos años, sat, etc.....

Los problemas a mí me los ha dado para volver a la oficial, no había manera ayer de pasar del "Set Up" dichoso de Google. Pero ahora mismo acabo de instalar el TWRP 3.1.1 sin problemas y flashear la "Pure Nexus" (roms+gapps) en un minuto y arranca a la perfección. Pinta muy bien (ya la llevé en mi Nexus 4) y tiene mil opciones de personalización, es muy similar a la DND 2.1 (mismo cocinero), solo que con más pinta de capa Pixel Oreo...
Eso sí, también con doble app de cámara (noche y día) pq creo que sigue dando el mismo fallo de FC's típico de Nougat en nuestros Mediatek, etc... Veremos comportamiento de batería, etc.... la probaré unos días.

Voy a pedir permiso al cocinero y la posteo por aquí a lo largo del día.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 08/11/17, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
El Mi A1 con android stock y doble cámara es un puntazo. Más ahora que lo puedes adquirir (por fín) en España con todas sus garantías por 229€. Vía China está sobre los 178€ con alguna oferta flash pero creo que no compensa la diferencia teniendo en cuenta los dos años, sat, etc.....

Los problemas a mí me los ha dado para volver a la oficial, no había manera ayer de pasar del "Set Up" dichoso de Google. Pero ahora mismo acabo de instalar el TWRP 3.1.1 sin problemas y flashear la "Pure Nexus" (roms+gapps) en un minuto y arranca a la perfección. Pinta muy bien (ya la llevé en mi Nexus 4) y tiene mil opciones de personalización, es muy similar a la DND 2.1 (mismo cocinero), solo que con más pinta de capa Pixel Oreo...
Eso sí, también con doble app de cámara (noche y día) pq creo que sigue dando el mismo fallo de FC's típico de Nougat en nuestros Mediatek, etc... Veremos comportamiento de batería, etc.... la probaré unos días.

Voy a pedir permiso al cocinero y la posteo por aquí a lo largo del día.

un saludo
A mi el tema garantias... no me resulta decisivo para elegir, puesto que lo unico por lo que lo mandaría al SAT sería por la pantalla rota, y eso no entraría en garantia pero bueno, aun tengo que mirarlo bien, hasta el 11/11 o el black friday no hay prisa

Con la Pure Nexus te pasa el safetynet? Es que hay bastantes aplicaciones que no puedo usar al no pasarlo
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 08/11/17, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodg95 Ver Mensaje
A mi el tema garantias... no me resulta decisivo para elegir, puesto que lo unico por lo que lo mandaría al SAT sería por la pantalla rota, y eso no entraría en garantia pero bueno, aun tengo que mirarlo bien, hasta el 11/11 o el black friday no hay prisa

Con la Pure Nexus te pasa el safetynet? Es que hay bastantes aplicaciones que no puedo usar al no pasarlo
No se, hoy por ponerte un ejemplo han sacado el Mi6 en GearBest a 303€ (el negro 6/64) y en España sale a 449€ creo, ahí si que hay demasiada diferencia como para que compense. En cambio los 40-50€ del Xiaomi A1 yo creo que no, prefiero 2 años de garantía por si acaso fallan botones, tácil, etc.... q yo también he tenido mucha suerte con mis tfos. (y que soy cuidadoso) pero....
Revisa bien twitter, telegram (chollos) etc... pq ya estos días hay ofertas potentes por el 11/11

Lo del safety net aún no lo se... Acabo de poner la rom esta mñn y no tengo wifi aún para probar etc... ni siquiera he metido el magisk. A ver si esta tarde tranquilamente cacharreo y te cuento. Es lo que tiene que esté "en el banquillo", que no me urge...

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 08/11/17, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No se, hoy por ponerte un ejemplo han sacado el Mi6 en GearBest a 303€ (el negro 6/64) y en España sale a 449€ creo, ahí si que hay demasiada diferencia como para que compense. En cambio los 40-50€ del Xiaomi A1 yo creo que no, prefiero 2 años de garantía por si acaso fallan botones, tácil, etc.... q yo también he tenido mucha suerte con mis tfos. (y que soy cuidadoso) pero....
Revisa bien twitter, telegram (chollos) etc... pq ya estos días hay ofertas potentes por el 11/11

Lo del safety net aún no lo se... Acabo de poner la rom esta mñn y no tengo wifi aún para probar etc... ni siquiera he metido el magisk. A ver si esta tarde tranquilamente cacharreo y te cuento. Es lo que tiene que esté "en el banquillo", que no me urge...

saludos
El Mi6 no me llama mucho, porque lo veo un poco pequeño para mis manazas, más aun acostumbrado ya al x500 :P por eso me gusta el Mi note 3, que viene siendo igual, pero algo más grande, perdiendo un poco en cuanto al procesador, y el Mi A1 lo meto como opción por el precio del otro, que uno es recién titulado y por tanto en paro, y se me va de precio... Pero si, estoy barriendo todos los canales de ofertas varias veces al día jaja

No te preocupes... que ya la he instalado XD Ahora cuando me cargue, paso el safetynet check y todo lo que necesitéis saber ;) De momento, mientras escribo estas líneas ha encendido, eso ya es buena señal
Edito: Nada, el Safetynet sigue fallando :/ No se a qué se deberá

Última edición por sergiodg95 Día 08/11/17 a las 13:27:55.
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 08/11/17, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo también me pensé mucho lo de "recular" de las 5,5" pero te aseguro que no se nota mucho. El Mi6 tiene marcos y al final no hay mucha diferencia de tamaño en largo ni ancho. Y para mis manos pequeñas va mejor la verdad.
Y con perdón por el offtopic pero sí se nota mucho la calidad (premium) de los materiales (el cristal, la pantalla de 600 nits) y ya no te cuento los 6GB de ram, las apps actualizan a una velocidad, aparte de la fluidez q es pasmosa, incluso para una interfaz tan pesada como MIUI. El Mi Note 3 es cuasi gemelo con la salvedad del Snapdragon, que lleva el 660 de gama media, no el 835 pero bueno... más que suficiente.

Con respecto a lo del safetynet, no lo controlo mucho aún pero echa un vistazo a este hilo, que aunque sea del Mi6 y de pagos por NFC, igual te ayuda con el tema modulos etc..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359019
__________________
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 08/11/17, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo también me pensé mucho lo de "recular" de las 5,5" pero te aseguro que no se nota mucho. El Mi6 tiene marcos y al final no hay mucha diferencia de tamaño en largo ni ancho. Y para mis manos pequeñas va mejor la verdad.
Y con perdón por el offtopic pero sí se nota mucho la calidad (premium) de los materiales (el cristal, la pantalla de 600 nits) y ya no te cuento los 6GB de ram, las apps actualizan a una velocidad, aparte de la fluidez q es pasmosa, incluso para una interfaz tan pesada como MIUI. El Mi Note 3 es cuasi gemelo con la salvedad del Snapdragon, que lleva el 660 de gama media, no el 835 pero bueno... más que suficiente.

Con respecto a lo del safetynet, no lo controlo mucho aún pero echa un vistazo a este hilo, que aunque sea del Mi6 y de pagos por NFC, igual te ayuda con el tema modulos etc..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359019
Lo seguiré viendo, que aun me quedan mínimo 3 días de ofertas por aquí y por allá XD Vamos, estoy casi decidido por el Mi Note 3, pero me parece, para el procesador que lleva, caro :/ Así que ya solo dependo de las ofertas que vayan saliendo

Ni me dio tiempo a mirar el enlace que me comentas, instalé el magisk y misteriosamente tras hacerlo, me pasa el Safetynet Y ahora, salvo por la cámara, me va perfecta la rom, además me gusta el cambio a Nougat
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 08/11/17, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodg95 Ver Mensaje
Lo seguiré viendo, que aun me quedan mínimo 3 días de ofertas por aquí y por allá XD Vamos, estoy casi decidido por el Mi Note 3, pero me parece, para el procesador que lleva, caro :/ Así que ya solo dependo de las ofertas que vayan saliendo

Ni me dio tiempo a mirar el enlace que me comentas, instalé el magisk y misteriosamente tras hacerlo, me pasa el Safetynet Y ahora, salvo por la cámara, me va perfecta la rom, además me gusta el cambio a Nougat
Lo tienes en promo en gearbest por 288€ que me parece un buen precio, por el 11/11. Y si no, el A1 también es buena opción por unos 180€.
Yo tengo ya invitación para el sábado ver la nueva tienda de Xiaomi de la vaguada.

Puse la pure Nexus y tiene muy buena pinta, sí. A ver batería...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 08/11/17, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues no creas compi, sigo estancado.
Algo pasa con Leeco. En xda hay al menos 3 post con el bootloop de la autenticación en la web.. Hay quien dice que al estar la marca muerta, los servidores fallan.
Yo conseguí loguearme a la quinta pero.. Al instalar las gapps, me salta un mensaje de error con la cuenta de Google y no hay manera de salir de ahí (adjunto Foto).
Para colmo, cada poco me tira abajo el twrp y me pone de nuevo el recovery Chino.
Acabo de bajar la pure Nexus.. Ya veré que hago, si dejar esa con sus fallos (cámara etc) o me quedo en una rom oficial anterior que no de error.

Saludos

PD: Sí que me gusta MIUI y mucho, je je.. Y las 8 horas de pantalla del Mi6 más aún

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo no he probado la Pure Nexus, aunque no tiene mala pinta, pero me inclino más por CRDROID que es oficial y en la página de ellos ya he leido que están trabajando sobre la siguiente versión OREO, con lo cual se supone que habrá una continuidad
Solo es una opinión y reflexión mía.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 09/11/17, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Yo no he probado la Pure Nexus, aunque no tiene mala pinta, pero me inclino más por CRDROID que es oficial y en la página de ellos ya he leido que están trabajando sobre la siguiente versión OREO, con lo cual se supone que habrá una continuidad
Solo es una opinión y reflexión mía.
Un saludo compañero
Llevo un día con ella y me gusta mucho, la verdad. Va bastante bien y la cámara + batería parece que van mucho mejor que con la DND. Además es muy Nexus, será deformación de cuando tenía mi Nexus 4.
La CrDroid pinta similar a todas las Nougat, de hecho es el mismo cocinero para todas en xda, o al menos quien las postea.

Un saludo

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1131  
Viejo 10/11/17, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Habrá que probar la CrDroid que comentáis. La PureNexus me va perfecta, con la salvedad de la cámara, y algún otro FC que me da suelto, pero por lo demás todo bien

Y en cuanto a los móviles... Quizás lo que haga sea reparar la pantalla del x500 y eso que me ahorro soy la indecisión personificada
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 12/11/17, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Se acaba de publicar en el día de hoy, una nueva actualización de la ROM CRDROID, que según dicen soluciona el problema de la cámara en un 99%.
Yo la llevo puesta y me va fenomenal con el Launcher Lawnchair, que es casi Oreo.
Ahora estoy descargando la actualización, a ver si es verdad que solucionan la cámara
los cambios son:

Actualización
12-11-2017:
* Fusionado Último parche de noviembre
* Upstreamed Kernel a 3.10.108
* ¡Se corrigieron los bloqueos de la cámara (casi 99% estable ahora)
* Se agregó Color Engine
* Se agregó alternar para deshabilitar las teclas HW
Puede ensuciar el flash si está en la compilación anterior. Pero no te olvides de reflash Gapps .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1133  
Viejo 12/11/17, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Pues a la espera de lo que comentéis sobre la CrDroid, me paso a ella, aunque el LeTV lo va a heredar mi padre, que al final cayó un Mi A1 el viernes :P
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 12/11/17, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodg95 Ver Mensaje
Pues a la espera de lo que comentéis sobre la CrDroid, me paso a ella, aunque el LeTV lo va a heredar mi padre, que al final cayó un Mi A1 el viernes :P
Ja ja Ja ja.. Buena compra. Ayer mismo lo estuve viendo (como pude con el follón que había) in situ en la tienda de Xiaomi en la vaguada.

La pure Nexus va muy bien también, le he sacado más de 4 horas de pantalla en la primera carga y la cámara no ha hecho aún ningún FC, aunque también es verdad que no lo uso tanto al estar de segundo móvil. Tampoco ningún otro bug, va muy bien.

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1135  
Viejo 18/11/17, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

hola, algún link para descargar la última crdroid que desde xda soy incapaz

Gracias

Las Google apps son las arm64, no?

se puede instalar teniendo una lineageos o hay que volver a la rom original antes?

que tal la batería?

graciñas

Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 19/11/17, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Tengo instalada la crdroid y noto lentitud del sistema en las aplicaciones y le pasa lo mismo con la bateria, llega al 15% y en dos minutos se descarga. A ver si lo solucionan.
Al menos va mejor que las otras custom rom
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 19/11/17, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por 0zzy0sbourne Ver Mensaje
hola, algún link para descargar la última crdroid que desde xda soy incapaz

Gracias

Las Google apps son las arm64, no?

se puede instalar teniendo una lineageos o hay que volver a la rom original antes?

que tal la batería?

graciñas

Enviado desde mi Le 1S mediante Tapatalk
Bueno,

Instalada, la batería por ahora aguanta mejor que la lineajeos, la cámara mucho mejor.

En que parte se comprueba si hay actualizaciones ota?

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 21/11/17, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Tiene dos aplicaciones de camara, camara y camara footleg.

A mi se me quedan bloqueadas las dos (mas la primera) y aparte noto mucha oscuridad y no deja cambiar los ajustes.

Me he bajado una aplicacion externa y mucho mejor.
Voy a seguir probando pero igual vuelvo a la oficial. A.ver si sacan alguna actualizacion...
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 11/01/18, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
AlbertGL AlbertGL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: letv le 1s x500
Tu operador: Movistar
Buenas chicos.

Esta mañana cuando me he despertado y he cogido el móvil, me doy cuenta de que está metido en el recovery. Intento reiniciar el dispositivo y se inicia de nuevo en modo recovery.

Después de intentarlo varias veces y no conseguir inciarlo, he optado por volver a flashear la ROM (versión 0.20) haciendo los wipes correspondientes, pero aún así no consigue inciar. He probado también varias veces a flashear la ROM y aparentemente se flashea de forma correcta, pero al reiniciar el dispositivo solo se inicia en modo recovery.

A ver si alguien más le a ha pasado o me puede echar una mano con esto, porque no sé qué más puedo hacer.

Por cierto, el recovery que estoy usando es el TWR 3.0.
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 11/01/18, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertGL Ver Mensaje
Buenas chicos.

Esta mañana cuando me he despertado y he cogido el móvil, me doy cuenta de que está metido en el recovery. Intento reiniciar el dispositivo y se inicia de nuevo en modo recovery.

Después de intentarlo varias veces y no conseguir inciarlo, he optado por volver a flashear la ROM (versión 0.20) haciendo los wipes correspondientes, pero aún así no consigue inciar. He probado también varias veces a flashear la ROM y aparentemente se flashea de forma correcta, pero al reiniciar el dispositivo solo se inicia en modo recovery.

A ver si alguien más le a ha pasado o me puede echar una mano con esto, porque no sé qué más puedo hacer.

Por cierto, el recovery que estoy usando es el TWR 3.0.
Creo recordar que a mí me ha pasado alguna vez que otra compi pero no recuerdo exactamente como lo solucioné. Intenta flashear alguna rom posterior como la 23S/26S o 28S que es la última para ver si se soluciona. O quitar la 20S que tienes en el móvil y ponerla descargada de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 07:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /